Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

zeN2k6

#3690 Simplemente es realista.

1 respuesta
miwel

#3691 bastante realista... que l madrid para ganarle al barça tienen que hacer el partido de la temporada

2 respuestas
zeN2k6

#3692

2 respuestas
FMartinez

#3692

Tampoco te flipes xD

1 respuesta
Bend3R

#3693 En la temporada del triplete el barça no tenia 99 en todo y el madrid no tenia 3 estrellas.

Y por cierto, el manchester city deberia ser otro equipazo y mirad como va..

El madrid es superior simplemente porque en este juego cuenta mucho la fuerza y nada el pase. Da igual que xavi tenga 99 de pase que arbeloa te la va pasar igual de punta a otra del campo.

5 1 respuesta
miwel

#3693 #3694 esa tabla de clasificacion me la paso por ... sera q cuando e lbarça le metia 6, 5, 3 iba al bernabeu y bañaban al madrid era mejor el barça en el fifa no? no me vale el madrid siempre es mejor pq este juego se basa demasiado en la velocidad y la fuerza y jugadores como xavi... son totalmente inutiles en este juego

4
CaraLimon

Esto no es MVdeportes...recordad, dont feed...

FMartinez

Este juego depende del físico, y Xavi tiene una mierda de físico, literalmente. Es por eso que un negro random con buen fisico se lo folla xD

quickkk

lo que tienen que hacer es arreglar a jugadores tipo Walcott a.k.a usain bolt que arrasan con todo, cualquier jugador negro random que no lo conocen ni en su casa se mea a cualquier top gracias a la velocidad.. eso es lamentable

1
miwel

pues si con los jugadores rapidos no hace falta ni regatear, solo bordeando al defensa basta jajajajaj es absurdo

Bend3R

Otra cosa, walcott en la vida real creo que no es titular indiscutible, en el fifa cualquiera presciende de esa velocidad..

totespare

Bueno, llevo unso cuantos partidos y ya le voy cogiendo el truco, pero me parece que es absurdamente más lento y torpe que el fifa 12, por no hablar de la ineptitud de los controles de la mayoría de los pases... hacendado me hallo. Creo que hasta yo en la realidad lo haría mejor... Y que en la temporada online se puedan jugar selecciones... en serio, a quién coño se le ha ocurrido eso?

#3703 lol xDD, yo igual jajaja, cómo se le va la pinza madre mia... en fin xD

benitogb

El fifa hoy esta fatal. Llevo toda la noche escuchando al lama decir que hoy es el dia de los inocentes.

1 1 respuesta
FMartinez

Los comentarios está sincronizado con Internet, verdad? Lo digo porque muchas veces he escuchado "hoy es el cumpleaños de X" xDD

D

Bien, ahora ya me explicaran los d EA pk coño al jugar a algo online no me deja jugar y me pide nsek d un codigo y k entre a easports.com/onlinepass :O yo cada vez flipo mas y entiendo menos esto, igual me he perdido algo y me he kedado en akella epoca muy cercana en la k metias el codigo k te venia con el juego y ya podias jugar sin problemas..

joseph-

#3695 Es curioso que el mejor Barça de los FIFA fuese el del triplete, y no el de la temporada después, me refiero al del FIFA 08, temporada en la que nadie daba un duro por el Barça ni por Guardiola.

Esa delantera Henry-Eto'o-Messi y en el centro Touré Yaya = epic.

B

¿Es normal que los jugadores no paren de chocarse, que la pelota se quede en puntos muertos, que salten por encima de ella sin bloquearla y situaciones parecidas?

No sé, parece que esté jugando con monos en vez de con jugadores.

Altaiir

#3663 este tio es el boss , lo flipo con sus videos , el tio lo vive , llega a las vegas seguro

ScOuT

alguno más tiene el problema del pase online para ps3?

1 respuesta
Leinz

para los del pase online en ps3, antes de iniciar el fifa iniciad sesion de psn y no os dara el error. Si os da error reiniciad el juego hasta que funcione

RaDiuM

A mi en ps3 se me quitó sin hacer nada.
El online cada vez va peor,partidos que se van solos y te dan perdidos todos,vayas como vayas.
Aunque sigo diciendo que lo que mas me jode es que se quede colgado en la pantalla pre-partido vs el portero.

1
CaraLimon

Alguien sabe porque no se me oyen los comentarios? PS3.

Gracias.

D

Yo he jugado unos 120 minutos entre 3 partidos diferentes, he marcado 5 goles y no he recibido ninguno, y aun no he conseguido sumar ni un punto, la razon? X el minuto 30 o 40 se me caen los servidores EA o se me desconecta el PSN con un error.
ESTOY EXACTAMENTE HASTA LA PUNTA DL NABOOO!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Darth

#3713 Pues vente al maravilloso mundo de la piruleta de XBOX LIVE :D

quickkk
1 respuesta
B

Joder nenes, esta semana me lo iba a comprar. ¿Me tendré que comprar el PES? :S

Peditos

A alguien le pasa lo mismo que a mi en el modo temporadas? Llego al periodo de traspasos, le doy a vender jugadores y se cuelga el juego...

ruk0style

#3709 a mi me paso el domingo entero, tenía 2 partidos de torneo con unos amigos del clan y no los pude jugar en todo el dia porque me aparecía lo del puto pase online de los cojones

benitogb

A mi lo que me tiene hasta los mismisimos es lo del tiempo de descuento. Es interminable. Hay que robar el balon y despejar para que pite el final. Pero es que ayer la robé tres veces y la despejé y NO PITABA EL FINAL. Hasta que me pitaron un penalty chorra de esos inventados y me empataron.

No recuerdo bien de otros FIFAS pero no os parece que en esta edición se han pasado con lo del tiempo de descuento?

1 respuesta
Leinz

#3719 en mi fifa el tiempo de descuento es: terminar la jugada y que pite, se entiende por terminar un despeje o que el otro chute

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL