Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

miwel

#4170 no te mola el modo ultimate team del fifa o q

1 respuesta
D

A ver si alguno sabe por qué si estoy en 3ª div y clasificado para la copa de esa div., cuando llega el fin de semana que se juega el torneo solo puedo jugar la Supercopa EA, la peor. Es la única que he ganado porque es la única a la que puedo jugar.

andresito90

#4164 pues a mi me pasa con el CSKA de Moscú xD

hay alguna solución?

D

#4171 Eso es eso d los sobrecitos y k te creas un ekipo no? Lo probe un dia y no me molo nada nse pk, lo veo un poco raro

I

Final del KickTV Invitational, Airjapes vs R9Rai

3
weeheee

Run Doumbia! jajajaa

1 respuesta
andresito90

#4164 he encontrado la solución para que no se me cierre! tienes que borrar de Mis Documentos todos los archivos de las plantillas online, una vez entres en el juego, haz de nuevo la plantilla y se autoguarda para que no tengas que volverla a hacer.

Supongo que con una actualización de plantillas online jodieron los archivos ya existentes, por eso solo tienes que borrarlos y se autocrea el nuevo archivo de plantillas online cuando juegues.

GeO-Granada

Si alguien quiere un partidito h9rr9rz podéis agregarme :P

aresw0w

#4176 ese video lo vi antes de ayer creo q es la leche jajaja. Este tio esta to flipao pero mola xd

NosFeR_

Un golazo que hemos marcado hoy entrenando con la selección autonómica.

1 respuesta
pa1nkill3r

no te lo tomes a pecho pero...

viene el rebote, le das al cuadrado, ¿donde esta el golazo?

1 respuesta
NosFeR_

#4181 no es un rebote, se la pasa de cabeza.

duriel_one

¿Solo se pueden cambiar los cánticos de tu equipo favorito?

Es decir, únicamente un equipo y no todos los demás

2 respuestas
Sarcasm

#4183 Ah,¿Pero se puede cambiar algo de eso? En PS3 lo he intentado y nada. O soy muy cortimer.

Por cierto,¿Para cuando saldrá el parche con los fichajes nuevos y tal?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4183 #4184 Creo quese pueden personalizar TODOS.

Ahi una guia muy buen en EOL

duriel_one

Que alegría me acabas de dar, voy a poner a todos los equipos xD

1 respuesta
D

#4180 Como coño has hecho la seleccion vascongada???

1 respuesta
NosFeR_

#4187 es en clubes pro. Al igual que hace en todos los juegos, en la FECF tenemos nuestros campeonatos autonómicos.

P.D: La camiseta es la de Mexico :P

Sarcasm

#4186 ¿De donde los has sacado? Los que encuentro no son sonido estadio, más bien sonido de calle =/

#4190 Poco domino yo ese mundo. Por ahora solo tengo el de "como no te voy a querer" del madrid y el himno del barça. Y el de champions.

si me los envias, muchas gracias!

1 respuesta
duriel_one

#4189 Mañana empezaré a recopilarlos.

El truco está en saber un poco el mundillo "ultra" y buscar por nombres de grupos por toda Europa. Cuando los tenga te mando MP si quieres.

1 respuesta
weeheee

Creo que nadie se ha dado cuenta, pero han bajado los stats de ciertos jugadores.

Por ejemplo a Ramos y Pepe le han bajado velocidad y al primero le han quitado la chapa de Entradas.

duriel_one

Joder, acabo de entrar al post de fifa 13 en el foro de EOL buscando información para cánticos y madre del amor hermoso... en qué hora me metí. Lo ponen de peor juego de la historia del fútbol para arriba, como poco.

Yo vengo de la antigua generación, y como comprenderéis, jugar a esto es el paraiso jajajaja

Bueno, también jugué al 12 y me pareció de puta madre, pero solo en casa de un colega.

Pregunta para los que llevan a sus espaldas los fifa 11, 12 de next gen;

¿Tan malo es este?

1 respuesta
Bend3R

#4192 Para mi es el mas malo desde el 08. La jugabilidad no me gusta nada, es un correcalles.

De los fifa que tengo es el que menos he jugado, y mira que me gustan los fifas.

De todas formas creo que mucha gente piensa igual que yo. Solo tienes que ver los comentarios q llevaba el hilo del fifa 12 por estas epocas. Tambien hay youtubers que basicamente se dedicaban solo a subir fifa pero les ha diagustado tanto que han preferido perder mucho publico pero por lo menos divertirse.

ScOuT

Una web muy buena de canticos es esta

espero que os sirva.

1
S

Torneo clasificatorio SFUERZ LEAGUE

Nuevo torneo clasificatorio para la 4ª edición de la Sfuerz league. PLATAFORMA PC

Link del torneo

Link del grupo

¡OS ESPERAMOS!

duriel_one

Tengo un problema gordísimo.

Hace unas horas jugando con un colega todo iba bien, hasta que hemos jugado un Inter VS Borussia en San Siro, y el juego iba a lagazos. Lo peor del asunto es que cuando intento salir del juego, el sistema se me queda completamente pillado y tengo que apagar la consola quitando el enchufe directamente. Por lo visto solo me pasa en este estadio, los demás que he jugado bien, pero en este ya van 3 intentos y no hay manera de jugar.

Mañana voy a ir a descambiarlo, y lo más jodido del asunto es que no sé si será del juego o de la consola (está nueva, la compré hace unas 3 semanas)

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Leinz

#4196 a mi el otro dia no se en que estadio, creo que San Siro, llevando el Dortmund o el Arsenal me pasó algo parecido, el juego me iba lagadisimo y tuve que reiniciar la consola, pero a partir de ahí ningun problema y creo que he jugado mas veces en San Siro.

1 respuesta
E

se me acaba de actualizar el fifa, 200 mb mas o menos, se sabe que es?

2 respuestas
S

#4198 ni idea pero desde la actualización no me avanza ni siquiera hasta la elección de idioma. Éstos siempre que sacan un parche me la lían.

aresw0w

#4198 a mi se me actualizó ayer xd

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL