Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

RaDiuM

#4440 Si has llegado a 2ª - 3ª en ps3 llegarás sin problema

1 respuesta
ruk0style

#4441 Estoy en 7/6º de ahí ni subo ni bajo, me mantengo, lo que ahora no se en cual estoy, creo que 6

2 respuestas
RaDiuM

#4442
Bueno es echarle partidos no te preocupes. Yo me acuerdo cuando empecé que andaba por ahi sufriendo xDD

ruk0style

Se puede ver mientras simula el partido en el modo carrera como juega tu equipo?

No se si me he explicado bien

Darth

Por si alguien juega en manual, se acaban de abrir las inscripciones en EFL

Tienen un sistema automatizado para las ligas, goleadores, tarjetas, etc.

J

Otro novatillo sufriendo en D5.

Una pregunta.. a veces tengo la sensación de que hay partidos difíciles no porque mi rival sea mucho mejor que yo si no porque parece que en ese partido "todo" te sale mal, no controlan bien, todos los rechaces van para el contrario o el primer corner que tenga te la va a enchufar.

Una sensación como si la cpu controlara el juego a favor del rival, sobretodo cuando me faltan pocos puntos para subir y cosas así xD.

Alguien me puede explicar si es sugestión mia o es así y por que???

( Juego en Ps3 )

#4447 jajaja ok gracias :P.
A ver si pillo una racha buena y subo a cuarta de una vez -.-

1 respuesta
RaDiuM

#4446
Tranquilo que aunque alguno diga que no , hay rachas en las que todo sale mal y rachas que lo metes todo sin querer.
Los jugadores no siempre juegan igual. Es normal . Yo por ejemplo despues de unas 30 temporadas seguidas en 1ª el otro día tuve un dia fatal en el que perdí 5 partidos seguidos entre caidas de conexion a final de partido y partidos perdidos tirandome 2 tiros y yo 20.

Hasta le di una ostia al mando y me hice sangre en el nudillo pero ya se me ha curado XDD

2 respuestas
jdurlan

#4447 bienvenido al club de los nudillos rotos por culpa de ea.

1 respuesta
RaDiuM

#4448
Tengo un colega que no juega porque le daba puños a la pared con el consiguiente daño. Yo me controlo bastante jajaja

1
NosFeR_

Así es como un tío al que he ganado 6-1 consigue que le aplauda xDD

RSN

#4442 Pues que raro, yo rusheé primera división con un parcial de 60-3 o algo así. Y amigos míos que tampoco le han echado tantas horas como yo también cosas parecidas. xD. Quizás es la formación o el equipo que utilizas. Juega en mentalidad defensiva siempre, mi consejo es ese.

JManza

Yo soy un humilde lugareño, pero en fifa 13 lo mejor a mi opinión es meterte con un equipo de 3 estrellas o un poco mas en online, yo llegue a primera con 4 derrotas y solo dos empates (ahora en primera, aunque ya gane la liga un par de veces, me cuesta algo mas)

Me explico: con equipos 5 estrellas (Madrid, Barça, Udt...) cualquier mamaporras con un poco de suerte te cuela dos zurriagazos desde Benidorm y te condiciona el partido y ya no entra tanto en cuenta el factor habilidad, sin embargo con equipos mediocres, juegas contra tus iguales, y ahí (salvo en 3 estrellas el Seattle Sounders, que abusa) no hay problema en jugar de manera ofensiva ni ostias en vinagre, todos van mas o menos con lo mismo y no tienes por ahi a un bicho de 90 de media rompiendote el orto cada x tiempo.
Bratzo!

1 1 respuesta
RSN

#4452 Toda la razón amigo. Por eso juego muchas veces la mixed ladder en la ESL. No valen equipos de 5 estrellas y los equipos son random dentro de una selección nivelada.

RaDiuM

El problema por ejemplo en PC es que jugando temporadas si pillas equipos de 3 o 3.5 estrellas no pilla matchup porque están ahi todos a tope con madrid/bayern/city pero desde luego son partidos que se juegan mas agusto.
En ps3 cuando juego es para echarme 1vs1 con mi hermano y siempre pillamos equipos de media 70-75 y mucho mas equilibrado la verdad.

1 respuesta
RSN

#4454 A mí siempre me encuentra xD.

Bend3R

En este fifa me he pillado siempre el girona que tiene 2,5-3 estrellas porque jugar con mas se me hacia infumable

JManza

Yo juego siempre con el Sporting, 3 estrellitas muy ricas y a mi tb me pilla siempre equipos contra el que jugar

B

Yo llevo jugando con Boca bastante, con la alineación por defecto pero cambiando algunos jugadores y haciendo el equipo "más rápido" y los 5 atacantes con 4 estrellas de regates, una pasada aun que es flojo el equipo comparado con otros equipos de 3/3,5 estrellas xD

#4459

Cuenta conmigo (PC)

Gente que quiera jugar agregarme: Mahjunia

RSN

Si os animáis a hacer un torneo con equipos de tres estrellas lo puedo proponer.

Sí, de PC

1 1 respuesta
mry00

Acabo de empezar un modo Carrera Jugador para probarlo, que significan los simbolos que salen cuando juegas? cuando los jugadores del otro equipo se ponen en rojo, cuando a ti te sale un balon, o un muñeco, etc.

Minimales

Un amigo tiene un problema, suele jugar mucho 2vs2 con amigos ect... y siempre ha ido de maravilla la cosa es que hace 2 dias al entrar en estas salas de los vestibulos de fifa 2vs2 y empezar a jugar va super mal digamos que se traba frecuentemente y es imposible jugar, pero puede jugar de 1vs1 y contra la maquina que va todo con normalidad....ha reinstalado el juego yy reparado la instalación, y ya no se que puede ser...todos los juegos van de maravilla..... si alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecido

gracias de antemano

PD:El estado del firewall es moderado y de internet contratado ahora mismo telefonica adsl de 3 a 6 megas

gato_cos

Me ha pasado una cosa muy rara, estaba jugando en temporadas, en el min 30 le he metido el primero y sin dejarme celebrarlo ni nada el tio se ha desconectado, ha tardado un monton en cargar y NO me sale el partido como ganado! para mas inri el tio me envia un mensaje diciendo "another cheat" en fin... le he reportado pero no creo que sirva de mucho, a alguien le ha pasado algo asi?

EDIT: parece que he salido y vuelto a entrar en temporadas y ahora si me sale el partido ganado...

1 respuesta
RaDiuM

#4462
Yo estoy hasta el rabo de gentuza que usa un cheat o script o lo que sea que hacen que se te salga el partido y no cuente ni ganado ni perdido.
Error de sincronización . Ya podía arreglar EA eso porque no creo que sea tan dificil.

RSN

Jajajajajaja que falsedad. Actualizan las plantillas y ponen a Navas y Fernandinho en el City, Falcao en el Monaco etc etc pero no ponen a Neymar en el Barça! GG

1
RaDiuM

Llevo sin jugar 15 o 20 días pero ya doy por hecho que no vuelvo a coger a mi atleti , el mónaco debe ser interesante ahora.

Por curiosidad...es mi primer fifa en bastantes años y como juego en pc no se si pillaré el 14 ( por aquello que va a ser un refrito y no nuevo como en ps4 y xbox ) ¿ actualizan plantillas y eso la liga que viene ?

1 respuesta
B

¿Es posible jugar online (me da igual el modo de juego) 2, 3 o 4 amigos en casa (tengo 4 mandos) a la vez? Yo no encuentro la manera de hacerlo.

Recuerdo perfectamente haber jugado online con 4 mandos en Xbox 360 en el FIFA 10. ¿No se puede en el 13?

Glicerart

#4465 Hola,

Sí, FIFA 14 tendrá las plantillas actualizadas además de un montón de novedades que ya se han comentado en el hilo del 14.

De hecho, yo recomendaría la compra de las versiones de Xbox, PS3 o PC antes que las de PS4 o XBone por varios motivos: uno es que la base de jugadores que tienen las plataformas actuales será muy superior a las que tendrán las nuevas cuando salgan. Y la otra es que, al ser un motor nuevo, todavía tendrán muchísimas cosas por pulir. Como cuando salió FIFA 07.

#4468 Ah, pues en ese caso ya puedo decirte que no actualizarán. Como mucho en el FUT meterán alguno de los nuevos fichajes, pero nada más.

#4469 Hay un tema que se me olvida pero no sé si en el FIFA es posible. En la versión de PC de los Pro Evolution Soccer pueden descargarse actualizaciones no oficiales que si que ponen los fichajes. Pero eso es algo que no sé si tienen los FIFA, sería cuestión de indagar.

En consola se quedan como están eso sí.

2 respuestas
RaDiuM

#4467
Ya se que FIFA 14 tendrá las plantillas actualizadas ( faltaría mas ). Me refería a si el 13 ( que es el que tengo y no se si pillaré el 14 ) actualiza a lo largo de la liga que viene , lo siento si me expresé mal.

Seguramente caiga el 14 pero es algo que me gustaría saber.

1 respuesta
RaDiuM

#4467
Lo imaginaba ( sino mucha gente no compraria el juego , sobre todo cuando hay pocas novedades ) , muchas gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

Una duda que tengo y que me ha surgido al leer un tweet sobre la actualización de neymar en el barsa...

En el 13 actualizaran las plantillas de todo el mercado? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL