Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

M

buenoooo y ahora con origin...alguna pega mas? jaja

B

#1198 El juego aparece, pero la opción de descarga no.

edit: arreglado

g0yu

Rosell dimisión.

2
_-Dereuda-_

Xavimetal ha dicho en el grupo que a lo largo de la tarde saldrá para ps3, se refiere sólo a USA no? O_o

1 respuesta
mry00

Me estoy pensando en pillar la XBOX 360 + FIFA 13 cuando salga, por cuanto mas o menos podría salir el pack??

Glicerart

Demo probada, varios partidos en PC. Por cierto, no sé si soy yo o el juego está bastante bien optimizado, pero aún contando con un señor PC me sorprenden los 300 fps de media que tengo con todo a full.

Cosillas:

  • Los rebotes, un mal necesario. Por fin se acabaron los controles perfectos de los anteriores juegos. Cuidadito con las cesiones al portero, que os la puede liar (Valdés style).
  • Gráficos iguales a los del FIFA 12. Como las consolas ya no dan más de sí, olvidaos de un salto gráfico hasta la próxima generación. No obstante podrían haber añadido detalles como que se vayan generando desperfectos en el campo o clima dinámico, que ya toca.
  • Bastantes nuevas animaciones. Un trabajo perfecto en ese sentido, como siempre.
  • Motor de físicas mejorado, no tan exagerado como el de FIFA 12.
  • Los menús, sin ser la leche, son bastante mejores.
  • Lo de los minijuegos está genial para hacer tiempo.

En líneas generales, la evolución es escasa para un juego completamente nuevo. Evidentemente los que se hayan pegado la gran viciada a la anterior entrega notarán que no es el mismo juego, pero al contrario que en la transición de anteriores entregas, hay pocas novedades.

4 1 respuesta
XaViMeTaL

#1204 Al final la han pospuesto a mañana.

Just1n

Para los que "no le salgan en el live aun". Os vais a aquí, le dais a descargar logueandoos con vuestro GT, y luego en la consola en descargas activas os aparecerá.

Al menos asi empece yo a descargarlo hace un buen rato.

GaLiaNBeaST

La página de Origin me va como el auténtico culo.

Speer

Enserio, que no tenga el estadio del Barcelona es lo de menos.

Saorin

Estáis aquí discutiendo por que algunos dicen tonterías sobre el estadio.. pero esque aqui.. https://www.facebook.com/easportsfifa.es/posts/10152088771520371

spoiler

OMGG

Sneyk

Soy al único que el Select hace de Start? (PC)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No me va Origin lalalala no puedo descargar la puta demo.

Steam le da 10.000 vueltas a esta basura.

Para colmo soy usuario de PS3 y tengo que esperar hasta mañana xD

1 1 respuesta
X

yo que era feliz con "chamartin, roberto corlos o rahul" esta gente un poco mas y se suicida

CaraLimon

Es lo que tiene venir del PES...

JackSparow

#1212 seguramente tampoco te va el joystick derecho. (si es un mando compatible de ps2)
De ser así, haz lo que puse en http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-447742/36#1073

1 respuesta
ACI

acabo de celebrar un gol señalandome el muslo, lamentabla :D

Josepe

¿como se hace la celebración, si no es mucho pedir ? :P

1 respuesta
SpiuK

Yo leo todos los problemas que teneis con los mandos y he de deciros que yo con motioninjoy nunca he tenido ni uno.Tengo un mando de la ps2,le pongo en el motionin como mando de xbox y a jugar a todos los juegos sin problema.Habeis probado?

1 respuesta
GaRoU

No hay manera con Origin...:S

Sneyk

#1216 Muchísimas gracias tio, vamos que ha pasado lo mismo del año pasado .

Por ahora, me está rindiendo mejor este FIFA que el 12 , se que es la beta/demo , pero por ahora me está gustando.

1 respuesta
ACI

#1218 L2 + -> -> si no recuerdo mal

1
M

#1219 Explica un poco como va eso asi sera mas facil para quien le haga falta:P

Speer

#1221

Yo también he notado esa mejoria, mayores FPS.

Djdexterz

Los que os daba error la demo cuando iniciais los partidos, lo habeis solucionado? :s

-MakeA

#1213 y yo de Xbox live silver y tengo que esperar 1 semana :)

weeheee

Yo la probare esta noche al bajarla de la Store de USA. Pero aun asi, te pregunto #1206

La velocidad del partido es como parecia en los videos, que estaba todo como muy acelerado?

Los porteros en los centros/corners, que tal?

Los rebotes los han reducido , no?

Has visto alguna situacion relacionada con el sistema de impactos?

Los tiros de precision los han reducido?

He leido comentarios de EOL, pero alli son unos ignorantes de cuidado, a la par que fanboys y no me fio nada.

3 respuestas
Speer

#1227

Sobre la velocidad, si. Se nota que aquí hay que dar mas pases.

Sobre el sistema de impactos, parece estar mejorado, la verdad.

Martita-

#1227

La velocidad yo la veo normal, como siempre.

Los porteros en los centros estan mucho mejor, aunque la maquina casi siempre me marca de cabeza.

Los rebotes no he visto muchos, los han reducido bastante. Lo que si hay son mas controles fallidos.

No muchas, un par que podia coger el balon, y se metio el compañero por medio y me fui al suelo, pero de 10, solo dos situaciones asi.

Yo no he metido ninguno de fuera del area con precision aun ¬¬ xDDD.

B

L2 + R2 sigues detrozando defensas, gg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL