Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Ra1KeN

#4380 Me refiero a jugar temporada con amigo, yo le invito a jugar y entra, y viceversa. Que siempre nos da error y no podemos jugar entre nosotros. Error al unirse a partida.

1 respuesta
ruk0style

Me recomendais vender a gotze en modo carrera? o lo mantengo?

1 respuesta
Glicerart

#4382 Mantenlo, que llega a 90 sin muchas complicaciones.

1 respuesta
ruk0style

#4383 Tengo varias dudas, entre ellas... como mejoran los jugadores, es que es la primera vez que juego en el modo carrera y me está gustando bastante.

Jugando nada más?

1 respuesta
Glicerart

#4384 Yo tampoco estoy completamente seguro, por lo visto depende de varios factores. Evidentemente, jugar es el más importante de ellos, un jugador que juegue de titular casi todos los partidos subirá más que otro que no lo haga. Pero también he subido a juveniles al primer equipo que no han jugado ni un minuto y que también han subido de media. Supongo que depende de la edad.

Voy a buscar info y si encuentro algo lo pongo.

GoTT

Acabo de ganar mi primera copa EA online, hay alguna forma de ver la division en la que estaban los rivales contra los que he jugado ?

1 respuesta
RaDiuM

#4386
No hay forma , pueden ser de cualquier división. A no ser que les agregues por Origin-PS3-Live y les preguntes personalmente XDD

lezap1

#4381 Uno de los 2, o los 2 teneis que abrir los puertos depende de la plataforma a la que jugueis son unos o otros.

1 respuesta
Ra1KeN

#4388 Y que puertos son? a mi me sale firewall moderado y a el tambien. Yo llame a mi compañia y le dije que queria abrirlos y ellos automaticamente me pusieron un nosequepollas que era para los juegos, que automaticamente te abria los puertos que use. Y ambos no tenemos problemas a la hora de jugar online contra otras personas y en otros juegos.

PD: Somos ps3

1 respuesta
lezap1

#4389 https://help.ea.com/es/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-13

maci

#4370 En que año vas?
Yo he jugado varias temporadas con city, bayern, manu, etc, y es impresionante lo que varian los jugadores xD

PD: He empezado una con el Barcelona, y en el periodo fichajes antes de comenzar la liga me he fichado a ribery y robben por 26 y 30 millones xDD, vendes a pedrito y Alexis y profit :D

1 respuesta
Filo

me cago en la puta, 3 partidos seguidos perdiendo. Siempre pierdo contra el Bayern de Munich (yo soy el Madrid). Tienen una defensa que corre un huevo, un ataque que corre 2 huevos y encima marcan con cualquier tiro -.-

1 respuesta
Glicerart

#4391 Pues creo que voy por el 2017 aunque no estoy del todo seguro, últimamente juego más al FUT. Lo único es que empezando con el Getafe no te puedes permitir comprar a jugadores como esos, así que toca tirar de jugadores que creas pueden crecer rápido y ser buenos: Jesé, Casemiro, Deulofeu, Carvajal, etc.

Ra1KeN

Nose como mierda jugar con la 4-1-2-1-2, no consigo sacarle el rendimiento y cuando cambio a la 4-2-3-1 mejoro una barbaridad :S

#4395 He probado la 4-1-2-1-2 con el madrid y no me termina de convencer y tambien con el dortmund y peor aún

1 respuesta
RaDiuM

#4392 El Bayern es de los mejores equipos pero el Madrid es el mejor , con diferencia y mira que me jode decirlo XDD.

#4394 Depende casi mas del equipo que de la formación. Para lo que sirve es para hacer pases y saber que van a estar ahi , o saber que tienes un tio atrás. Aun asi es tan facil como jugar con la que te vaya bien XDD

A mi me iba bien el 4-1-2-1-2 con casi todos los equipos y por ejemplo e dortmund lo llevo con el 4-2-3-1 que trae de serie y es un destrozo,pero mas por los jugadores que la formación.

1 respuesta
weeheee

A mi con el Madrid solamente me gusta jugar con la tipica 4-2-3-1 y aun asi su centro del campo me parece bastante malo.

Lo que pasa que claro, con Di Maria ,Modric, Ozil y Benzema puedes hacer unos descosidos bastantes curiosos. Y eso sin contar a Cristiano.

Para mi el Bayern esta mas equilibrado en todas sus lineas.

B

A mi me gustaria saber que regates recomendais para el modo virtual pro xd

2 respuestas
miwel

#4397 tienes equipo? si no tienes metete al nuestro "Pardos Team"

1 respuesta
B

#4398 si que tengo, gracias por la oferta aun asi :D

NosFeR_

#4397 con la ruleta + recorte tienes más que de sobra. En el modo clubs no te va (no debería xD) a valer el ponerte a regatear como un loco, es mejor ir tocando y regatear únicamente para intentar marear al portero, recortar para buscar mejor posición de tiro o hacer una ruleta cuando estas en el área y con 3 o 4 jugadores rivales rodeandote y no tienes salida, no te imaginas la cantidad de penaltis que consigues contra peña que entran como locos con el pie a defender.

1 respuesta
B

#4400 y me puedes decir como se hacen esos?xD. Veo uno que es bastante eficaz, que es como pisar la bola para el lado contrario, pero ni idea de como se hace.

Por cierto, alguien sabe xk cojones los partidos informales no me suben nada?, antes me valian para subir hazañas, ahora lo han quitado o que?

1 respuesta
NosFeR_

#4401 los recortes los haces con los amagos, tiro+pase. Y la ruleta pues haciendo un círculo completo con el stick derecho mientras mantienes pulsado el LT/L2.

1 respuesta
B

#4402 y sabes como es el quiebro que digo?

1 respuesta
NosFeR_

#4403 ni idea, yo soy portero xDD

1 respuesta
B

#4404 es que lo hacen mucho los "locos bajitos" que pueblan las ligas, van corriendo hacen eso y SIEMPRE se van del defensor xd

B

Subo esto para saber si alguien sabe algun consejo o me explica como cojones hay tanta diferencia entre mi equipo y lo de los rivales, y me refiero a la IA. Principales diferencias:

  • Defensa: la mia no mete el pie NUNCA, va al choque y nunca presiona. La suya todo lo contrario, es tremenda la diferencia.
  • Centrocampistas: los mios fallan pases de 1 metro, literal. Los suyos pisan la pelota, hacen pases por arriba al pie(aun estoy esperando alguno asi), y presionan a lo Eto'o.

Hay algun boton para que presionen o algo?

2 respuestas
RaDiuM

#4406
Yo llevo unos 1000 partidos y no he encontrado ninguna lógica excepto el tipo de jugador de tu equipo. Hay jugadores que sin controlar se echan mas encima que otros. Si además te contrarrestan con alguna formación en la que estén cerca de por si , se nota mas.
Suelen ser partidos apestosos , pero si pasas 2 líneas suele haber huecazos también.

I

de mis últimos 60 tiros A PORTERÍA he metido 2 goles, casualmente la mayoría contra el Bayern en modo temporadas, estoy hasta el nabo, nunca había tenido una racha tan mala.

#4406 juegas con la táctica de "presión intensa"? ( la que está en "tácticas rápidas" )

EDIT: ha sido poner este lloro y en el siguiente partido meto 5 con 7 tiros, en fin

1 respuesta
B

#4408 eso lo lleva mi colega, pero yo creo que mas bien jugamos con la tactica "presion nula".

1 respuesta
I

#4409 de todas formas, para presionar con un jugador que tú no estés controlando, al menos con los controles en "alternativo" es con R1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL