Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

WiLoW

Alguno no se comprara el juego porque no sale el Camp Nou ajajaaj sois lamentables.

9
Martita-

Solo se pueden jugar los desafios de skill al jugar un partido? :S

Enccel

Esto con Laporta no pasaba.

3
WiLoW

El napoles y el torino no vienen licenciados xD

acerty

que salga la demo ya para xbox leñes!!

enFas1sS

En una falta lateral he estorbado al portero y me han pitado falta, dentro del área peqeña por supuesto.

Me ha gustado bastante. es otro rollo totalmente diferente al 12.

1
Peditos

Aquí tenemos la portada de FIFA 13 con Messi y Soldado celebrando un gol en "El libertador"

Sale en la portada y sin licencia? WTF?

joseph-

Demo probada.

Salvo por las 3-4 cosas que han añadido(controles, pases etc...) me parece igual al fifa 12, no se si la version PC es totalmente distinta pero me parece igual al fifa 12 de ps3.

1
Aidanciyo

Pues yo noto un montón, el como controlan lso jugaroes la pelota. Va mucho menos pagada al pié, rebota mas y el motor de colisiones está mas pulido.

2
Martita-

Alguien ha notado que los pases al hueco ahora son mas precisos que antes? Ya no se la dan tanto al defensor, tanto cuando se la pasas al DC, como a los extremos/lateral o lo que sea.

1 respuesta
Ra1KeN

#1150 Pues yo lo noto menos preciso xDD.

De todas formas mi opinion creo que no debe contar mucho, llevo desde junio sin jugar al fifa 12 xD

joseph-

Bueno, si sale el Camp Nou sin el nombre entonces guay xD

Saorin

Vale si, han mejorado cosas, pero a veces tienes la sensación que estas en el fifa 12, me parece excesivo que nos cobren 70€ por el juego para ps3 por 4 cosas nuevas..

B

descargando, a ver que tal

SpiuK

Bueno me estaba bajando la demo pero he visto lo del camp nou y me ha parecido tan lamentable que he decidido parar la descarga.Creo que este año me pasare al pes por que vaya vergüenza...Encima de que nos dan un juego igual que el del año pasado tienen menos licencias,lamentable.

1 4 respuestas
enFas1sS

#1155 que tiene que ver que no tenga la licencia de un campo con probar la demo? lo de algunos si que es lamentable, ademas estoy 100% seguro de que la vas a probar. Falabarateaste de guay

5
Djdexterz

#1155 Lamentable me parece que por 1 licencia del camp nou te pases al PES xD pasatelo bien con el Man blue!

12
zeN2k6

#1155 +1 Me parece vergonzoso, probare la demo, pero si en el juego no incluyen el estadio creo que pasaré de comprarlo.

Luego está la gente que aunque le quiten contenido no se queja y seguirá pagando por un juego incompleto.

ACI

sin sentido los comentarios sobre lo del camp nou, solo es cambiarle el nombre!
Por otra parte, estoy probando la demo de PC y si que se notan los cambios, aunque asi a primer golpe parezca el 12 se notan las cosas nuevas, el control de balon y el ataque inteligente es algo a tener muy en cuenta ahora.

2
gato_cos

Las 15:00 y la demos sin aparecer...

Edit: ya esta! para los Gold

acerty

Que salga ya la demoooooo

comemierdas

#1155 Te he reportado por trolleo... xD

Pd: WTF!!?? man blue

1
_BreaK_

ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gato_cos

Me estan troleando! en la web si me aparece pero en la Xbox no!

E

los que dicen que es igual a fifa 12, o no juegan habitualmente o no son objetivos,
la jugabilidad es muy diferente, desde el ataque, controles de los jugadores, fisicas de jugadores y balon,
sin contar animaciones de jugadores calentando en banda, parones del arbitro por jugadores
lesionados, faltas al portero por molestarle, balon neutral, saque rapido de una falta (antes tambien lo tenia, pero si justo molestabas al jugador cuando iba a sacar, le cortabas el saque rapido, ahora se pasan el balon rapido entre ellos y saca rapido), los minijuegos ...
Sencillamente, me encanta.

5 1 respuesta
Rivendel

Vaya piperos los que se quejan de que falta el camp nou... cuando eso es totalmente irrelevante, importa la jugabilidad, modos de juego, diversión... no ver unas gradas que salen en los cortes y ni miras para ellas, pero cada loco con su tema... PIPEROS xD

Sobre la demo tengo que decir, así en una primera impresión: La máquina no te viola, las animaciones parecen más fluidas, se fallan bastantes más controles, los gráficos han mejorado, parece ser que los jugadores se cansan más (se me que quedaban sin barra y no soy de los que presiona como un loco)... me gusta todo, si se penaliza quemar a los jugadores, se beneficia la técnica de los jugadores y tal 10/10 van en buena dirección

1 respuesta
Makoki

#1127 A mi me pasa exactamente lo mismo, he cambiado la resolución y funciona pero me vuelve a pasar lo mismo.

Veo que no soy el único asique problablemente sea errores de configuración por parte del FIFA

1 respuesta
CaraLimon

#1166 No se trata de ser piperos o no. Se trata de sumar en cada ediccion, y no lo contrario.

Yo quiero jugabilidad y quiero realismo. Es lo que nos diferencia de los que juegan al PES, que solo quieren hechar cuatro partidos rapidos palasrisas y fuera.

Con ganas ya de que salga la demo para PS3. Aunque recuerdo que el año pasado mi impresión de la demo y el juego final fue distinta...

1 respuesta
Jairogo

La demo de Ps3 no esta todavia no?

1 respuesta
acerty

#1169 a la noche o mañana

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL