Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

B

#4410 pero eso vale para el modo virtual pro?

1 respuesta
I

#4411 coño vale que estabas hablando del Virtual Pro, pensaba que hablabas en general xDDDD. Si es así retiro lo anteriormente dicho, porque no tengo ni puta idea de ese modo de juego :D

ruk0style

tengo una pregunta sobre el modo virtual pro, actualmente tengo el jugador de MCO con 86 de media, si lo cambio a DC pasa algo? quiero decir, si se desconfigurará algo.

Darth

¿Alguien de aquí juega en manual? Algunos que conozco juegan con todos los controles en manualy que en realidad es el verdadero simulador de fútbol, pero yo lo veo una locura porque fallas más pases fáciles que mi abuela coja.

NosFeR_
B

Que formacion y tactica recomendariais para el modo virtual pro?

1 respuesta
NosFeR_

#4416 yo lo veo bastante a gusto del consumidor y necesidades del equipo más que otra cosa. No es como el FIFA normal que puede contar mucho debido a que los jugadores son movidos por la CPU, aquí eso pues cambia bastante, es lo que le da la gracia al modo clubs.

1 respuesta
B

#4417 hombre, pero yo veo como muchas veces juego 2vs2 y nadie maneja al resto, y ellos hacen presion asfixiante, con las lineas juntas, sin dejar espacios atras, y mientras mi equipo no hace nada xd

1 respuesta
NosFeR_

#4418 si no hay ninguno con el cualquiera te los deberías hacer como quieres xD

1 respuesta
B

#4419 mi tio es un lentorro pese a los 90 de velocidad, y siempre me cogen corriendo xD

Ra1KeN

Madremia que poco nivel hay en 1º división no?

Llego a primera división y juego 2 partidos y los 2 ganados facilmente y metiendo golazos regateando. Uno se salio al ir 2-0 en 5 minutos xD.

#4422 He subido cada temporada de división ganandola con relativa facilidad, ahora mismo llevo un parcial de 60-5-10 y dificultad 0 xD

2 respuestas
Rivendel

#4421 las divisiones son relativas, acabas de subir estarás bajo en el rankin, mientras más ganes contra peores te pondrán

1 respuesta
RaDiuM

#4421
Siendo medio bueno se llega y se mantiene uno en 1ª sin mucho problema. Luego llegarán los días de malas rachas de gente que te mete 1 gol de tiro mientras tu tienes que tirar 5 a puerta vacia , rechaces infinitos a sus jugadores y demás.
Además en las division 1 te emparejan hasta division 3 , y hay gente que por dificil que te parezca no pasa de ahi xD.

RSN

Bomer y yo hemos llegado a la final en una night cup de la ESL bastante fácil (más él que yo, ha ganado 9-0 en semifinal) y he ganado en la final en un partido raro. Es un lástima que de real nivel en fifa de PC solo haya unos 10 players en toda europa.

1 respuesta
RaDiuM

#4424
En PC hay gente decente , pero es cierto que menos que en PS3 - XBOX . De hecho el juego no es igual.
Tampoco creas que todo el que juega ESL es bueno ni mucho menos. Pasaba en el CS que es un juego "organizado" , asi que en el FIFA que es muy casual pasa tambien seguro. Y una night cup nunca ha sido un torneo importante xD , es algo para pasar la noche "competitivamente".

1 respuesta
RSN

#4425 He jugado contra el top 1 de la ladder EU y no es gran cosa tampoco. Los únicos así buenos son una gente de Bélgica. Y bueno, el juego si es igual si tienes posibilidad de jugarlo en una televisión, es un poco más rápido por que por ej que la ps3 está limitada a 30 fps. Es más yo diría que el de PC es mejor, sobretodo online, pero no se le da a la plataforma ninguna oportunidad.

Pero vamos, desde el año pasado, el juego es el mismo, no es como cuando jugabas al fifa 11 en el pc y era el fifa 10 de la ps3 jaja.

Saludos.

Y bueno también he jugado contra el top 1 de lo que sería la ladder de EA, la que sale en la pág por que nos conocimos jugando y nada que ver con los de ps3 no sé.

1 respuesta
RaDiuM

#4426
No si te doy la razón. Yo tengo los dos juegos ( PS3 y PC ) y prefiero PC porque le das a jugar y tarda cero. Aparte que me parece que los partidos tienen mas ritmo , en la play se me hace algo lento , puede ser los fps. Aunque hay acciones que también son diferentes , como tirar al primer toque ( en PC tiran medianamente bien y en PS3 como el culo el 95% de las veces ).

De nivel es eso , yo solo juego temporadas y mirando el ranking que tiene el propio juego me he pelado a varios del top10 y en ps3 sufría para estar en 1ª. Ahora juego bastante mejor ( unos 1000 partidos mas se notan XD ) , pero en ps3 no juego por la comodidad que me da el PC.

Me estoy enrollando para decir que los ladder de ESL si no tienen premio suelen ser flojitos en general. No quita haya gente buena o tu seas mejor , si juegas al de ps3 y te va bien me lo creo seguro xD.

1 respuesta
RSN

#4427 Y la lástima es que hay un team-spain de PC de Fifa que son todos lamentables. Deberíamos montar algo pero para mí que los ha enchufado Makea.

RaDiuM

Si te digo la verdad ni sabia que habia team spain de esto . Apenas sigo la scene , solo hablo por mis partidos , y tampoco me considero siquiera bueno.
Lo del amiguismo en los team spain no es nada nuevo de todas formas , al menos en el CS a no ser que no quisieran jugar , no habia oportunidad para nadie mas que amigos del "seleccionador".

Martita-

Yo era superbuena! Verdad RSN?? :P Pero ya no juego xD. El dota y el starcraft me han absorvido!

1 respuesta
RSN

#4430 Sí.

http://www.esl.eu/eu/fifa13/1on1/nightcup4_10/rankings/

Skarin

Yo soy un paquetón, pero visto lo que decís estoy por echarle un tiento a la ESL a ver si es verdad. xD

1 respuesta
RSN

#4432 Juega 1on1 ladder EU. En el top50 te puedes meter, el nivel es a partir del top30-25.

GoTT

Acabo de ascender a 2ª división, voy 47-1-5 creo, y llevais razon en lo de que no hay nivel, yo soy malisimo, no se hacer ni un solo regate y fallo muchisimas ocasiones, pero yo que se, me cuesta creer que haya gente peor xdd

1 respuesta
Darth

Al parecer FIFA 14 y otros juegos de EA ya no tendrán Online Pass, por fin :)

RaDiuM

Un acierto lo del online pass. Ahora solucionan el cheat ese de "problema de sincronizacion" que usan los noobs para que no cuenten los partidos y lo bordan.

ruk0style

#4434 Eso donde? en que modo de juego y plataforma?

1 respuesta
GoTT

#4437 PC y temporadas normal

1 respuesta
RSN

#4438 Si quieres jugar con gente de nivel en PC juega en la ESL. El nivel solo está en ps3 desgraciadamente. En primera en PC solo hay 15.000 personas.

ruk0style

Me tendré que comprar el fifa en el pc para llegar a primera, porque en ps3 es muy chungo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL