Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Oxk4r

creo q tenias q kitar el almacenamiento de nube click boton derecho mostrar informacion del juego y quitarlo luego borrar la carpeta fifa13 de mis documentos y darle a reparar

1 1 respuesta
B

a mi tampoco me van los comentarios

CaraLimon

Hasta los cojo*** del lag y los "microparones".

PS3

1 respuesta
koqazo

He jugado dos partidos de temporada y cuando quiero seguir jugando se me queda en el campo de juego sin cargar el partido =(

2
RSN

#2910 En este orden:
Quitas el amacenamiento de la nube.
Borras la carpeta fifa13 de mis documentos.
Abres el juego.

Nada de reparar, saludos.

1 respuesta
benitogb

#2910 #2911 #2915

Dudas con respecto a configuracion de PC aqui por favor
http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-pc-dudas-problemas-tecnicos-460023

SaMu22

#2913 A mi también me pasa, de hecho creo que es la PS3, no el juego. En Fifa12, iba unpoco lento al cargar el primer menú de campo, y muchas veces en los partidos tenía microcongelaciones de 5-10 segundos, incluso en Online.

Yaser

Los de PC también podíamos montar un torneo no ?

1 respuesta
Sirius_spa

Como puedo seleccionar unas formaciones personalizadas que he creado jugando online? Sólo me salen las predefinidas :(

susto93

#2918 Ya está montado, ve al foro de multiplayer.

Z

A ver si alguien me puede contestar. No me salen los comentaristas, he reiniciado y nada. Siguen sin salirme, ¿alguien puede decirme que puede suceder?

1 respuesta
Crispis10

#2887 pues lo que hagas en el offline se te queda en offline y para el online necesitas otro VP

benitogb

#2921 http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-pc-dudas-problemas-tecnicos-460023

Fragnatic

hasta la polla de que me llame y me deje en el campo de entreno sin rival... encima ahora 2 veces seguidas su puta madre..

1
Colombo-5

Una pregunta es mejor en pc o en ps3?¿ los gráficos digo pq no se si el 11 era que tenia los gráficos en pc del fifa 10. Gracias.

weeheee

http://forum.ea.com/es/posts/list/215717.page

Skarin

Aunque el juego me esté empezando a gustar, hay que admitir que el lanzamiento ha sido muy chapucero, con bugs de todo tipo en cantidades, y sin respuesta de EA. Yo al siguiente año me lo voy a pensar mucho antes de comprar la nueva versión.

_-Dereuda-_

A alguien se le ha caído EAS FC?

quickkk

los servidores de EA caidos........

1
ScOuT

desesperante el modo temporada intentar jugar un partido y quedarse en el 1 vs 1... pff

1 respuesta
gato_cos

#2930 Joder a mi me ha pasado un monton de veces! y tener que salir del juego es un coñazo!

Netcore

Joder llego a esta hora de clases y los servidores de ea caidos... alguien sabe si lo abriran mas tarde??

Freeza

1 de octubre..servidores caidos...um, actualizacion?

CaraLimon

Yo ando jugando online sin problems en PS3.

ScOuT

pk voy ganando dos partidos en el modo temporada, los dos por 2 a 0 y el rival pone pausa y se sale de la partida y no me los cuentan??? O_o''''

qilbeer

Yo solo el ut, lo demas va bien. Justo cuando me habia pillado a modric

.<

1
ZAKgz

De momento me espero para comprarlo. Veo los comentarios y como que no.... xD

Sikfrit

Buenas a todos!!!
De hace un rato tengo fifa 13 para xbox....y tengo unas dudillas.....

1-Como es q no sale el modo jugador-manager?
2-El virtual pro solo se puede usar y editar exclusivamente en el modo carrera?...ni amistosos ni nada?
3-Al crearlo pq no puedes elejir la edad del virtual pro?
4-Una vez creado....si empiezo otra carrera he de crearme un virtual pro nuevo?

No entiendo estas cosas :S

andresito90
2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL