Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Freeza

#743 No te lo pilles en fisico, el año pasado lo compre el fifa 12 en una web, donde te daban los sobres de UT y el +bonus primerizo por 20e, cuando llegue a casa lo pongo por aqui que ya le e echado el vistazo.

2 respuestas
Rivendel

#751 dinos la web jeje

M

Espero que este año siga mandando el de PC por que otros años atras a sido NULO!

#754 Pues de eso me quedo atras hace mucho tiempo que vendí mi ps3, pero bueno que a lo que me refiero esque siga como este año en PC las demas plataformas no me interesan.

#756 Se te entiende ;)

2 respuestas
M

#753 en ps3 hay muchísimos más jugadores.

1 respuesta
daimped

broders os pese o no FIFA en ps3>pc

SpiuK

Estais intentando empezar una discusion que no tiene ningun sentido.El juego es igual en todas las plataformas,la diferencia es que en uno hay mas o menos jugadores.

#753 No se que me quieres decir con eso.

#757 Todo lo que hago en casa de mis amigos con la ps3 lo puedo hacer sin problema en el pc,el bug de minimizar pues si,es una putada,pero no se que tiene que ver eso comparandolo con la version de consola,si vosotros no podeis hacer eso :S
Y lo de no hay tanta compatibilidad,no se a que te refieres la verdad...

2 respuestas
B

#756 igual igual no es. con mi mando conectado al pc hay ciertas combinaciones de botones y cosas raras que yo no puedo hacer. no hay tanta compatibilidad y a la que minimizas el juego un segundo durante una partida online te expulsa.

2 respuestas
L

#757

En teoria es identico, hicieron todas las versiones iguales... será sensacion tuya digo yo...

1 respuesta
B

#758 pues lo de hacer toques, por ejemplo, yo no puedo hacerlo xD

Isengard

Yo lo he pillado para PC por origin que me daban 30€ de descuento en logitech que me apañara algún regalo. En ps3 hay más players sí pero creo que se irá igualando todo un poco... Además quiero creer que algún día todo el mundo jugará con todo el mundo da igual la

1 respuesta
quickkk

#751 ok gracias, cuando puedas ponla por aquí, es que el año pasado por estas fechas las keys del fifa estaban a la mitad de precio (yo me lo compré en gamebuyers por 19€), este año no se que pasa xD

1 respuesta
M

#760 30 euros de descuento estas seguro? xD

#761 http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=244

y encima ruso vaya estafa...

prefiero pagarlo por origin son par de euros mas.. :P

pezecillo

No me digais que en un juego que vale la pena y hay gente que se lo curra de esta manera no vale la pena pagar lo que vale que comprar los juegos piratas a precio tirados, el Fifa y el Call of Duty son juegos para comprar por el precio que vale.

P.D.: Al final el dia de venta del juego es el 27 - 09 no??

2 respuestas
enFas1sS

#763 sobre todo el cod xDDD todos los años lo mismo y claro como a todo el mundo no le aprieta la crisis que mas da pagar 40 que 20 xdddddd

pezecillo

Haber para mi la verdad que si vale la pena, se paga agusto y lo de COD los juegos pares de ellos son bestiales para mi claro y con los que juego tambien opinan lo mismo. Lo unico que es lo de siempre juego que te gustan te acaban aburriendo como el fifa online que esta el tipico que te pone el emule para joder y que pierdas XD

B

la version rusa del Fifa se puede traducir al español no?

1 respuesta
Rivendel

#766 supongo que si... solo tienes que añadir los archivos de localización a la carpeta correspondiente y quizás tocar una archivo de config... normalmente en la release sacan el internacional en .iso con los archivos de imagen por separado (el amigo jack sparrow se entiende), pero no te lo puedo asegurar 100%

zeN2k6

#763 Gente como tú es la que alimenta el cancer de las multinacionale$.

1 respuesta
pezecillo

#768 Bueno puedes mirarlo de esa manera, o tambien se puede mirar de la manera que gente que trabaja para que ese juego se venga de manera legal y a la gente le guste. Ellos abusan de nosotros si no se puede decir que no y de esa menera asi va el mundo.

E

bueno, ya empiezo a leer comentarios de que el año pasado por estas fechas
el fifa lo compre a 19 €....se acerca la fecha de salida y los precios no cambian,
que ganas tengo de hacer un zas en toda la boca a todos los que me dijeron
reiteradamente que saldra tan barato como el año pasado y que yo no tenia
ni idea de precios....hay mucho bocachancla que habla sin saber....la cuenta
atras sigue su curso...

3 respuestas
Enccel

#770 Tienes 10 años?

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#771 10 neuronas.

Día de la demo? era en septiembre?

1 1 respuesta
quickkk

#772 11 de septiembre

Skarin

#770 De verdad piensas que alguien le importa tio?

Si sale barato, mejor para todos, tú inclusive. Si sale más caro de lo que costó el año pasado, pues no será culpa nuestra, ni nos mereceremos un "zas" ni nada parecido. Nos comeremos los mocos y yo por ejemplo no podré comprarlo.

El año pasado de hecho lo compre "day 1" precísamente porque costaba menos de 20 lerus, cosa que no podré hacer éste año si no bajan.

1
T

#770 Molas mucho. De mayor quiero ser como tu.

P.D.: No. Tu malefico plan para hacernos un zasca y dominar la internete a base de decir "yo tenia razón, ahora besadme mi trasero" es bastante cutre.

1 respuesta
E

vaya, parece que sienta mal a la gente que le vaya a decir algo por no llevar la razon, cuando
abiertamente y reiteradamente 5 usuarios o mas me dijeron de todo por decir que iba a ser mas caro que el año pasado, y me decian que no tenia ni idea, osea que por llevar yo razon y tener que callarme contra comentarios que no tienen ni idea, y resulta que yo tengo 10 neuronas o 10 años? pufffff
Yo soy el primero que quiero que salga barato, pero si digo que va a salir bastante mas caro y me tachan de no tener ni P.... idea continuamente cuando los que no tienen ni idea son ellos, mmmm si, molesta.
Y como ya he dicho, el tiempo me da la razon

#775 tu comentario si que es de 10 años, molas

1 respuesta
zeN2k6

#776 Es una pena que no vaya a ser más barato, con lo que ahorrabas te podrías haber comprado un libro de ortografía.

1 respuesta
E

#777 Enhorabuena

Ra1KeN

Cada año me lo compro nuevo por 60 € (el año pasado por 40€ vendiendo el fifa11), y nose si debe ser porque solo juego a este juego y el fifa es el unico juego que me compro, pero a mi no me parece un despilfarro de dinero. Igual a los que os comprais 10 juegos al año pues igual lo entenderia.

Por cierto, el AC:La Hermandad es igual que el AC:III , eso si me parece un timo xDDD.

1 respuesta
Enccel

#779 A mi hermano le pasa igual solo compra 2 juegos en todo el año. Fifa/nba y 120 euros en 1 año entero no me parece nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL