Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

penetration

En la caratula de atras dle juego, pone que el audio en español se bajara del origin, ahora, que capaces son de ser tan lows de que no lo liberaran hasta esta noche a las 12 o vete a saber... o quizas tengais que darle a actualizar con el click derecho encima del juego o mil mierdas, pero vamos muy lamentable... yo mientras con mi key UT rusa que no me deja ni precargar aun, hasta que no sean las putas 12 de la noche T_T

Bend3R

Probad de darle al boton derecho en la caratula del juego en origin y darle a actualizar.

iMachete

http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-problemas-460015

Martita-

Joder, para jugar un puñetero partido, 30 minutos, cada vez que encuentra rival, se queda la pantalla en negro, o lo que sea, y toca hacer alt+f4.

Es imposible jugar joder.

benitogb

Se ha creado un nuevo hilo para los usuarios de PC donde poder exponer dudas relacionadas con el PC
http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-pc-dudas-problemas-tecnicos-460023
Con esto trataremos de desahogar un poco este hilo. Gracias.

Skarin

Ummm, el matchmaking del FUT... cómo funciona? Osea, mezcla a gente de todos los niveles de equipo o se supone que intenta buscar equipos igualados entre sí?

Geck0

#2401 yo para muchos juegos uso el "shiftwindow", tengo los juegos en ventana pero eso lo pone fullscreen (lo hago asi para tabular mas rapido xd) igual t sirve, pero hay juegos q no rulan con eso y se siguen viendo los bordes

DarKo-

Bueno pues recien instalado y de momento ningun problema, unicamente el de los comentaristas que parece que es el que tiene mas gente..

Luego mas tarde a trastear mas y que siga sin problemas

EDIT: Por cierto, para el que le interese sitio para comprar Key para pc, yo la he pedido en cdkeydeals a 27,24€ y tenia la key al instante de hacer el pago, por paypal.

CaraLimon

Usain Bolt sobre pista de hielo 2013.

Gracias EA.

1 respuesta
-MakeA

¿Cuál es el sitio (físico o online) para comprar el FIFA13 para Xbox más económico? (No me vale Mediamarkt con su cambiazo, no tengo el FIFA12).

Navas24

Lo noto super diferente, soy un paquete!! Y eso que en el 12 ganaba muchísimo

p4l0m0

el Fifa para PC en el media markt? a cuanto esta?

VENTURIN

Al mediamarkt que iré, de paso pregunto que coño lleva de especial el club edition que son 5€ más y lleva algo raro como una camiseta ó un libro

Aidanciyo

¿Alguien me puede confirmar que se puede jugar 2 jugadores físicos junticos en casa, online vs otras personas?

1 respuesta
-MakeA

#2474 Siempre se pudo

#2476 Pon la selección de equipos a sorteo!!

1 respuesta
XaViMeTaL

Vamos a dejar unos días para que la gente se haga al FIFA13 y abriremos los torneos inaugurales.

También os recuerdo que existe el Grupo de FIFA, con el que podreis estar al tanto de torneos que se organicen, últimas noticias, etc.

1 respuesta
E

#2469 la velocidad de juego esta como el año pasado, deja de fumar

1 respuesta
FMartinez

Gente, aun no he visto lo de Temporadas 2vs2 cooperativo...donde está? :S

Aidanciyo

#2475 Al fifa12 en PC en modo temporadas nunca se pudo(me refería al modo temporadas)

1
CapE_

Me está encantando xD

rodero

Habeis probado a hacer las filigranas de 4 y 5 estrellas en el modo fifa interactive world cup soy al unico en que no le salen? xDD

FMartinez

alguien mepuede decir como jugar temporada 2vs2?

2 1 respuesta
Aidanciyo

#2482 me apunto a la pregunta

1 respuesta
FMartinez

#2483

Fijate cuando vas a temporadas, le das a jugar y al elegir tu equipo, te sale abajo "Y" añadir invitado... le doy pero no va :S Xd

FMartinez

esto es una mierda chico, enfin

CaraLimon

#2477 Claro claro, lo que tu digas chavalote.

Visita otros foros y veras.

Todos fumados.

FMartinez

Al parecer lo de temporada 2vs2 a sido fake... no va a haber hasta fifa 14 o asi, segun estoy leyendo en un thread de EA forums... :S EA, quiero mi dinero, asi de claro te lo digo.

JoSeLiLLo

porque me sale cuando juego por internet en modo temporaada que todos los jugadores tienen la misma puntuacion?PS3

B

A veces al jugar temporadas cara a cara me encuentra rival y se me queda la pantalla negra... y tengo que cerrar el juego.. alguien mas le pasa?

FMartinez

Gente, deciros que nos han timado pero con todas las letras. EA dijo textualmente que iba a ver un modo "Temporadas Online Coop 2vs2" para FIFA 13, pero resulta ser que solo es 2vs2 jugando con una persona en el mismo PC, es decir, no es ONLINE, sino localmente, estando en tu PC con dos mandos... Pienso hacer una reclamacion.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL