Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

duriel_one

#4197 Creo que encontré la solución, aunque no tiene mucho sentido.

Tenía metido cánticos personalizados y al borrarlos todo ha vuelto a la normalidad. :wtf: :wtf:

Muy mal estos de EA

EDITO: Hasta la polla

Mañana voy a ir a ver al gordo del GAME que me vendió el juego y voy a hacer todo lo posible para que me lo descambie. Motivos:

Los partidos van como el puto culo. El menú lentísimo, se queda sin música, etc...

La consola se me queda pillada cuando intento salir del juego y ya van 4 VECES que tengo que desconectar la consola desde atrás estando encencida, con el correspondiente riesgo que esto supone para el sistema.

¿Soy el único?

duriel_one

Subo... ayuda por favor. A ver si alguien se pasa por aquí y me dice si tambén le pasaba, por que estoy leyendo por google y algunos hablan de problemas en el lector. Estoy hasta por descambiar la consola...

1 respuesta
JorgeRD

#4202 ps3 o xbox?

ontopic: viciados del fifa, yo os invoco, que jugador es más recomendable para pasarme el desafío de juegos de habilidad tiros avanzados, el último?

1 respuesta
fraJiscow

De verdad que no sé que hacer ya, como todo el mundo acumula 9 jugadores defendiendo todos ultra bien posicionados y yo soy incapaz de hacer eso?

No lo entiendo si ataco todos están atras y si es al reves tengo maximo la linea de 4 defensores.

3 respuestas
JorgeRD

#4204 Que formación usas?

1 respuesta
fraJiscow

#4205 Llevo ya unos dias probando porque no se que hacer. Yo solia usar 4 3 3 con doble pivote defensivo. He probado 4 5 1 pero me cuesta mas atacar. He probado 3 5 2 y es un suicidio.. No se macho desespera esto.

Supongo que la gente juega ultradefensivo y con defensa tactica y luego a correr.. No sé es una mierda ya

Glicerart

Muchachos, a lo mejor se ha preguntado ya pero hay alguna forma de poner los comentaristas en inglés? Hablo en la versión PC.

1 respuesta
Tjodes

Asco de gente que abandona las partidas.

aresw0w

#4207 yo para hacerlo he tenido que desinstalar el fifa, cambiar el idioma del origin a inglés y volver a instalarlo.

2 respuestas
Glicerart

#4209 Gracias. Igual es una pregunta estúpida pero, los equipos que tienes en FUT y el progreso en la temporada no los pierdo aunque borre el archivo de guardado verdad?

1 respuesta
aresw0w

#4210 no, eso está guardado ya yo creo q para siempre xd ( en ut puedes borrar el club pero vamos... xd)

Glicerart

#4209 No ha funcionado, aunque dentro del juego me dice que los comentarios están en inglés y su volumen está al 10, nadie dice nada.

EDIT: Vale, ya está. Tenía que crear unos ajustes personales nuevos.

duriel_one

#4203 ps3

weeheee

#4204 La mayoria de gente juega con la 4-2-3-1 editada en defensiva y a eso sumale la actitud defensiva de los jugadores.

Por lo que recomiendo bastante en esos casos en entrar desde la banda y jugar a base de centros. Porque querer entrar por el centro es casi un suicidio al haber tanto jugador metido y no puedes maniobrar casi nada.

Yo suelo jugar con la 4-3-3 con falso 9(editada) y hago eso, entrar todo el rato por la banda para luego intentar ponersela a Mandzukiç , por el centro es totalmente imposible al estar todo el rato 7 jugadores(como poco) defendiendo.

Lo dificil de esto, esque como tenga alguna(que la tendra, segurisimo) y te la meta.Ya no sera 7 ,si no 300 y a ti te entrara la ansiedad por querer marcar.

1 respuesta
D

#4214 #4204 Coño pero si veis k el rival se cierra atras pues cerraros vosotros tambien y le dais el balon a el y k ataque, luego cuando ataque dejara espacios k podeis aprovechar a la contra, no me seais como el Madrid k no sabe jugar contra rivales k se cierran y les dan el balon.

2 respuestas
klawi

Ha hablado el maestro del cerrojazo :D.

weeheee

#4215

No se tu, pero yo me aburro muchisimo si meto por ejemplo 5 defensas y me dedico a tirar melones en largo.

Es como aquellos que meten un gol y se dedican a pasearse la bola entre los defensas,yo por lo menos no veo ningun tipo de diversion en eso e incluso acabas aburriendote.

Lo realmente triste de este FIFA, esque favorece totalmente a los que juegan de esa manera.

1 respuesta
fraJiscow

#4215 pues lo que dice #4217..l.

D

Pues a mi me divierte mas meterme atras y salir a la contra k atacar y toparme contra un muro todo el rato, y no poder hacer nada, y k me pillen en una contra y me ganen, nse k preferis, si el cerrojazo y la contra, o daros d cabezazos contra un muro.

miwel

la final del otro dia entre ralfitita y el guiri

1 respuesta
S

Ando contento ultimamente con el juego, el online de momento no me ha dado ningun problema. Quitando las personas que se salen cuando le metes el primer gol en los 5 primeros minutos de partido.

1
I

#4220 j3, ya me gustaría a mi jugar la mitad de bien que esos dos, menudo partidazo.

He visto 2 finales de torneos de este tipo y hay una serie de coincidencias raras: ninguno hace fakeshots, ninguno hace skills y todos cogen al Madrid

2 respuestas
B

#4222 ami me ha parecido un partido bastante malo pues... Estarían nerviosos pero no he visto nada especial.

1 respuesta
I

#4223 La velocidad de circulación de balón que tienen esos dos no la he visto ni una vez en mis 20 y pico temporadas en el modo temporadas del Fifa 13 (en UT sí, pero el handicap es lo que tiene)

SpiuK

#4222 Con fakeshots te refieres a amagos?Por que voy por el 22 y ya he visto 4 XD.Lo que si es cierto es lo de los regates.

#4226 joder pues fijate que si que los hacen! O eso o toy viendo el video que no es XD

1 respuesta
I

#4225 pues yo no los veo xDDDDDDDD

#4225 na seguramente sea yo, mis fakeshots son muy genéricos y sí, ahora mismo he visto un par de ellos muy sutiles y muy buenos xD

1 respuesta
S

Pero es que hacer pijadas no es lo mismo que ser bueno. Ser bueno pienso que es tener una defensa contundente y mucha efectividad.

2
Gassius

Alguien ha tenido problemas con la versión .05? llevo un par de dias sin jugar y hoy al meterme me da error en la descarga todo el rato.

duriel_one

Me acabo de topar con un tio que llevaba un jugador editado en el cara a cara, partido amistoso.

Lo llevaba totalmente dopado, ¿Esto es legal?

1 respuesta
NosFeR_

#4229 en los partidos amistosos sí, se usan las plantillas customizadas o se puede elegir el poder usarlas o algo así, no suelo jugarlos así que no te sé decir seguro. Suelo jugarlos cuando quiero probar alguna táctica y siempre me encuentro con equipos modificados, con peña que se hace su propio TOTY xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL