Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Leinz

#3960 es un bug, a mi me habra pasado solo 2 veces

Kr4Zy

En EA ARENa no se pueden usar formaciones personalizadas? la formacion, no la tactica, esque hago una en lo de editar equipo y me sale para el FIFPRO WC o como se llame pero en los partidos de EA ARENA no

NosFeR_

Me encantan los bugs de este juego xDDD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/144211193

YEAH BITCH!!!!!! MAGNETS!!!!!!

1
D

Alguien m explica pk los jugadores d vez en cuando hacen subnormaladas???
Pk cuando van en sprint, les haces un pase al hueco y para controlar tienen k pararse y empezar a correr d nuevo? Un Bale no es capaz d controlar en carrera?
Y pk cuando te hacen un pase alto al hueco (L1+triangulo) tus centrales se kedan frenados un momento mientras el rival corre, y cuando empiezan a correr es cuando el rival ya esta mano a mano kn el portero?
flipo..
PD: son preguntas x si alguien sabe me puede dar una explicacion, no es cry ni pollas.

Edit: #3965 Ya lo se xD, pero lo he puesto ahora pk hoy esas gilipolleces m han costado 1 gol en contra y unos cuantos contrataques perdidos x culpa el empanamiento a la hora d controlar un pase al hueco en carrera.

2 respuestas
Yaser

#3964

NOVEDAD!

Porque lleva pasando desde que salió el juego, parece mentira que te enteres ahora macho

1 respuesta
pa1nkill3r

#3964 Suelta el correr en el momento de cntrolar el balon, pierdes un pelo de velocidad pero ganas control

Otra opcion es darle joistick derecho en la direccion del control, sera orientado

Sobre lo de los defensas clavados es error. Le estas dando a correr en la direccion opuesta, practicamente por como lo comentas debes ser un jugador que mantiene el correr presionado sin parar.

No he jugado mucho al 13 y no puedo confirmarte que sea por esto, pero vamos estoy bastante seguro. Y recuerda, cansancio = error en pases y controles sobretodo. Por tanot, corre solo cuando es necesario.

1 1 respuesta
B

#3966 bien dicho.

Aries89

algunos consejillos para alguien que no toca el fifa desde la version 09? Que soy mas malo que mi primo de 8 años (si, me a pegado 1 paliza ¬¬) y no gano online ni a palos XD

1 respuesta
pa1nkill3r

#3968 Reglas basicas: defender mucho, usa el MCD de tu equipo para robar el balon por detras

Cubre el pase, no uses los centrales, deja que la maquina use en la mayoria de casos la ultima linea defensiva. ESTO ES MUY IMPORTANTE. Si coges los centrales vas a descolocar la defensa, y un jugador con algo de maña se da cuenta, pared y ya has zampado un gol.

Configura cambio de jugador solo balones aereos o manual, no uses el L1 para cambiar de jugador, usa el joystick derecho

En ataque, juega mucho al toque, pocas son las ocasiones en que la contras son claramente efectivas. Si tocas bien la pelota, es muy probable que el rivale desespere, enconces es momneto de paredes para entrar.

Con estas 2 cosas el 75% de los jugadores desespera. No saben que atacar si cubres bien el pase o bien a un delantero con 2 marcas la del MCD y la de tu central (la maquina). y Un ataque largo. Es muy probable que cuando recupere corra como un loc en busca del gol. CRASO ERROR. La va a perder facilmente y va a volver a verte tocar el balon.

Eso y algo de practica, hasta que domines como marcar gol. Con 100 partidos habras ganado.

Jugar contra la gente genera vicios de movilidad, la maquina en nivel dificil es un gran sparring porque te somete a algo parecido a lo que te comento.

2 respuestas
Aries89

#3969 gracias tio, ahora me pongo en la xbox a darle :D

edit.- Es normal que me ganen la espalda casi siempre? joder asi ni defender ni po...s en vinagre, uso el cska.

B

#3969 En mi opinión esta todo bien salvo el no seleccionar a los centrales.

Se tienen que seleccionar SIEMPRE para tapar un l1+triángulo del rival (esto es, lo seleccionas y corres con el delantero), siempre es siempre.

Si no, te la comes fijo, y más si su delantero es Cristiano.

2 respuestas
D

#3971 Pero si seleccionas un central y t vas con el delantero puedes dejar el espacio libre para k un Schweinsteiger te meta un golazo dsd la frontal.

Edit: #3973 Y aunk no te encierres, si persigues al delantero para evitar el L1+triangulo iras retrocediendo kn ese central y dejaras espacio para el tiro igualmente.

1 respuesta
B

#3972 si seleccionas a un central y al mismo tiempo haces doble presion no pasa eso nunca, otra cosa es que tengas al equipo descolocado.

Con descolocado no quiero decir que se deba hacer un autobús de 5 + 2 mds ni te encierres atrás, jejé

EDIT: Precisamente eso les pasa a los que se encierran atrás, van retrocediendo y dejan opción al tiro... y si no es un cono te la suele colar

1 respuesta
pa1nkill3r

#3971 La cosa es que si coges el central, y yo me doy cuenta de que el central se mueve diferente, solo tengo que esperar 2 o 3 pases a que cometas el error.

Otra cosa es olerte el pase y hacer un bloqueo al delantero en su carrera. Pero entiendo lo que quieres decir, evidentemenete son generalidades. Las situacionalidades dependen, yo suelo coger al lateral para aguantar centro pase atras o regate, pero ya depende

P0k4

otro del jefazo KSIO ( esta vez jugando con el hermano a erie

5 2 respuestas
quickkk

#3975 ya que estamos pongo otro que tampoco tiene que ver con el fifa pero te partes

de tal palo tal astilla jajaajaja

1 1 respuesta
NosFeR_

#3975 he llorado de risa. Qué jodidamente grande por dios.

#3976 ese me lo he visto ya 2 o 3 veces, es genial xDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

¿Le pasa algo a la plantilla del S.Mosku? Estamos un colega y yo intentando jugar 2v2 contra otros en el vestíbulo, y cuando pillamos el spartak salta un aviso de que este equipo lo tenemos corrupto o no se que pollas cuando ni hemos tocao las plantillas XD

imcordobes

en partidas online, hay alguna manera de quitar el microfono del rival? gracias

1 respuesta
Kr4Zy

Cuales son las opciones del mando que es recomendable tener manual o ayudado?

D

#3979 Pero nen pa k lo kieres kitar si es lo mejor cuando le marcas en el ultimo minuto y s te ponen a decir FUCK FUCK FUCK volviendose locos xD

Shinji01

Soy el unico al que la IA en el modo carrera le parece muy falsa? Defensas de equipos de la NPower League 2 hacen pases a 50 metros al pie y los delanteros la pinchan, la bajan, se te mean a 3 jugadores y te la clavan donde quieren. Ademas que la maquina me marca muchos goles en el minuto 45 y en el 90 :S

Menuda manera de cargarse el modo carrera, en el Fifa 11 estaba mejor conseguido.

1 respuesta
espikiller

#3982 Si yo este año no lo he tocado, jugado con equipos de octava tocan el balon como el barsa, una pena.

1 respuesta
wintert

Por que a veces jugando online es imposible anotar un gol , me pasa mucho y ahora en 1º llevo 2 partidos seguidos que vamos lo acribillo a tiros y no entra nada y el rival me tira 2 o 3 veces y me mete gol

1 respuesta
Shinji01

#3983 ok, gracias. Al final pensaba que era yo el loco y que no sabia defender :S Pero si, es una pena que un modo al que le puedes pegar horas fichando y mejorando un equipo malo, se lo hayan cargado.

Acabo de jugar un Venezuela - Bolivia y joder, los MC bolivianos parecen Xavi e Iniesta haciendo esos giros de 360 grados para mearse a 2 jugadores.

Entre esto, y el UT que es siempre lo mismo.. menudo fiasco de Fifa 13, para mi, inferior al 12 y al 11.

#3984 eso nos pasa a todos, va a rachas.. partidos que cuelas 3 tiros y no te marcan ni sin portero y otros donde te hacen media ocasion y 2 goles, no se si es cosa de EA, de handicaps o nose, pero no deja de ser raro xD

1 respuesta
wintert

#3985 Tengo un amigo que juega torneos importantes y dice que eso es de tu mente , la verdad que no se , porque yo juego bastante bien y me da mucha impotencia no poder hacer nada

1 respuesta
Shinji01

#3986 Hombre, hay veces que quizas si que influye la mente, pero otras (como que tu portero empieza a cantar de forma consecutiva, o que haces 3 o 4 postes por partido) son o mala suerte o cosa del handicap.

Pero bueno, yo eso lo noto solo jugando online, cuando juego con algun colega los 2 en la misma consola pasa tan pocas veces que es casi anecdotico.

E

hola, me gustaria dejar el micro abierto a traves de fifa para oir a la gente, pero si lo hago y pongo mi skype para jugar con los amigos y oirnos entre nosotros, se nos escucha doble.
Porque si solo usamos el audio del fifa, no nos oimos en el vestivulo...
Como haceis vosotros?

KKOo

Buenas tengo una pregunta el modo Temporadas 2vs2 Online esta disponible? Me refiero a jugar yo en mi casa y mi colega en la suya. Gracias

jobamA

Haber llevo desde las 4 o 5 de la tarde que no se conecta a origin y no me deja jugar nada claro esta.queria saber si alguien mas le ha pasado y como arreglarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL