Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

weeheee

He probado mil combinaciones en formaciones, tocandola o dejandola default(la de los numeros tambien) y no hay manera de tener un equipo equilibrado que suban de una manera normal y ordenada.

O suben un monton, o no suben apenas nada.

Mira que el ritmo de FIFA12 no me hacia mucha gracia, pero con el tiempo me adaptado. Pero lo de este FIFA, es locura extrema.

1 respuesta
Rivendel

Se ha producido un error al comprobar la plantilla online... cada vez que juego un 1v1 temporadas, a alguien mas le pasa?

Westel

Yo no se si es normal pero ¿los menus han sido siempre así de lentos??? (PS3) Aparte de que se me queda rayada la ps3 y tengo que apagarla manualmente.. No se que pasa macho.

FMartinez

Los menus no son nada fluidos... quien dijo de aqui que iban mas fluidos? Es para colgarle de los huevos xd

g-sus

Una duda, he canjeado los códigos en el xbox live me han dado el equipo adidas, mientras que los sobres ut y los 10000 créditos EA se han descargado pero no me los han dado, se sabe algo?

RSN

#2491 Probablemente uses la presión doble y este juego ha creado un ataque inteligente que hace que los jugadores lean por si mismos los huecos y atacan a esos lugares. Como consecuencia de presionar doble tienes eso, que parezca que no tienes defensa. Prueba a usar menos ese botón, si es que lo usas. Si atacas, mejor acaba la jugada sea como sea y si no eres de esos juega en "defensiva" incluso "ultradefensiva" si me apuras. Saludos.

JoSe_4ever

Supongo que sea yo, pero a alguien mas le cuesta hacer goles? todas rozando el palo paradones del portero, rechaces que el segundo remate va al palo... es la puta risa xDD

xPipOx

No hay 2vs2 tipo temporada? Entonces se pueden meter el Fifa13 por el culo. De verdad no entiendo la mierda de EA Sports el juego tiene un huevo de fallos tontos por lo menos el FIFA12, fallos de no poner un chat en un lado, el 2vs2 de forma automatica tipo temporada, mejorar ciertas cosas en los VP. Vamos chorradas que faltan y que implementarlas no cuesta una mierda.

1 respuesta
RobiiVk

Acaba de salir dejar a los de EA trabajar un poco, nada es perfecto
#2499 Mandasteis correo al soporte técnico?

1 respuesta
g-sus

#2498 Se podría invitando a alguien por lo que se intuye leyendo en las opciones, la pregunta es como se invita a alguien.

FMartinez

#2499

xDDDDD te recuerdo que en FIFA 12, en 365 dias no sacaron ni un misero parche arreglando bugs, solo uno cambiando plantillas.

1 1 respuesta
M

#2501 Nose mucha velocidad en los pases, luego los rebotes siempre terminan acabando en el contrario nose....esto es un show mejor lo hubieran dejado como estaba lo hubiera preferido por que despues de horas solo me encuentro con rebotes y cosas sin sentido....

ivanGCF

Agregarme a Origin los que querais crear un Club Pro: Ivandex

Freeza

Alguien de los que tenga el FIFA PC, tiene ya los sobres? porque estoy mirando correo + Mis sobres ingame y no veo nada de nada...

1 respuesta
M

Alguien sabe algo de los fifa points necesito una gran cantidad de estos

en tienda no hay nada

1 respuesta
m0E_

#2505 Para PC te refieres no?

1 respuesta
Concoroncon

Creo que a los que nos falta los comentarios (en la carpeta del juego de origin y luego fifa13) nos pone que ocupa 4,98 GBS.
y los que tienen los comentarios les pone 5,3GB. Lo acabo de comprobar con 2 amigos. Debe ser que nos falta algo de bajar.

Estoy probando a volver a descargar el juego.

quickkk

#2504 yo si que los tengo y ya los he activado lo que pasa que el juego me lo pille en game y me ha venido el juego con el papelito

1 respuesta
m0E_

#2508 Joder pues yo me lo pillé en origin, y creo que he metido bien el código de los sobres, pero no se si hay alguna manera de saber si lo hice bien, y estoy acojonado por si los pierdo xD

2 respuestas
Saorin

Alguien que se haya pillado la key de la edicion de ultimate team y les salga esto?

Se sabe cuando se publica?

2 respuestas
Freeza

#2509 Yo tambien me lo pille en Origin, pero no me enviaron ningun codigo, donde te lo enviaron :\?

#2512 enserio? cuanto te costo el juego por casualidad? porque yo recuerdo que lo pedi con los sobres de UT...

1 respuesta
m0E_

#2511 Al correo ayer a las 00 y pico me enviaron 2 correos, y en uno de ellos venía un código ( el cual creo que es para los sobres ), pero después de eso no me han puesto nada, asi que no se si lo hice bien xD

#2511 40,95€ creo recordar , envía un ticket, yo he enviado uno para consultarlo a ver...

#2513 Sep, lo hice desde Origin, entonces ya no hay nada mas que hacer no? Supuestamente ya iran llegando los sobres verdad? Gracias por la respuesta!

#2513 Muchas gracias de nuevo xD

3 respuestas
quickkk

#2509 no tiene perdida, si lo haces dentro del juego tienes que ir a MI FIFA 13 y seleccionas Tienda FIFA 13 y ahi abres la ventana de canjear codigo

si lo haces desde origin tienes que ir a a canjear codigo de producto

saludos

#2512 si, te irán llegando, a malas siempre puedes volver a meter el código por si a caso xD

1 respuesta
Freeza

Vale ya esta, nose porque me lo a enviado a otro correo, ya lo e activado y todo, se supone que se activa en origin no? es como se me a activado, dentro ya tenia el 1º sobre esperandome.

CaraLimon

Menuda fustracion de juego, decepcionante :(

1
espikiller

Es un gran juego pero no veis excesivo el ritmo de partido, por no decir que los tiros por regla general son misiles dirigidos, como lo veis.

1 respuesta
frostttt

Quiero mis comentarios! Thankssssss.

1
RSN

No se por que andais llorando tanto, en la realidad cualquier jugador de primera division con algo de espacio es capaz de lanzar un misil dirigido e incluso yo jugando en la pista de mi barrio si me dejan 1 metro soy capaz de hacer eso. El juego esta muy bien y bastante currado. El ritmo de partido es igualito a los que veo en la premier semana tras semana.

1 respuesta
V

tengo el fifa 08, 09, 10, 11 y 12

siempre juego en playstation

me compro el 13 o es un pufazo? xd

CaraLimon

#2516

  • Ritmo excesivo, muy rapido.
  • Lo tiros y pases han pasado de ser balones de nivea a misiles como comentas.
  • Los balones largos/pases largos son muuuuuuuuuuuy precisos, una chetada.
  • El medio campo no existe, es un correcalles. La mayoria de goles se producen por contragolpes.

Sinceramente llevo ya muchos partidos y no me divierte :(

Nunca me gusto el PES por su jugabilidad tan arcade. Y este Fifa peca de eso, no me trasmite realismo. Y por ello no termino de meterme en el partido y disfrutar.

Acabo mareado tras un partido, parecen que estan todos dopados, pollos sin cabeza de un lado para otro.

#2518 "Lloro" porque esto es un foro para opinar (llorar) basicamente.

Eres el amo de tu barrio veo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL