Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Freeza

#2939 Puro arcade el UT, como se nota xD

I

Llevo 10 minutos así:

"Rival encontrado"
"Se ha perdido al conexión con el rival"

Mi mando corre peligro

se_ale

han roto el mercado los contratos, es una locura poder fichar... he hecho cuentas y sale mas rentable no jugar al ut os explico:

1 carta contrato oro --> 500 ~ 650 --> 13 partidos
1 partido da --> 550 de media aprox.

si hace falta darle a los 11 jugadores una carta de contrato, así salen las cuentas:

13 partidos da como beneficios: 13550=7150
darle una carta de contratos a toda la plantilla cuesta: 11
650=7150

es decir, entramos en un bucle constante de no avanzar nunca si encima perdemos partidos, torneos, ligas, etc... en mi opinión deberían de estar los contratos a 300 como max. como en ps3 y xbox

2 respuestas
B

#2943 Ah, que para fichar se ha de jugar

Mi equipo:

         -De Gea-

Walker - C. Smalling - Jagielka - Wallace
-Scott Parker-
P. Hernández - Hoillett
-Fellaini TOTW-
Chicharito - Martins

Llevo 30 partidos. #especular

#especular

1 respuesta
Bend3R

Vale la pena verlo:

6 1 respuesta
SaMu22

#2943 ¿Eres nuevo en FUT? xD, gana torneos, asciende de división o golea en los partidos, verás como si que sale rentables...

Por cierto, ahora tal vez, pero en PS3, también se ponen los contratos a 500 moneditas (los normales).

2 respuestas
iBanTXu

#2946 yo aun asi voy apurado economicamente, cada partido, aun goleando, no paso de 500 monedas. Mi equipo es de bronce salvo 5 jugadores que tengo de plata que solo uso a uno o dos en partidos muy importantes porque no me va sobrando tanto dinero como para comprarles contratos. Sudo sangre para mejorar la plantilla, no se como la gente puede permitirse jugando todo un equipo plata o incluso tener jugadores oro jugando...xD

PD: mi conexion de internet es lamentable ultimamente, sufriendo cortes aleatorios y se me salio en dos partidos y ahora cobro cuatro cientas y pocas monedas.

1 respuesta
benitogb

Usen el hilo del FUT para hablar del FUT por favor.
http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-unico-460095

#2945 se le ha olvidado comentar algo que al menos a mi me tiene hasta el n... Los misiles teledirigidos desde fuera del area que entran casi todos.

espikiller

Quisiera preguntaros por el match day, que os parece, no le he visto la gracia.

KaLed

En la tienda EAS FC con las monedas esas que te dan para comprar botas, celebraciones..... buscar el apartado Ultimate team y por 350 monedas de esas al jugar 5 partidos en el ultimate te dan 200 monedas extras por partido. Esto es en nivel del 1-10 mientras mas nivel tengas sube todo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
se_ale

#2944 Claro que juego y ficho, pero hay que jugar muchos torneos para poder fichar bien porque entre contratos y jugadores te quedas seco en 0'

#2946 no soy nuevo, pero recuerdo que en fifa12 los contratos eran bastante mas baratos y conseguí hacerme el equipo antes

mi equipo de momento

------------------------ Howard

Azpilicuenta - Nastasic - Shawcross - Makonda (LTI random)

-------------------------- Tioté

Gervinho ------------------------------------- Pennant

------------- Marin -------------- Lallana

------------------------- Podolski

1 respuesta
iBanTXu

#2950 Gracias por el consejo!

SaMu22

#2952 --> #2950

1 respuesta
se_ale

#2954 me compré lo de 1000 monedas de oro durante 5 partidos y ya está, no da mas huevos esa gallina xDD hasta el lvl 40

DiSKuN

Lo bueno de tener un nivel alto en el FIFA12, es que en el 13 se te mantiene :D Level 49 y puedo acceder a esas monedas extras por partidos

1 respuesta
espikiller

Como se accede #2956

1 respuesta
SaMu22

#2957

spoiler
1 respuesta
espikiller

#2958 Gracias crack.

Colombo-5

señores una pregunta. Alguien sabe como usar el joystick derecho en el fifa 13 PC con el mando de ps3? todo lo demás me va correcto y el joystick me va fuera mirandolo en windows. Pero en el juego no y para penaltis y regates es fundamental.

acerty

a ver si meten un parche y arreglan los fallitos estos "tontos"

Tiphoon

Una pregunta, no me me he leído todo el hilo ... :S

Cuando juegas partidos de temporada cara a cara y te busca contricante, ¿se ve la calidad de conexión que vas a tener en el partido como en las partidas rápidas o amistosas?

En el 12 no se podía controlar esto y era un fallo grave en mi opinión.

PD: En PS3

Saludos.

Leinz

me acaba de llegar el fifa13 (ps3) y tengo una pregunta, han quitado las temporadas online? yo el juego solo lo quiero para jugar online y solo puedo jugar amistoso cara a cara, cuando le doy a temporada se me va a crear un pro y luego da error...

1 respuesta
Yaser

A ver si arreglan eso de que se quede pillado maxo, para jugar un partido tengo que cerrar 123908123 veces el juego

2
Saorin

Para hablar por mic en los partidos? juego en pc y tengo activado en propiedad del sonido lo de charla de voz

weeheee

#2963

Esta en el apartado Temporadas.

2
koqazo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137417926

1 comentario moderado
espikiller

#2968 GL

1
Sikfrit

De hace un rato tengo fifa 13 para xbox....y tengo unas dudillas.....

1-Como es q no sale el modo jugador-manager?
2-El virtual pro solo se puede usar y editar exclusivamente en el modo carrera?...ni amistosos ni nada?
3-Al crearlo pq no puedes elejir la edad del virtual pro?
4-Una vez creado....si empiezo otra carrera he de crearme un virtual pro nuevo?

No entiendo estas cosas :S

5-Alguien me puede explicar lo de los nuevos modos? Hay que gastarse dinero real?

6-Y como venia siendo costumbre en fifa 12.....retocar sliders?

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL