Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

DiSKuN

Al cabo del año, es el que mas horas le hecho. El logro de 50 horas online es rutina conseguirlo.

Djdexterz

#780 pues tu hermano es como yo xD fifa/nba y ninguno más este año me pillé el ufc, pero vaya xD

Darth

Joder Banega, parece un gitano mongólico xDD

Me temo que este año los equipos estarán más inflados si cabe....

O

Espero que mejoren la defensa,menudo pufo en el 12.

1 respuesta
darksturm

#784 Pues me temo que seguira siendo el mismo estilo por lo que vi de varios youtubers fiferos, pero vamos una vez te acostumbras...

Ra1KeN

Pues yo prefiero estas defensas del fifa12.

Makoki

Yo espero que arreglen algunas skins como la de Di María que cuando llueve es negro y cuando hace sol es blanco xDDDDD

joseph-

Deberian hacer dificil el poder defender bien.

Josepe

http://cdkeysmarket.com/buy-fifa-13-cd-key?tracking=4f14d1abd2471

¿Será de fiar?

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-fifa-13

#790 Pone que puede tener restricciones de región, por eso pregunto, que a 16 € esta bien.

3 respuestas
L

#789

si.

Por fin keys a buen precio... :)

1 respuesta
susto93

#789 Esto puede chapar cierta bocaza.

4 1 respuesta
cLX

Yo aún tengo miedo, lo compré por el Origin de Arabia Saudi y no se si me vendrá en inglés como mínimo y si podré jugar xDDD

No creo que haya problemas, pero vamos, el miedo lo tengo en el cuerpo.

E

a ver quien es el valiente que compra ahi, y si son de fiar, ese juego no incluye español ni a la de 3.

#791 Te lo dedico a ti, ya que parece que tu comentario va por mi...

Pd: De hecho --> This FIFA 13 cdkey may have region restrictions.
Osea se, se podra activar con algun tipo de pufo, pero de español nanai.

1 respuesta
L

#793

Mira, yo cogi el FIFA 12 por el mismo precio, y era una key EU... o sea, multilenguaje. Que esa esa ¿rusa? no significa nada, saldrán nuevos precios.

1 respuesta
E

#794 si que significa algo, que tendras que activarlo por proxy o vpn y que no tendra español, asi de sencillo.

Si quieres te lo explico aun mas facil, el año pasado en gamebuyers vendian el fifa 12 como tu has dicho a 19 o 20 €, este año venden el fifa 13 a 34 €, por que sera???
facil y sencillo, va a ser mas caro, minimo 30 €.

Ojala salgan precios mas baratos de key europea y en una web fiable.

M

#789 Nose yo si fiarme de 15 euros tan barato....esto pinta mal alguien lo ah comprado ya por hay ?

aa si ya claro.......

2 respuestas
acerty

#796 wtf? bf4 para reservar ya? omg

L

Mira, el año pasado me cogi el FIFA 12 version EU por 16€ en buygamecdkeys, y este año no va a ser menos. Asi que no es tan descabellado...

#796

claro que es legal, lo que pasa que muchos no sabeis donde comprar, y os gastais 40€ xd

3 1 respuesta
E

#798 y dale, yo ya te lo he explicado, si no lo quieres entender es tu problema.
Es mas en la pagina que tu pones que lo compraste el año pasado, esta a 43 €!!!
Soñar es gratis.

2 respuestas
O

#799 No no tienes ni idea.

Los precios suelen cambiar a menudo,donde hoy cuesta 16 mañana 50 y pasado 18.

La pagina es totalmente segura entre otras,no tendreis ningun problema,como mucho hacer por vpn rusa supongo.

Comprarlo es mi consejo o si hoy esta muy caro que no lo mire esperar a mañana,tampoco tengais prisa por comprarlo en esos sitios por que normalmente a lo largo de una semana siempre suele salir por menos de 20 los juegos como el fifa

#801 Por lo general no te suelen pillar,pero aveces,no preguntes como y pillan a la gente y todas las cuentas relacionadas acaban baneada,no se como pillan a la gente,pero a mi me llegaron a pillar y me banearon una cuenta y la del otro chico.

E

En la página de game esta a 36,95€ , se podria comprar en game, registrar la key en origin y descargar,
e ir al dia siguiente a venderles el juego fisico a game de nuevo? porque si se puede y te dan 10 o 15 €
el juego sale a 27 o a 22 €.
Alguien hizo esto alguna vez?

1 respuesta
L

#799

Que no seas cabezon, tio, este FIFA este año es como otros dias, que les ves de diferencia? fijo que de aqui a mediados de septiembre estará barato.

acho13

esta por algun lado el fifa 13 para la ps3 y que no me cuesta 40-50 E

1 respuesta
Ra1KeN

#803 Sin sobres del UT, creo que zavvi.

1 respuesta
acho13

#804 lo acabo de ver y son 55E eso no es barato que se diga

1 respuesta
Ra1KeN

#805 Otra cosa mas barata para ps3 no hay nada.

1 respuesta
acho13

#806 ya vere lo que hago , gracias

1 respuesta
O

#807 Esperate a dos dias que salga y mira en play.com

1 respuesta
acho13

#808 ok gracias

igualitojabs

Hola, buenas, donde pensaís compraros el Fifa 13 ps3, el juego físico, he visto que ha subido de precio con respecto a otros años. Saludos y gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL