Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

pa1nkill3r

#1625 El juego es el mismo

Yo tengo el 12 en PC y PS3 y desde luego en PC todo va muchisimo mejor
Aparte de la calidad grafica que se nota muchisimo

Lo malo que la comunidad del PC es mas pequeña que PS3

Pero vamos para jugar online va de sobra y por internet hay paginas de torneos y demas

Solo lo prefiero en PS3 para poder jugarlo con amigos en otras casas

1 respuesta
Martita-

#1651

Para mi lo unico malo de PC, es que como ya dije, los torneos gordos, son en PS3, y si no la tienes, GG.

willyanson

Una pregunta, acabo de entrar al ultimate team pero con la cuenta de pc que tenia del año pasado, lo que pasa es que este año me lo voy a comprar para ps3, los sobres y eso son solo para el equipo de pc o no??

1 respuesta
pa1nkill3r

#1653 Si cada plataforma va a su bola. Solo se comprarte la experiencia

En mi caso en el 12 era asi. La experiencia es conjunta pero por lo demas funcionan de forma aislada

1 respuesta
willyanson

#1654 y alguna forma de que me den sobres, sin haber tenido el fifa 12 para ps3?

Josepe

http://www.mediavida.com/foro/119/ultimate-team-ver-ps3-jugadores-mercado-430458/160#4779

Ya están saliendo hacks, exploits, y demás para conseguir a messi, cr, y un largo etc...

FMartinez

Algun lugar donde comprarlo barato a menos de 37€ como en Game? version de caja y con UT.

1 respuesta
pipinero

yo estoy dudoso he probado el demo del fifa y soy un auntentico pakete en contrario en el pes que he sido player de toda la vida me manejo bastante bien, no se que comprarme... aver si alguien me ilumina xD

2 respuestas
ScOuT

yo sinceramente creo que el pes está acabado y año tras año lo demuestran (probando la demo de este año de los 2)

quickkk

#1658 no te preocupes por que seas un paquete, le pillarás el truco rápido, a parte de que el fifa le da mil patadas al pes, en este hilo todos te vamos a recomendar el fifa y con razón xD

g-sus

#1658 y de los nervios que tal vas? Prepárate para disfrutar y desear que ardan los desarrolladores de ea

P0k4

otro video del negro este que es un jefe

Mencion especial al minuto 3:40, el regate que hace CR y con el exterior padentro

2 respuestas
JackSparow

A mi me han bloqueado la cuenta de ultimateTeam/origin en la web, sin sentido ~~
A ver si encuentro el sitio de contacto, ya les vale.

2 respuestas
Peditos

#1657 37€ en game? de qué plataforma hablas? PC?

1
logi

#1662 awuita HAHAHAHa vaya cara que le queda al negro xDD

P0k4

#1663 algo abras exo

_-Dereuda-_

#1663 Es un error que tiene muchísima gente. Yo incluído.
Esta mañana me han dicho que en 24-48 horas se arreglará.

Edit: De hecho varios mantenimientos han sido para solucionar eso.

CaraLimon

Pues nada, segun el analisis de Meristation. La velocidad del ritmo de juego se ha incrementado respecto al 12.

Cagada enorme!

2 respuestas
FMartinez

#1668

jaj ya te digo

Freeza

#1668 Que raro, pues yo lo veo mas lento, como que los jugadores son mas pesados...seran cosas mias xD

espikiller

Y no veis una cagada que la maquina en leyenda sea dios, no falle un pase, y sea una autentica muralla? ami em gusto a ratos jugar modo carrera,pero asi...

2 respuestas
quickkk

#1671 pues el año pasado era peor xDDD

2 1 respuesta
espikiller

#1672 Ya pero que ganan con esto? esque tienes jugar en menos nivel para hace rmodo carrera medio agusto? porque en leyenda un equipo de 3ª te gana facil.

Skarin

#1671 A mi en el fondo me da igual, si veo que se han pasado en Leyenda, se coge una dificultad inferior y ya está. A fin de cuentas, para eso están.

Leyenda es inhumano xD

miwel

alguien me puede decir alguna pagina con la explicacion de que es cada modo pq solo llevo en fifa dsd el año pasao y nada mas que jugaba UT y temporadas cara a cara....

Freeza

Duda; para los que esteis jugando la Demo PC, teneis puesto Sin limites de FPS? porque he probado a ponerlo, y es como si me bajaran los FPS un porron, lo veo todo con lag, sin embargo lo pongo a 60 FPS y va todo super fluido...

Activais la Sincronicacion vertical?

2 respuestas
FMartinez

#1676

Sin vsync mejor.

1 respuesta
quickkk

#1676 yo juego asi y me va perfecto:

1 respuesta
Freeza

#1677 Acabo de probar sin Vsync y veo como lagazillos en las imagenes, osease que no xD
#1678 Lo he probado sin limites de fps y con Vsync, y es como si estuviera a 20fps siempre, voy a pasar el fraps haber.

#1678 vale, acabo de darme cuenta por el fraps, si activo la vsyn y pongo sin limite de FPS, dentro del juego se me capan los FPS a 60, y no entiendo el porque. voy a toquetear cosas.

1 respuesta
B

El fifa13 de Pc que día sale?

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL