FIFA 13: Ultimate Team #HO

SaMu22

Quitando el tema de llantos en este FIFA 13, que es enorme, pero enorme...

¿Alguien podría darme una sola explicación lógica (solo pido una) de porque esta panda de #insultoconelquetequierasreferiraEA con el pastizal que le damos no son capaces de hacer un puto mantenimiento bien sin joder algo que "no funcionaba MAL" (digo mal, porque la gran mayoría de las cosas, están buggueadas)?

¿Tantísimo trabajo, les cuesta que si TE EXPULSA POR UN FALLO DE SUS SERVIDORES no te baje el %NF y te haga perder un partido?

1 respuesta
cLX

#3211 Todo el mundo sabe que EA es la peor compañía y la más incompetente. No hacen nada bien, y por mucho que lo intenten (que no creo que lo hagan) siguen sin hacerlo.

No hay más, compramos el FIFA porque el PES es aún peor, a EA solo le interesa la pasta, se la suda lo que piense la gente, el día que dejen de comprar sus juegos quizás despierten.

1 respuesta
turbonegro

#3206 no se como esta de precio adler IF, prefiero neuer de calle pero bueno ya te digo, si tienes presupuesto hazte con él.

1 respuesta
josemaria97

#3212 Todos los juegos de ea excepto battlefield van mal en online el medal of honor nuevo 4.9 de nota sobre 10 era para matarlos uno a uno awesome!!!!

1 respuesta
javidorado

#3213 Adler IF sale mas o menos a 25000 monedas y de momento a por Neuer no puedo ir, me plantee al forma la plantilla si Neuer o Schwinsteiger y me decante por el segundo y la verdad muy muy bien.

Respecto a lo de Reus, se notaria mucho ponerlo de MI , siendo DC o menos si fuera MP o MCO ??

De momento voy a probar a Podolsky a ver q tal, aunke ya me e pillado a Klose IF, pero creo q me apaño mejor con delantero rapido ( Reus, Podelsky, Esswein, Lewandosky... ) y un rematador Klose o Gomez

cLX

#3214 No digo que todos los juegos vayan mal, sino que solo les importa el dinero, véase el Battlefield.

Sacan el juego con expansión por 60€, y cuando van a sacar la siguiente expansión se les ocurre la brillante idea de sacar una opción Premium, que es comprarte el juego que ya tienes + la expansión que ya tienes por el mismo precio y te dan todos los siguientes DLCs.

Vamos, que solo les importa el dinero, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

SaMu22

Bueno, quiero hacerme un equipo desde 0, no tengo muchas monedas, pero me gustaría probar algo totalmente diferente, actualmente uso una 5-3-2 y no me va mal, pero quiero cambiar para poder tener un par de estilos de juego.

He pensado en probar formaciones con 3 defensas.

¿Una breve descripción de para cual sirve cada una?, no lo tengo muy claro.

2 respuestas
turbonegro

#3217

3-4-3 Una alineación super ofensiva, creo que es la más ofensiva con la 3-4-1-2. Tienes que tener muy claro a quien pones en cada posición, a la mínima te la pueden jugar si no lo tienes claro o dudas entre jugadores. Básicamente es alineación de bandas en la que el centro del campo también es una segunda línea ataque/defensa, puedes aqui variar entre si pones los 2 MC mas ofensivos o mas defensivos, aquí yo personalmente alterno entre uno mas ofensivo y otro mas de contención.

3-4-1-2 Más de lo mismo pero con un MP detrás de los delanteros, escogería a alguien ágil con buen tiro y pase.

3-4-2-1 Bien aquí pues casi lo mismo que 3-4-3 pero con los extremos SDD y SDI menos abiertos a banda, no la he probado pero algún dia la utilizaré.

3-5-2 Una alineación bastante complicada a mi parecer, con 2 MCD y un MCO. Aquí aparte de por los extremos también vas a tener que jugar bastante con tu centro del campo, elaborar y crear. Es una alineación menos directa y en la que tus MI y MD tendrán un desgaste brutal.

Normalmente en todas las alineaciones con 3 defensas los MD y MI se desgastan muchísimo, asi que te recomiendo utilizar ahí buenos jugadores, que desborden bien para llegar al área contraria y que aguanten el tirón para volver a defender rápidamente. Por ejemplo yo uso a di maria como MD y se desgasta una brutalidad, como MI tengo a guardado IF y me va de perlas.

Ya aquí como en todo es tu elección y tu manera de proyectar tu juego, los jugadores que vas a usar etc, espero que algo te sirva, saludos.

1 1 respuesta
javidorado

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#ciK2W0tanHWzR:pc

lo del pipita era claro, x lo demas ni fu ni fa

1 respuesta
javidorado

#3217 edu voy a poner a Reus Dc a jugar de MI y te cuento... delante a Klose IF y Gomez

Cuando ahorre ire a x Neuer.

y ese Diego IF ....

1 respuesta
SaMu22

#3218 Joder, perfectamente lo que venía buscando una descripción rápida y básica de cada formación. Muchísimas gracias.

Ahora, a ver si puedes aconsejarme:

Soy un jugador normal, que no se crear juego, tenía una de 5-3-2 básicamente porque no me iba nada mal y las cartas de cambio de formación están tiradas 150monedas. Mi estilo de juego es mas bien al contraataque, dos o tres pases y plantarme en el área rival, algo así como los contraataques del madrid

me gusta mas el toque y jugadas guapas, pero sinceramente se me dan como el puto culo porque mi habilidad de creación es nula.

¿Qué formación y liga me recomendarías (ya que veo que entiendes del tema)?

De nuevo, muchas gracias.

edit, cuando te refieres a MC mas ofensivo o defensivo, significa poner MCD o MCO en el puesto de MC?

1 respuesta
neomaster

#3219 pues a mi lucas if y diego if me gustan para mis brasileños. seran baratos en unos dias asi que intentare ficharlos. en cuanto al pipa... pues prefiero a benzema

jav1v1

#3220
Yo tengo a reus como dc, y al ponerlo de mi a veces no me baja la compenetracion. He decidido poner en venta a gomez (no me lo compra nadie jaja) porque el punto fuerte que deberia tener es el remate de cabeza, y no me remataba una puta mierda asi que pille a podolski y juego con reus y podolski arriba. tambien pille a klose y a mandzukic tirados de precio ya que lewandoswki para mi es otro pufo.

turbonegro

#3221 De nada hombre, para eso estamos por aquí para ayudarnos entre todos.

Hombre, visto que usas una 5-3-2 te aconsejaría BBVA, para mi es la liga mas polivalente de todas. Tienes buenos jugadores que hacen una función muy buena, no estamos hablando de gente "top" pero en cualquier caso bastante buena. Te tengo que aclarar que aunque tengas un equipo, con gente como isco, feghouli, banega etc cada vez que juego contra equipos así bien plantados sudo la gota gorda porque son muy buenos, aunque tenga un equipo que le saque al de él 500k monedas. Así es la realidad, gente con jugadores que cumplen su función y te la lian. Aparte esta la skill de cada jugador claro :D

Formación la que mejor se adapte a tu estilo de juego, si tu estilo es el contraataque y no elaborar mucho, 3-4-3, 4-3-3, 3-4-1-2, 3-4-2-1 incluso un 4-4-2 aunque esta ya es más cara por eso me cuesta nombrartela.

Si tu estilo de juego lo tienes definido como contraataque puro, la 5-3-2 no es nada adecuada, es una alineación de sacar el balón jugado con los defensas, crear con los MC y de ahí ya formar el ataque.

Cuando me refiero a MC defensivo u ofensivo por ejemplo, si te fijas en algunos jugadores como Xabi Alonso, Lampard, etc no tienen un perfil meramente definido, es decir, no es un Touré del city que claramente es MCD o es como mejor le sacas partido. Aquí a alonso lo tengo como MC puro pero también con mi 3-4-3 lo uso para contener y cortar contraataques, aunque no esté de MCD definido como tal. Con esto me refiero que cualquier MC lo puedes reconvertir a un MCD o un MCO con la carta si así tu alineación te lo permite pero que dejándolo en MC puro también te puede servir para usarlo defensivamente u ofensivamente según su estadística.

1
Ska01

no hay equipo de la semana hoy?

1 respuesta
neomaster

#3225 ha salido ya

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#ciK2W0tanHWzR:pc

CapE_

Me gustaría que me recomendaséis un once competitivo para rotar con el mío en primera división. Tengo bastante cash disponible, aunque tampoco quiero malgastar.

TIWEHSMALES

BUAHHH, que cagada he hecho. He cambiado mi 352 de Serie A a una 4231 y me va con el culo...
quien me mandaria a mi, con lo bien que me iba mi 352. :(

2 respuestas
jav1v1

supongo que habra gente que se haya gastado mas...pero bueno, yo tenia 8 euros ahi olvidados en la store, asi que he metido eso en fifa points, para 8 sobres tenia...lo mejor que me ha tocado ha sido osvaldo.........son unos hijos de puta claramente, ya que te gastas pasta, podria haber mas opciones de sacar algun jugador bueno no?

miwel

#3228 jugar con 1 delantero solo es muy dificil, minimo 2 para poder hacer algo

1 respuesta
neomaster

#3228 si algo funciona pa que cambiarlo, la 4231 es muy floja y te lo digo por que la uso.

furgonata

que tactica recomendais para una liga rusa para usar los tipicos correcaminos ?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3230 la realidad es que el año pasado habia tenido la 4231 en serie A, y no me habia ido mal, porque habia muchos mco rapidos, pero este año no lo he conseguido....vuelvo a mi 352

wNNNN_

A mi me sobra y me basta con la 4-2-3-1... La clave es tener dos MCD fisicos, en mi caso Essien que para mi es dios y Khedira que por arriba lo gano todo y luego 3 medias puntas rapidos y un delantero rematador, tengo a Soldado y me incho a meter de cabeza, mi objetivo es tener a Navas y Di Maria en las bandas y Falcao arriba y hare el horror.
Meto el 80% de mis goles de cabeza de jugada por banda.
Claro esta que es mi forma de jugar

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3234 pero Navas y De Maria no son mco, ni los puedes convertir, y te saldran bota roja. A mi personalmente, eso ya me condiciona, pero bueno. Yo que acabo de vender mi BBVA, Navas es tremendo, Soldado tambien, Falcao, yo creo que debia ser mejor, pero el que ralmente es una bomba es Vela.

1 respuesta
Carnival

#3232 Yo usaba 4-5-1 con un equipo de 20k escasos y llegue a primera con 30 victorias y 9 derrotas. Hasta que todo se torcio y de pronto dejaron de saber jugar y perdi 8 o 9 partidos seguidos.

Pero vamos la 4-5-1 con MI y MD de 90 de ritmo (que los hay super baratos) los dos MCO (yo llevaba Honda y Samedov) y con Emenike de punta era una risa :D

jav1v1

por que coño no vendo a juanfran por 1500 monedas con una 4312 si segun futhead se vende por unos 2k?
por cierto para la serie a que estoy haciendome. a quien meteriais de mco en una 352? a hamsik, boateng, marchisio...de momento este es mi equipucho. recomendadme lo que sea

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kXPpQ19hnHXes:ps3

1 respuesta
miwel

desisto, he intentado jugar con el barça menos messi y es imposible, asi q nada a por velociraptors que no los conoce nadie es la unica forma d ganar en este juego es una pena pero es asi la velocidad es demasiado relevante

Djdexterz

Alguien me explica, porque gano el título y no me quedan mas partidos para seguir jugando y me da para jugar otro y no me han dado ni el sobre ni las monedas -.-

daimped

joder, porque cuando le doy a las temporadas me pone que ha habido un error de comunicacion conl os servidores?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES