Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Darth

La demo todavía no está en el bazar de XBOX.... trolls!! xD

zekicore

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/EA-Sports-FIFA-13-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189a4?noSplash=1

Saorin

Yo creo que estais tan cegados que no quereis aceptar que es demasiado pagar 70 euros por 2 mejoras y ale, es solo mi opinion XD

3
Isengard

#1168 Y han sumado, tienes licencias nuevas... han perdido una y de un estadio... pues mala pata... a saber que les pedía el barça por poner el nombrecito... hay tantas variables y se le esta dando tantas vueltas a un puñetero estadio...

1
B

a alguien más le pasa que en abrir la demo para pc y seleccionar el idioma se cierra el juego?

1 respuesta
CsNarsil

#1175 A mi no me llegar ni a seleccionar el idioma, sale Messi y crashea.

Makoki

Yo no se si es porque sois simpatizantes del barsa o algo pero es ABSURDO cambiarse de juego (y ademas al pes xDDDD) porque no tienen licencias. Para esos que dice que es un fifa 12 más hay muchísimos cambios como el ataque, pases, controles, faltas, valoraciones de los jugadores, modos de juego, matches "reales" etc etc... Todos los años es lo mismo no me jodas!

Pero oye, que es un fifa 12 porque sigue siendo el fifa y sigue siendo igual en los gráficos.

Y hablando de licencias, el PES no tiene 3 carajos de lo que tiene el fifa.

PIPEROSSS

3
L

No voy a negarlo, me gusta el Fifa 13 y me lo voy a pillar, pero no me seáis fans diciendo que es una deidad de juego porque es el 12 con dos mejoras! Que luego te esperas un juego totalmente distinto y jode.

Sinceramente, el cambio que hubo de Fifa 11 a Fifa 12 no se va a volver a ver hasta dentro de 10 años. Eso SÍ fue un señor cambio.

1 2 respuestas
acerty

oye por que no sale en el bazar? o soy el único al que no le sale? xD

Djdexterz

#1167 Si consigues areglarlo avisame por aqui plz

Peditos

El cambio guapo fue del 08 al 09

2
Spartan22

descargando para xbox!!

Isengard

#1178 Dado que el fifa 12 fue un gran salto y salió un juego bastante bueno y que convenció... ahora pedís otro gran salto??? No sé lo veo un poco absurdo... antes me cabreo porque falte la champions por ejemplo o algo de eso... han hecho un juego muy bueno y le han añadido novedades sin joder lo que había... eso también hay que valorarlo... o si no mira el nba 2k que llevas un par de años sin añadir grandes cosas pero es el puto amo de los juegos de baloncesto y si me apuras de los de deportes...

1
Makoki

#1178 ¿Que cambios quieres en un simulador de fútbol? Tiene tela lo que decís alguno macho

1 1 respuesta
zELLDiiNChT

Quiere decir esto, que volverá a salir el Catalonia Stadium?jajaj

L

#1184 Yo no he pedido cambios, lo que no me hace gracia es que la gente venga diciendo cosas como "parece fútbol de verdad", "el simulador definitivo" y "trae mil cambios más que el Fifa 12" cuando no es así. Odio los fans que maman de la teta marketing.

WiLoW

Ademas que el Camp Nou si que sale lo único que esta con otro nombre.

Jairogo

Pues no le dais coba a un estadio.....

joseph-

#1165 Poco has jugado tu me parece.

wolfek

Vale yo he dicho lo del estadio "El libertador" pensando que seria igual que el Camp Nou pero con otro nombre, pero acabo de encontrar esto: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/3363_4226288067000_587746419_n.jpg

A si que nada, ahora el Bombastico se llama El libertador a si que no es igual que el camp nou.

frostttt

¿A alguien mas le pasa que la pantalla se pone en blanco en repeticiones/sustituciones etc? Version pc, logicamente.

Durante el partido va todo perfecto.

B

Despues de probarlo digo que el nuevo sistema de desmarques es una pasada

por lo demas tampoco cambia demasiado

gato_cos

Bajando!

se_ale

me da un fallo justo antes de iniciar el partido, hago la alineación, le doy a jugar y se sale del juego y me muestra un error... qué puedo hacer???

Jairogo

Tengo ganas ya de poder jugarlo en PS3 y poder opinar realmente de verdad

2
JackSparow

Si realmente no aparece el estadio, os quejáis porqué jugáis con la cámara Virtual Pro no?

2
B

En XBOX todavía no sale...

1 respuesta
gato_cos

#1197 Si te vas a juegos/F/FIFA13 aparece un cuadro que pone descargar demo!

1 respuesta
signalrunner

Hay alguna manera de probar la demo sin tener que instalar el malware Origin?

#1200 dime algo que no sepa ya. Y es cera para calvas.

1 respuesta
frostttt

#1199 Si estalas Origin van a saber hasta que marca de gomina usas, no lo hagas, por tu bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL