Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

benitogb

#3715 Gracias por el aporte, aunque eso lo debes poner en el hilo correspondiente: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-los-goles-de-la-semana-461353

cyoung

he logrado subir a 3º y desde la 5º division es TODO madrid, madrid madrid que pesaos dios mio.

por cierto juego con el city alguna buena formacion y 11 que sea bueno? hasta ahora juego por defecto

1 respuesta
gabrifly9

¿Que alineación me recomendáis para el Bayern München?

1 respuesta
CaraLimon

#3722 30 ligas, 500 clubs y 15.000 jugadores con sus licencias oficiales para FIFA 13 !!!!!!!!

Para que?! tocate los cojones EA.

Rivendel

en este juego pones los de la champions y alguno de uefa y pal online listo... si me apuras barcelona madrid simulator

cyoung

es un asco pero bueno ami con el city no lo veo imposible ganarles, de echo gano a muchos pero por que estos son mancos que juegan con el mejor, imagino que un pro funde a tope con el madrid

B

Me sobra el R1 en este juego.

Da mucho asco la gente que solo hace X mas R1 defendiendo y encima les sale bien. La presión asfixiante los 90 minutos cansan mucho, eso de mandar automáticamente 1 jugador me sobra.

1 respuesta
Rivendel

#3727 lo que sobra es que algunos jugadores te pueden defender solo dando a la tecla de aguantar

benitogb

Lo que aqui sobra son los ineptos de EA encargados de arreglar lo de quedarse vs portero antes de empezar. Uno de cada tres partidos toca cerrar sesion psn y a empezar de nuevo. Que les importaremos nosotros a ellos! Total ya han vendido los juegos.

2
weeheee

#3723 Yo suelo jugar con la 4-3-3 con falso 9.

Lahm - Boateng - LuizGustavo - Alaba
--------------Swenisteiger------------------
------Shaqiri-------------Rafinha-----------
Robben-------------------------------Ribery
---------------Mandzukic--------------------

Pongo a Mandzkick antes que Mario Gomez, porque tiene la chapa de ''Amenaza Aerea''y me remata bastantes balones. Pero vamos, que Gomez tambien es un tanque que remata de lujo los balones por arriba.

Tambien suelo usar la 4-1-2-1-2, cambiando unicamente a Robben como delantero y como acompañante el mismo, por la razon de antes.

1
espikiller

Tenia el modo temporadas abandonado, habia jugado al principio con el madrid gane todo y ascendi a 9º, despues 3 partidos con equipos de 3 estrellas como el Lech Poznan muy entretenidos por cierto y nada el resto ultimate team, anoche le di otra oportunidad y jugue con el oporto para ganar el titulo en 9 y ascender y he de decir que me lo pase realmente bien contra liverpool o QPR, con esto quiero decir que hay muchas alternativas para aquellos que no quieren jugar solo madrid y barsa, seguramente ire cambiando de equipo cada división que juegue, saludos.

JoSe_4ever

Yo estoy un poco hasta las pelotas que tengo un VP que no puedo utilizar ya que al volver al club siempre se me peta la xbox, enserio a mi estos juegos sin terminar se me quitan las ganas de pagar por ellos :s

1 comentario moderado
Darth

#3733 jugar con el Barça requiere MUCHA habilidad para sacarle el rendimiento que tiene, es un equipo con mucho pase y velocidad.

Probablemente ganarás más partidos con el Bayern que con el Barça.

Rivendel

#3733 el juego de toque funciona en la realidad? xD al barcelona y a pocos más!! y se puede ganar tocando perfectamente, otra cosa es que sea más fácil pegar el pelotazo teniendo dos chetados arriba

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

#3736 Resignarte y coger equipos de 4 o 4.5 estrellas.

Yo ando jugando con Malaga, Betis, Swansea, Fiorentina, etc...

Soy del Barça y me gusta jugar con el claro esta. Cuando tengo mono de ello, juego una vez ascendido o en partidas personalizadas, y si escogen el Madrid me salgo.

Estaria bien que EA se replantease esto y nerfeara al Madrid. Pero cuando ni siquiera se preocupan de problemas mas gordos como el tema de tener que desconectar cuando se te queda vs portero en la pantalla de precarga...en fin, que vamos a esperar de estos inutiles.

Fifa ya vende por el nombre, como le paso al PES en su dia. Y ahora sudan del usuario.

Como dije mas arriba, nosecuantasmil licencias para nada.

2 respuestas
Darth

#3737 Ese problema se solucionaría si la Visión, Pase, Definición y Velocidad fueran los atributos más importantes del juego.... en vez de Fuerza, Velocidad, Robos, Precisión de cabeza.

benitogb

#3737 cogete el sevilla veras que flipe con Navitas y Negredo aparte de la amenaza aerea de Fazio

benitogb

Hay parche para ps3. No se que habran arreglado pero de momento en mi primer partido con el parche resulta que no puedo hacer cambios durante el partido!! Ni de jugadores ni de formacion. Nada! Me aparecia el menu sombreado y no podia pinchar.

1 respuesta
totespare

Lo de este juego y los controles de balón es para mear y no echar gota... en fin.

cyoung

no he visto a benzema irse por velocidad de los defensas asi ni cuando tenia 18 años es un asco

1 respuesta
Yaser

O creo que voy a volver a darle con el atlético de Madrid xD

1 comentario moderado
D

Ola gente aver si pueden ayudarme con esto ke me pasa..Desde que tengo este fifa 13 cuando juego ofline me pega tirones al meter gol,cuando va fuera o incluso con la ley de la ventaja.. Es insufrible la verdad y molesta. El caso es que le borre la cache del disco duro por tanto la actualizacion y voila ya no pegaba tirones :-( que puedo hacer?

Danico

Me recomendais pillarme el juego? lo he visto por 49€ y uff no se... tengo el fifa street y me mola mucho pero no se que hacer!

1 respuesta
Netcore

#3746 Si te gustaba el fifa 12, no lo dudes

1 respuesta
Danico

#3747 Desde el 2010 no tengo ninguno salvo el street

1 respuesta
elgaloloco

Mirad que chicharrazo me acaban de marcar: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141810015

Lo mas curioso es que el linea levanto la bandera por el fuera de juego de wright phillips que es para el que iba el pase pero el arbitro no lo pito (fifa siempre pita el fuera de juego aunque la acabe cogiendo el que no estaba mal colocado)

Por cierto estoy bugueado en 2ª, por mucho que gane empate o pierda partidos, siempre me dice que he ganado el titulo de tercera y no me da puntos en 2ª ni me quita partidos del total de 10. ¿Alguna idea?

Rivendel

#3748 es mucho más juego este que el street

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL