Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

penetration

Estoy hasta los cojones que se me desconecte SIEMPRE que voy ganando en semifinales en el torneo del ut... y los que no soy humillado... en fin... los muertos de EA =)

deak0n

Una pregunta/duda sobre origin y la descarga del fifa 13:

Si yo me logueo con una cuenta 'X' para descargarme el Fifa13, ¿Puedo después logearme con una cuenta 'Y' y me sale el fifa como descargado para poder jugarlo?

Vamos como lo tiene steam...

1 respuesta
B

#2852

Gussed

#2848 En el 12 o el 13?

1 respuesta
Martita-

Hasta las mismisimas narices de que mi puto archivo de plantillas no coincida con el del otro tio y no me deje jugar temporada online, me cago en su puta madre.

1 respuesta
CsNarsil

No se cuanta gente lee el post de errores asi que lo pongo aqui por si acaso.

He encontrado la solución para los que os crashee el juego eligiendo las settings o al empezar a jugar en el online, solución:

  1. Arrancar el FIFA como administrador.
  2. Poner el replay0.bin y fifasetup.ini sólo lectura.
  3. Si teneis un caracter especial en vuestro usuario de logeo de windows FIFA crea una carpeta nueva en C:\Users\ que en mi caso se llama I�igo\ y en este directorio hay otra carpeta de FIFA 13. Si tenéis algo así tenéis que copiar todo de esta carpeta C:\Users\Iñigo\Documents\FIFA 13 a esta
    C:\Users\I�igo\Documents\FIFA 13

Espero que os sirva.

Navas24

hay ya club para el pro de mediavida en ps3?

1 respuesta
acerty

En temporadas que pasa que si no juegas con una 4-4-1-1 o similares y en ultradefensvo al contraataque al zapatazo no se puede jugar o que? Por que vamos los 8 partidos que he jugado han sido todos asi.

ScOuT

alguien sabe el pk del molesto bip-bip durante todo el tiempo(partidos/menus)?? pensaba que era debido a que tenia un mensaje, pero no es así... alguien sabe que es?

DraCo

A alguien en PS3 le encuentra rival y se queda en el campo que sale durante la carga sobre 5 minutos y después te desconecta y buscar partida y se peta la consola ?

espikiller

#2857 Eso me pregunto yo, si no crealo :)

DarKo-

#2855 En el 12 me paso, y se solucionaba borrando el archivo de plantillas que generaba en Mis Documentos y al volver a entrar se descargaban bien, pero mirando en la del 13 no aparece ningún archivo de plantillas :S

1 respuesta
Martita-

#2862

Si aparece, ya hice eso, pero vuelve a pasar el mismo problema.

koqazo

Que sida me da cuando marcas golazos en online y el tio instaquitea para no poder sacarlo :(

Navas24

Creado club pro de fifa 13 de ps3 buscar por mediavida y os saldrá :)

g0tO

Alguien me puede ayudar con lo del pase online?

De verdad tengo que ir al Store cada vez que quiero jugar online?

Gracias de ante mano

B

#2847 Eso si, porque antes decias que eras portero y te miraban raro jaja

1 respuesta
Yaser

una duda...en temporadas, si voy ganando y desconectan... me cuenta como ganado? o que coño? menudo cachondeo x los putos cryers

4 disconnects en 4 partidos... así da asco jugar, o pierdes de paliza o disconnect

#2869 es que no me sale como tal =/

1 respuesta
susto93

#2868 Después de haber pasado 5mins de partido te cuenta como ganado.

1 respuesta
Colombo-5

alguien sabe si se puede poner a 120 hz para pc? pq al tener el monitor a 120 y el juego a 60 se ve como 1 pequeño lag Y alguien sabe pq despues de selccionar el modo de juego y la configuración que quiero. Se me cierra el juego solo?

Chico_Zombye

#2867 Los equipos con portero humano eran un abuso xD. La diferencia entre los humanos y los de la CPU era salvaje.

Yaser

Por cierto, un thread para echar toda la mierda de partidos? como lo veis?

Casillas por encima de todos, Ronaldo se mea en velocidad a usain bolt y messi no pasa a xabi alonso GG xD

1 respuesta
FMartinez

#2872

Messi con la agilidad, aceleracion y velocidad que tiene, se folla a CR pero de calle, apesar de esos 2 puntos más en velocidad que tiene CR... yo diria que está mas cheto Messi que CR, este año.

SpiuK

Que diferencia hay de si compro la version UT a la que no?Hablo de la version pc,es que los sobres que me dan un poco igual,pero lo de no tener el UT si me joderia

1 respuesta
XaViMeTaL

#2874 El UT lo tienes sí o sí. La edición UT lo único que te regalaban eran 24 sobres de oro (al menos en consolas).

gabrifly9

Cada lunes dan los sobres de oro de UT o como?

gabrifly9

#2854 En el que quieras. Siempre y cuando no seas CRdependiente o Messidependiente.

1 respuesta
Selort

Después de comprobar como andan Barça y Madrid, disfruto más jugando las Temporadas con equipos de menos nivel, así por lo menos es menos abusivo el tema velocidad - regate.

2
andresito90

quizás sea una pregunta estúpida, no hay virtual pro como en el 12? que tenías que hacer hazañas para mejorar y desbloquear celebraciones, botas, etc

edit: otra pregunta...este año no se puede hacer JUGADOR+MANAGER en el modo carrera?

1 respuesta
Peditos

En Andorra vale 55€ el fifa. Me lo compré allí el otro dia y he sacado un par de conclusiones.

  1. Juego más rápido innecesariamente. xq han subido la velocidad?
  2. Bastante mejorado el juego con los nuevos controles, mas imprevisible todo.
  3. Bastante más fácil marcar goles desde lejos chutando fuerte y más dificil marcar colocándola.
  4. Han quitado poder usar el virtual pro en el modo carrera (jugador y mánager) MAL!.
  5. Online muy trabado.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137132154

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL