Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

ThUnDeR

#810 yo lo tengo reservado en game con la esperanza de ke MediaMarkt saque su cambiazo

1 respuesta
andresito90

Demo de FIFA 13 estará disponible el 11 de septiembre

http://www.egamers.com/ps3/noticias/demo-de-fifa-13-estara-disponible-el-11-de-septiembre-gamescom-2012-5298

1
M

la quiero ya :/

igualitojabs

#811 Que quieres decir con el cambiazo?...yo por lo que acabo de encontrar:

  • Amazon.es: 56.66€ con los DLC.
  • Ttdvideojuegos.com: 61.90€ con los DLC.
  • Corte Inglés: 64.90€ con los DLC.
  • XtraLife.es: 64.95€ con los DLC.
  • Game: 66.95€ con los DLC.
  • GameShop: 66.95€ con los DLC.
  • GameStop: 71.99€ con los DLC.
  • Fnac: Todavía no sale.
  • MediaMarkt: No veo precio.

Alguien ha comprado alguna vez en Amazon.es...yo siempre lo he comprado en game.

2 respuestas
espikiller

#814 Yo en amazon he comprado muchas cosas y perfecto, tanto es como uk.

1 respuesta
Darth

Yo no sé si reservar con los sobres de UT... a los días de ver equipos uberciclados me canso, aparte que es puro arcade xD

1 respuesta
Rivendel

#816 yo jugare unos dias por hacer el tonto a ver que me sale y luego ladder siempre

igualitojabs

#815 Te refieres que en amazon no viene en castellano el manual y carátulas, pero si el juego no?.

1 respuesta
ThUnDeR

#814 otros años sacaban una promocion en la ke si llevabas el fifa del año anterior de descontaban 20€ del fifa nuevo

espikiller

#818 Hombre los demas años la version uk venia al castellano, eso si caja y manual no, y no lo cogen de segunda mano, el resto perfecto.

Altaiir

Buenas , tengo una dudilla.

Siempre pillo el fifa para ps3 pero viendo que las competiciones son en PC y lo caro que se esta poniendo el mercado de los videojuegos , estoy dudando entre cual de 2 versiones comprar.Y aqui la duda:

Siempre se dice que el fifa de PC es como el del año anterior en PS3/XBOX360 , alguien me podria confirmar si es asi en fifa13 para PC? o todos se suponen a priori que es el mismo juego?.

3 respuestas
NosFeR_

#821 te equivocas, las mejores y mayores competiciones en FIFA son en consola.

1 respuesta
M

#821 El campeonato que tiene la final en Dubai y conoces jugadores es en ps3. xd

1 respuesta
Altaiir

#822 #823 FAIL mio entnces por no conocer esos torneos y sitios/webs donde se realizan.

1 respuesta
NosFeR_

#824 LVP principalmente. Lo de Dubai es a través del propio FIFA.

DiSKuN

Lo que no entiendo por qué solo se compite en PS3 y no en Xbox tb

E

#821 El fifa es igual en consolas y en pc desde la ultima edicion 2012,
es una pena
que no haya competiciones en todas las plataformas

Altaiir

De acuerdo, gracias por las respuestas !! pues nada decidido lo volvere a pillar para ps3 y a darle caña a la LVP !!!

Insua11

Me podéis decir las mejoras que trae este año el modo manager? y si han puesto que cada temporada los jugadores jóvenes mejoren mas si juegan y eso?. Me gusta eso de coger jugadores desconocidos y hacerlos cracks

acerty

anuncio de TV http://www.youtube.com/watch?v=qQr2bVpy5F8

1 1 respuesta
Kraug

sin duda que mejores en online que antes daba problemas XD, pero por lo demas es sublime , mi Pucela volvera a ganar la champions sin duda alguna

Edit: en Carrefour 71 y te descuentan 15 si lo reservas :http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#itemMarcado=catalog330002&sortPrices=%2B

gabrifly9

Yo quiero que salga ya :( . Que equipazos se estan haciendo , madre mia del amor hermoso.

1 respuesta
logi

#832 pues espérate a mañana

Netherman

¿alguien me dice en que pagina o algo puedo reservarlo? esq mire en la tienda game(por asi decirlo) de aquí, ya q soy de holanda pero ahi estan acabados la version ultimate y no encuentro t_t

quickkk
1
zeN2k6

#830 Dios, que enorme. Te lo inserto:

1
ScOuT

buenisimo anuncio!! que ganitas ya..

cuando salia la demo?

1 respuesta
cLX

#837 11 de septiembre

joseph-

Lol el min 0:45 xDDD

ScOuT

sospechosamente clavadito al gol de messi en la final de la supercopa

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL