Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Dr_CrAzZY

#1614

Yo lo hago asi, controles clasico, y cambio el R1 por el X y el O para presionar con el 2º jugador. La putada, que tengo que aguantarlo manualmente, pero tengo la constumbre ya de X entrada moderada, O 2º jugador.

quickkk

espikiller

Aver dos cosas, me aparece de mantenimiento, la segunda he ido a game a reservarlo y no quedan con sobres UT!!!! donde puedo reservarlo que queden!

+Edit: http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B008910HPA/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348099118&sr=1-1

He comprado ese, pone que tiene los 24 sobres como lo veis.

1 respuesta
M

#1623 Por origin si lo reservas te dan los 24 sobres de oro

1 respuesta
Saorin

Los que hayáis probado el juego para PC y para PS3, es la misma jugabilidad y todo no?

El año pasado me lo pille para PS3 y este año lo he probado para pc y uf, que relax los menus, que fluido va el juego, los menús rapidísimos y se ve 10 veces mejor, por lo menos en mi pc, lo malo es que no podre jugar con mis amigos aunque en el 12 no querían jugar conmigo porque les ganaba siempre así que me da igual y me ahorro 40€

La jugabilidad viene siendo idéntica que en la ps3? y que tal el online? suele haber mucha gente o a veces cuesta encontrar partida?

5 respuestas
espikiller

#1624 Segun pone en ese de amazon los sobres me los dan no?

1 respuesta
M

#1626 A vale que es para PS3 upss pense que era de PC fallo mio ;)

PD:Segun esto si que te dan los sobres

Descripción del producto
El videojuego incluye los 24 sobres de oro con la oferta de Reservas.

suerte!

espikiller

Esperemos tengo screen para cagarme en amazon si no es asi!

P0k4

#1625 PC = BESTIAL

sin cap de fps, mejores graficos y todo fluido, el año pasao en el 12 estab apetao el online, habia hasta cola para entrar en los vestibulos de juego

1 respuesta
Skarin

#1625 Nada, no te preocupes por si es distinto, los juegos de PS3, Xbox360 y PC son exáctamente los mismos en jugabilidad. Se lleva dando el caso desde el año pasado, pero sumándole a la versión PC la fluidez de los menús y por supuesto la nitidez gráfica extra.

Y no te preocupes tampoco por si vas a tener que esperar para encontrar partida, yo nunca he tenido que esperar, incluso hoy en día en el 12 le das a jugar y te encuentra rivales sin problema. Muchísima gente está pasándose al PC por lo que parece xD

1 respuesta
Saorin

#1629 #1630 Ok, thanks :D
He visto un pack en amazon que lleva el NBA 2k13 y el fifa 13 por 50 € o.O a lo mejor me pillo eso XD

2 respuestas
penetration

#1625 Estos dias atras jugando a las 4,5,6,7,8 de la mañana en temporadas cara a cara en la 1ª Division y me encontraba siempre a gente. Y eso a dias de la salida del 13, o sea que si, no problem =) Xd

espikiller

#1631 Link de ese pad xd.

1 respuesta
Zero_G

#1625 Como te entiendo tio :qq:

Teniendo un juegazo como el fifa 12, tener que poner el puto pro que en comparacion apesta que te cagas porke los señoritos se pikan :(

espikiller

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Real-Madrid/dp/B008U5P44Y/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1348145063&sr=1-6 esto es mucho mejor no jodamos!.

Saorin

#1633 http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B008913AJK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1348137149&sr=8-3

Esta abajo!

Si hago ya el pedido del pack ese, lo de los sobres me lo daran no?

1 respuesta
espikiller

#1636 Ah pero son pc jaja, nda he cogido la edicion del madrid que trae tambien historias varias.

Djdexterz

https://twitter.com/Al_Tomas/status/248731979548327940/photo/1/large

como es posible? xD

2 respuestas
espikiller

#1638 fake? xd

1 respuesta
Djdexterz

#1639 No, no lo es !

penetration

Me acaba de tocar asi destacadisimo a Mata, y destacados, adria del at de madrid y cannavaro.

edit: lol Tevez en otro <3,
zabaleta, pandev y van bommel xD

#1641: NO

Saorin

Si tenia un equipo en ultimate team en el fifa 12 de ps3 y ahora juego en pc seguire teniendo mi equipo?

1 respuesta
quickkk

#1642 no, "En la aplicación web de FUT, puedes consultar tus equipos de Ultimate Team de años anteriores, y presumir de ellos, a través de una característica especial denominada Generaciones. Sin embargo, no puedes seguir usando tus equipos de FUT 10, 11 o 12."

#1644 ahora solo podrás gestionar el equipo nuevo que tengas en FUT13

1 respuesta
Saorin

#1643 Entonces, como gestiono desde la web mi supuesto equipo de UT para PC?

#1643 Me refiero a eso, no me he explicado bien, Yo tenia el fifa 12 para PS3 y ahora me voy a pillar el 13 para PC, he entrado a la web de Ultimate Team y me han dado sobres para el UT del Fifa 13, lo que quiero saber es si cuando tenga el juego para PC podre jugar con el equipo que me acaban de dar en la web, si sirve de algo, en esa web he iniciado sesion con el mismo correo que en origin

1 respuesta
MrAble

#1638

Alvaro Tomás
@Al_Tomas
FIFA Community Manager at Electronic Arts. Apasionado del fútbol y devorador de partidos. TrueStoriador
· http://fifa.easports.es

Alvaro Tomás &#8207;@Al_Tomas
Cierto que #FIFA13 todavía no está a la venta, pero alguna ventaja tendrá el llevar un año trabajando en el titulo :)

xDDD

1 respuesta
quickkk

#1645

nah.. en verdad es normal que lo tenga, total, solo falta 1 semana :P

1 respuesta
Djdexterz

#1646 ya me gustaría ami tenerlo 1 semana antes xD

Ra1KeN

Pero si creo que si pagabas X dinero podias tenerlo en la PSTORE YA!! xD

Por cierto snoop dog tambien lo tiene ya para xbox.

1 respuesta
Djdexterz

#1648 Eso con el season ticket creo

1
espikiller

Como usais ut si pone en mantenimiento?

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL