Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Fortunev

Montamos una liguita entre nosotros? Quiero ver nuestro nivel paketes!!!

1 1 respuesta
GrAnRA

busco gente de UT para PC para jugar partidos, risas y poder tradear cartas gracias.

agregarme: granra

frostttt

#2774 A mi me pasa lo mismo... ¿lo has podido solucionar?

Edit. EA <3

1 respuesta
Martita-

#2823

Nop.

M

¿Nadie sabe si los códigos onlines de las diferentes plataformas (play3, pc, xbox..) son iguales en cuanto a números de digitos? Podría con un código online que me viene de play3 jugar al fifa13 con el al pc?

deak0n

No se si va en este hilo, pero tengo una dudilla a la hora de comprar el fifa por internet.

Viendo en este link: http://gocdkeys.com/buy-cdkey-fifa-13 y poniendo como máximo 30€, sabeis si alguna de esas páginas son fiables?

Gracias de antemano.

1 respuesta
FMartinez

#2826

Son todas, sino MV no las hubiera puesto.

1
Saorin

#2816 Yo juego con el de la ps3 y 0 problem, tienes que usar el motioninjoy

1 respuesta
hectorh

No se si esto ya pasaba en el FIFA 12, ke no lo he jugado. Pero cuando voi a jugar una partida online, primero elijo ekipo alineación ekipacion.. Y me cogí al rmadrid de blanco y me toco contra turquía también de blanco.. Me parece un atraso..

rubenike

Alguien juega en clubes pro? Sabeis si hay que "actualizar" el equipo al subir de division o algo, porque ese retraso mental de los npc no es normal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2830

Van subiendo conforme subes de estrellas el equipo, pero de todos modos ¿Nadie juega de cualquiera?.

M

el juego esta muy roto, 2 pases y la tiene el delantero centro, asi todo el rato.

gente que sabe defender , gente que no

quedar 7-6 5-5 cosas absurdas por que la forma de defender de este juego es absurda.

Fortunev

Depende de los jugadores supongo, las ligas del principio son muy flojas, supongo que en primera ya estará la crema.

De todas maneras, lo de los tiros me parece algo muy falso, tiros desde fuera del área metes el 70%. Y hasta con defensas de 50 de media estoy metiendo golazos, un poco flojo en ese aspecto.

V

#2828 Y lo use, pero lo di por imposible, el boton START no funcionaba, los gatillos L2 y R2 no funcionaban, o si funcionaban no podias darlre al L2 y hacer driblings.

¿Que perfil usabas de esos 4-5 que salen en la pantalla de inicio del MotionJoy?

1 respuesta
sadic0

#2774 a mi me pasa lo mismo en ps3, jugue 2 partidos de temporada y ahora no me encuentra ningun rival en ningun modo :/

quickkk

menudo cachondeo llevan los guiris con la celebración a lo balotelli xDD jajajaja

espikiller

Ningun club por hay para el modo pro?

Lancexxx

como se configuran los joystick del mando para poder usarlos en fifa con motioninjoy???

B

Puff que poco me esta gustando el modo temporada por ahora.

todos con el madrid, cr9 con cuerpo de Lukaku/Drogba y mas veloz que nadie.
Centra de espaldas con un jugador delante y se la pone a su compañero en la cabeza.
Veo porteros salir solos por la cara sin darle al boton ni nada(no creo que la gente saque al portero cuando van empate y tenga el balon el rival en el medio del campo)
El subnormal del lateral derecho que SIEMPRE se queda rompiendo el fuera de juego en todos los modos online que he jugado.

El modo club pro si me esta gustando, esta bastante entretenido aunque los porteros a lo benji que se levantan del suelo tras una parada en 0,10 segundos lo veo un poco falso xD

2 respuestas
Saorin

#2834 Tienes que marcar el de Xbox controller, le das a habilitar y ya funciona al pelo, todos los botones correctos, me paso lo mismo que a ti una vez, y fue cambiarlo al perfil de xbox y ale XD

1 respuesta
TalCual

#2821 Yo el juego lo tendre en estos dias, cuenta conmigo!!

1 respuesta
susto93

#2841 Hay un torneo ya montado, apúntate :D

V

#2840 Me da pantallazaos azules de vez en cuando desde que tengo instalado el prograna :/

Ahora me funciona con el perfil de XBOX, pero se me desconecta y cada 2 horas o asi me da pantallazo azul, harasdadsadm

Nikoss

Soy incapaz de jugar online esta mañana todos los partidos antes de empezar se desconectan, ayer jugue sin problemas, a que puede ser debido? A alguien mas le esta pasando?

Aidanciyo

#2839 Ponte equipos de menos estrellas es mas divertidos y nunca juegas vs dopados.

FMartinez

A mi lo que mas asco me da es que muchas veces encuentras a alguien en modo temporada, y se te queda pillado en el campo de futbol de entrenamiento... y ale, alt + f4.

Chico_Zombye

#2839 Menudos porterazos que hay ahora en clubes, pero bueno, prefiero porteros muy buenos a los inútiles de años anteriores.

1 respuesta
gabrifly9

¿Alguien quiere una humillación?

PS3 : gabi11barsa

2 respuestas
palike_soul

Estoy hasta los cojones de lo lentos que van los menús, todo petado, parece que estoy jugando al football manager xD, y luego por qué no me permiten que quiten las animaciones de los cambios, me las tengo que tragar por la cara, con lo cardíaco que me pone eso.

1 respuesta
B

#2848 va, te agrego, humillame

gg, elegiste mal el rival para humillar

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL