Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

miwel

#3990 si estan los servidores OFF, tanto en pc como en ps3, a ver si lo arreglan pronto estos HDP.

jobamA

Pero no han puesto ninguna noticia de ke los ivan a colgar ni nada,a todo el mundo le pasa o solo a nosotros 2 xD

1 respuesta
B

#3992 a todos

espikiller

Cuanto creer que me daran en game por el fifa?

jobamA

15 y da gracias

1 respuesta
espikiller

#3995 15? wtf!

1 respuesta
B

Alguna página en la que vendan KEY de FIFA 13 (PC) a buen precio? Y si sabéis donde se pueden conseguir upones de esos de descuentos y tal mejor aún...

PD: No sé si esta permitido preguntar esto pero bue...

#3998

Encontré http://fast2play.es/fifa-soccer-2013-ea-origin-key-pre-order.html not bad lo pillaré de ahí supongo

1 respuesta
pa1nkill3r

#3997 ayer lunes creo que estaba a 20€ en origin. Mas o menos es el precio mas baratejo que vas a encontrar

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-41080A-Soccer-138/dp/B008D7F47Q/?tag=cdkeyprices-20

Pero supongo que estara en ingles

1 respuesta
benitogb

#3996 Pues si. Y luego ellos lo venderán por 40. Los que van a comprar a Game parece que los tienen hipnotizados.

Juego nuevo en Game: 67,95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086108&codafi=TRD

Juego nuevo en Amazon: 54,51
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B008910HPA?tag=jmp-21

Y ya si lo compras de importación: 47

1 respuesta
espikiller

#3999 A mi me costo 45 en game con los sobres, para ps3 no me preguntes por que xd.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4000 descuentos porque pagarias con tarjeta y aplicaron tus dineros hehe

Cualquiera que se mueva un poco por internet compra de importacion o keys

Es ridiculo el precio que le ponen, abusivo quizas. Mira Steam que bien va y como vende en periodos de ofertas

2 respuestas
B

#4001

Toda la razón xD yo seguramente me lo compre por 20€ o a lo mejor sacan una oferta por 5€ menos... con ahorrarme esos 5€ como algo o me sirve para viajar en autobús etc.

espikiller

#4001 No no entregando fifa 12, sería eso m is puntos no los han tocado.

KKOo

Alguien podría hecharme una mano con la manera de competir en esl? No juego en esl desde el counter strike 1.6, os lo agradecería

quickkk
B
6 2 respuestas
Skarin

#4006 xDDDDDDDDDDDDD infinito.

espikiller

#4006 Muy grande!!!

miwel

el minuto 8:33 es brutal jajajja

NosFeR_

Viva el puto karma hostias!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Final de copa, un pavo en el 70 ganándome de 2 y se pone a hacer el imbécil pasándosela entre la defensa, sacando las faltas en corto y directamente retrasando a la defensa, los córners en corto sin intentar jugarlos, simplemente a perder tiempo.

Le he empatado con goles en el 87 y en el descuento, para luego ganarle en la prórroga. Prórroga que no ha llegado ni a terminar porque ha hecho ragequit cuando quedaba 1 minuto JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

2 respuestas
Siset

#4010 esta gente sobra en el fifa, el otro día me marcaron en el minuto 10 por un mal despeje y el tío se pasó el partido haciendo pases con la defensa...

1 respuesta
NosFeR_

#4011 dan mucho asco. Por eso cuando se les gana es tan gratificante.

RaDiuM

Yo los que me lo hacen los apunto en mi lista negra.
Si juego otra vez contra ellos ( en PC se repiten los contrarios a menudo , alomejor una vez cada semana o 2 ) y les voy ganando se lo hago yo. Si la gente juega a ganar y me gana pues nada , enhorabuena, pero a los imbeciles asi que los follen.
Esos y los que están en primera haciendo el truco ese de la sincronizacion y no pierden nunca, menudos putos lamers

1 respuesta
Siset

#4013 en la ps3 no podemos ver el usuario y cuando alguien pilla un equipo Árabe o así ya sabemos que es él, pero evidentemente alguien que juega con el Barça o Madrid es imposible saberlo...

2 respuestas
A

probar el atletico mineiro ! neto breola, ronaldinho, bernard y jo alves
te puedes poner a hacer pajas con ronaldinho y bernard y luego tienes a jo alves ke remata todas y al neto breola ke corre ke se jode
una sugerencia ! ;) jajaj

1 respuesta
RaDiuM

#4014
Cierto es , tengo los dos ( PC y ps3 ) y no me acordé de eso. Creo que por eso juego al de PC , porque me puedo vengar y tengo menos ansia de tirar el pad contra el suelo/pared o romper el monitor.
Asi que nada...a meter primero y que sea una persona normal xDD

1
Siset

#4015 lo voy a probar, aunque con el Borussia de Dortmund la verdad es que se me da bastante bien, no tiene jugadores muy buenos pero ya sabes lo que dicen, es mejor un poker de 4 que una pareja de A, GOGO FIFA

vilchez

¿Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla? se lo agradecería mucho, ya que estoy mirando por todos lados pero no encuentro nada :(

1 respuesta
elgaloloco

#4018 Con fraps

sDSoLiD

Alguien que me agregue?, que en PC solo veo a gente de otros países y la latencia con ellos es un infierno a veces. Mi ID de origin es notarioR.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL