Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

V3dd3r

Volveran a "obligar" a jugar con defensa tactica? Porque a mi me parece un autentico pestiñazo de defensa y si hay dos defensas que cada uno escoja la que le salga de los mismisimos.

2 6 respuestas
Rivendel

#1561 si claro... y uno tiene ventaja sobre el otro no?, solo te digo una cosa, adáptate o pierde xD

3
dantee

#1561 Sí,era más divertido dejar pulsado un botón y esperar a que tu keko le quitara el balón al enemigo

6
Martita-

#1561

Apretar un boton para defender, o tener que ir cambiando de jugador para tapar huecos... Claro, no hay ventaja para el que solo usa un boton...

Yo deje de jugar la ESL o torneos que habia por ahi, porque en partidas customs, que es como se hacian los torneos, podias elegir la defensa clasica, y se notaba demasiado que el otro defendia mejor que tu de lejos.

acerty

#1561 si eh, que emocionante es darle a un botón y robar la pelota...

2
frostttt

#1561 Te adaptas o juegas al PES xd.

3
NosFeR_

#1561 supongo que entonces tú estarías de acuerdo en volver a los controles de dos botones. Pase y tiro. Sin medidores ni hostias, para qué? Qué ganas tienen de complicarlo todo eh.

joseph-

Sigue siendo facil defender, tendria que ser dificil.

#1569 Pero tampoco entran ni una vez en el otro area...

1 respuesta
Speer

#1568

Hombre, facil... hay gente que defiende tan bien, que no entras ni una vez a su area xd

2 1 respuesta
quickkk

joder pero si robar la pelota sigue siendo demasiado automatico, no entiendo como hay gente que se queja si con la ayuda de otro compañero y tu presionando ya se la quitas sin tener que tocar nada mas.. creo que en ningun partido he utilizado el boton "O"

quickkk

acaban de dar en xplora un documental de national geographic sobre fifa 12, está muy bien, aquí lo dejo para quien lo quiera ver:

http://tu.tv/videos/national-geographic-channel-megafabricas_18

1
ScOuT

interesting :)

Reqeduclet

Alguien sabe si merece la pena comprarlo de importación aunque venga en inglés. Supongo que el inglés que se requiere para un juego de deportes es bastante básico no?. Alguien lo ha comprado en otras ediciones en inglés?

1 respuesta
el_figura

#1573 Creo que despues te puedes bajar el idioma español para los comentarios, al menos en otros fifa se podia. Si te refieres a menus, creo que es multi.

Quiero hacer yo una preguntilla, donde sale mejor reservarlo para que te den los sobres Ultimate Team?
Estoy un poco perdido, alguien sabe las ofertas que hay?

1 1 respuesta
Reqeduclet

#1574 mira en www.xtralife.es, para mi la mejor página de videojuegos española tienes los sobres ultimate team además de que te llega al día siguiente.

1
DiSKuN

en FIFA12 , la versión PAL de UK de 360 no traía Español, la de PS3 creo que sí.

1 respuesta
el_figura

En gamestop te hacen descuento si llevas fifa12 o cualquier otro juego? cuanto es el descuento?

espikiller

En ps3 juraria que si viene en español, cuando sepa te confirmo.

igualitojabs

a mi en game me han dado 9€ por el fifa 12, y como siempre lo compro allí pues tengo puntos game, que serán otros 4 0 5 euros...así que eso que me ahorro...

1 respuesta
mevoyen

Lo acabo de reservar. A la espera a que salga a la venta y me llegue a casa.

E

#1579 y da igual que ese juego que les has dado tenga su key registrada en origin
por ti?

igualitojabs

si, da igual

igualitojabs

Entonces ultimate tema en la web para mañana no?...sobre que hora?....

1 respuesta
g0tO

Lo mejor no es en Media Market? Yo llevo haciendo lo del cambiazo 3 años seguidos y me cunde bastante la verdad, más que en game creo, no?

Te queda en 50€ entregando el Fifa 12 tengo entendido

Reqeduclet

#1576 Me refiero a que en el caso que venga en inglés si será muy difícil manejarse por el juego. Yo supongo que será un inglés muy básico y que no tendré problema no?

1 respuesta
Aidanciyo

#1560 eso se puede en el 12? O es novedad del 13

_-Dereuda-_

#1583 En el hilo de UT han dicho que mañana por la tarde/noche

ZAKgz

#1585 Estos juegos traen 4 menús. Malo será que no entiendas inglés futbolístico jeje

Igual se comentó pero no lo encuentro... ¿alguien sabe por qué cuando se sale de la demo el sonido se queda pillado y no hay manera de parar ese zumbido molesto? me obliga a reiniciar

igualitojabs

#1857cual es el hilo ut?, pasalo.

#1854 pero eso del media markt el año pasado ya no lo hicieron no?.

2 respuestas
g0tO

#1589 Sí, si que lo hicieron. Por lo menos en el de Vigo sí, vamos.. Y este año hay cartel con el PES 12 -> PES 13

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL