Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

frostttt

¿A alguien mas le pasa el mismo problema que se puede apreciar en el video?

Pd. Version PC.

1 respuesta
quickkk

#1531 me pasó en el 12, creo que era problema de los drivers de la gráfica

1 respuesta
quickkk

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-ultimate-team-web-app-opens-18th-sept/

1 respuesta
ZaZo

#1518 Como para 2 consolas... Quieres decir que si yo lo compro puedo descargarmelo yo y otro amigo? o sea que saldria a 35€ por cabeza, no?

1 respuesta
igualitojabs

#1533 Joer!!, que poco van a dejar esta vez, pero bueno...se sabe de alguna web ya de esas de base de datos con los jugadores?.

#1534 Yo supongo que lo que quería decir es para dos usuarios en la misma consola, no creo que sea para dos consolas.

1 respuesta
Speer

Yo noto durante el juego o las escenas, como unos artifacts rojos muuy muy suaves y muy puntuales de vez en cuando... no os pasa a vosotros? es algo del fifa, no es de ningun otro juego ni de la grafica ni nada, ya lo he comprobado.

quickkk

a alguien le ha pasado esto? (PC)

sin venir a cuento se juntan todos los jugadores de la CPU en una zona del campo o.O

perdón por la calidad, no tenía a mano el fraps y las he sacado con el móvil xD

1 respuesta
fraJiscow

#1537 Pero echasela a barry

N

#1535 Con una misma cuenta que compre el fifa 13 en la store se podrá descargar desde esa cuenta en dos consolas distintas, lo que ya no estoy muy seguro es que si traerá dos pases online o solo uno

K

una pregunta sabeis si los servidores de pc i ps3 son compartidos en linea?

1 respuesta
Speer

#1540

No lo son.

K

seguro? un chico me comento que si que lo eran :S

1 respuesta
Speer

#1542

Seguro xD

frostttt

#1532 Pues no se, tengo instalados los ultimos de Nvidia :/

1 respuesta
Sirius_spa

#1503 Asi estoy yo, y me esta costando horrores...No se defender, y atacar poco mejor.

A ver si me veo algun tutorial de defensa y regates facilones, porque el L2+R2 ese del que hablan, no me sale nada...

1 respuesta
_GATE_Aekold

#1544 #1545 es experiencia.

Para defender muchas la gran mayoria de veces es aguantar aguantar y cubrir todos los pases posibles hasta que lo ves claro y metes la pierna (cuanta mas exp mas facil lo ves)

Y para atacar en este fifa me da que sera mucho tocar y buscar algun 1 contra 1 de vez en cuando para desequilibrar

Mas arriba comentaba que no me salian las rabonas, bueno pues ya me salen, son igual que en el 12 pero no entiendo porque no me salian ayer O_o

1 respuesta
Ra1KeN

A mi me cuestauna barbaridad atacar por el centro, nose si es por la maquina que cubre muy bien los espacios, aunque yo solo soy jugador online, hasta que no juegue online no puedo decir nada xD.

1 respuesta
frostttt

#1546 ¿Te has equivocado al citar, no? XD

quickkk

#1547 la CPU es un muro, no te preocupes xDDDDD

SrEnigma

Algún parche para alargar el tiempo de los partidos en PC?

1 respuesta
Isengard

#1550 Busca en google FIFA 13 Demo Tweaker

B

me acabo de dar cuenta de que cazorla no esta en el arsenal l0l0l0l0l

#1553 :( yo notaba que faltaba algo ahi pero no caia en quien jajaja

2 respuestas
frostttt

#1552 Las plantillas de la demo no estan actualizadas del todo xd

Edit. Jaja, pues si.. y tiene que notarse bastante cuando este.

1 respuesta
B

ya esta en el pirate bay?xD

B

ya esta en el pirate bay?xD

NosFeR_

#1552 y si juegas en consola tienes a Song y Van Persie xD

1 respuesta
acerty

#1556 pues yo no lo tengo a song y a van persie, y juego en 360 xD

1 respuesta
NosFeR_

#1557 habrán puesto algún parche actualizando las plantillas, además se lo comenté a un colega (él tiene ps3) y también tenía la plantilla igual que yo.

frostttt

En la versión se PC también me salen las plantillas asi, supongo que habrán tocado algo.

Freeza

Pues nada, este año vuelve a caer en mis manos el de PC como todos los años, y ya van 3 ^^
Me a fascinado eso de poder jugar temporada cara a cara en coop con un colega y subir de division juntos jugando 2vs2 y todo eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL