Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

RaDiuM

#4470
Es justo lo que yo he preguntado , dicen que no...yo solo espero que actualicen al menos hasta que saquen el 14 , es decir , todo lo que se mueva hasta agosto incluido

1 respuesta
Ra1KeN

#4471

Yo lo he sacado de eso, y por eso me extraña, porque como actualizen las plantillas hasta final de mercado, las ventas del FIFA14 bajarian, y por eso me extraña bastante xD.

1 respuesta
RaDiuM

#4472
Si , si algunos ya estan hechos. Es mas he jugado con el Mónaco y es malillo aun XDD. El atleti sin falcao te emparejan con equipos peores asi que se sale ganando y todo.

NosFeR_

Por si a alguien le interesa, hoy se juega el último partido de la liga española en el que jugamos los 2º clasificados (Hispánicos) contra el 1º (Murciélagos), en donde nos jugamos la liga de FVPA españa, la liga de clubes pro más importante.

Para todo aquel que quiera verlo, hoy a las 23:30H el partido se emitirá en directo a través del canal de twitch que usamos para todos nuestros partidos.

RSN

Por si a alguien le interesa también para este verano va a estar ya abierta una página del estilo de VirginGaming para todos las plataformas, incluida PC. Digo esto por que será la primera página a la que se pueda jugar en la versión de PC por dinero.

#4476 fifaversus . com

De momento solo está en francés pero pronto estará en inglés. Tengo entendido que con los puntos que ganas en los torneos de inscripción gratuita abrirán una tienda con cosas para canjear los puntos. Yo gané un torneo el otro día y he quedado tercero dos veces creo.

Los torneos por dinero aún no están hechos pero todo a su tiempo, tiene una semana la página y de momento va muy bien la cosa.

2 respuestas
elgaloloco

#4475 A mi me interesa, si hay dinero de por medio a lo mejor hay que ponerse serio.

Comentame mas sobre ello si sabes algo profa :)

Gracias !

1 respuesta
RaDiuM

#4475
Super interesante , gracias!

Javier86

Quería preguntar, para jugar dos amigos desde el mismo pc con dos mandos un 2vs2 online, aparte de vestíbulo de partidos (en donde no pone nada de invitado) hay algún sitio? Graciassss

RSN

Yo sinceramente quien quiera mejorar de verdad en FIFA que se olvide un poco de jugar en temporadas y las copas de EA estas que hacen cada dos semanas. Me he metido esta noche así por jugar a algo y vamos... :

Meteros en ESL y jugad ladder eu y las nightcup. Las copas de Zotac de cada domingo son free y puedes ganar 100 euros también. Por fifaversus está empezando a haber nivel también. Francia es un país de mucho nivel en FIFA y Bélgica también. Pero el que quiera jugar ya a más nivel que la diversión en general que deje de jugar ahí por que solo puede hacerle bajar su ritmo de juego y hacerle peor frente a la gente de nivel.

Un saludo.

1
Glicerart

Bazofia pura lo que me ha tocado en el jumbo y premium del torneo, madre mía. Si lo sé no me molesto en ganarlos porque madre mía.

F

Por si alguno no se habia enterado

Torneo presencial FIFA13 en el Marca Sports Cafe de Madrid

Más de 400€ en premios

Más info en comandogol.es

y aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneos-presenciales-marca-sports-cafe-29-junio-madrid-482775

gabrifly9

Se sabe algo ya del FIFA14?

1 respuesta
jdurlan

#4482 http://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-14-hype-477626

O

Alguien que juege ESL me puede agregar y explicarme como va todo lo de la ESL y tal? y podiamos jugar partidos juntos y esas cosas xD

hablo de XBOX,pero tambien puedo pc si interesa

Dwin

¿Alguien sigue con problemas ne modo carrera del FIFA 13? Utilizando el Virtual Pro creado, yo es que he ganado la Liga, Bundesliga, Barclays, Ligue 1 y Calcio y TODAVÍA no me otorgan la hazaña de ganar la liga, por lo cual mi virtual pro no puede progresar más. Es un poco increíble que este fallo ocurra desde la primera semana que salió el FIFA 13 y todavía no lo han arreglado con tanta actualización que ha recibido el juego. Lo tengo en consola PS3.
¿Alguien mas le ocurre? ¿Alguien que haya podido lograr esta hazaña de ganar la Liga?

1 respuesta
NosFeR_

#4485 sí, es un error muy común. Por esa parte puedes estar tranquilo. Un colega le saltó el logro jugando de MCO, pero no de DC, no sé si es algo que sólo ocurre con los DC.

1 1 respuesta
Dwin

#4486

Claro, si uno pudiera cambiar el posición del jugador como en al Virtual Pro online pues sería lo ideal. Pero crear una carrera diferente para cada posición me parece algo extremo.
Creo que con un jugador MCO puedes lograr lo más alto en hazañas ya que puedes realizar las hazañas de defensa que no te cuentan al usar un DC, y con un defensa no puedes lograr muchas de las hazañas ofensivas.
Pues vaya, esto no debería estar permito en el FIFA 14...

gabrifly9

¿Cuándo van a poner a Neymar en el Barça?

PD : Si alguien quiere echarse unos partiditos ahora en PS3 -> gabi11barsa :)

2 respuestas
O

#4488 ya esta

2 respuestas
gato_cos

#4489 #4488 A mi en el modo online de temporadas no me aprece!

1 respuesta
O

#4490 en el UT aparece xD

Ra1KeN

#4489 Mentira, ayer me meti y descarge la ultima actualizacion y no estaba.

EA tiene mimado otras ligas dopando a jugadores y en la BBVA sin actualizar fichajes aún. Cuando Navas y demas gente, al mismo saberse el fichaje actualizado.

1 respuesta
Skarin

Que por cierto, llevo unos días jugando en manual... parece otro juego. De hecho, me parece mejor juego en manual, dónde va a parar.

O

#4492 De mentira nada

informate antes de hablar,por que lleva ya un par de dias en el UT

1 respuesta
Ra1KeN

#4494 En el UT, pero en el modo temproadas NO. En cambio jesus navas y fichajes ingleses estan puesto desde que se confirmaron.

1 respuesta
O

#4495 y yo dije !!en el UT aparece xD!!

1 respuesta
Ra1KeN

#4496 Es que el pregunto en el modo temporadas xD

E

vosotros usais voip del propio fifa 13 o usais skype para jugar el modo clubes
con los colegas?
El problema es que con la propia comunicacion de fifa 13 en el vestuario no nos
oimos, y en los partidos se los olle muy muy bajo o con eco.
como haceis vosotros?

miwel

el mando mas barato para poder jugar en pc? y donde lo puedo comprar? thanks

1 respuesta
cLX

#4499 En cualquier tienda random de informática.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL