FIFA 13: Ultimate Team #HO

G

A mi Javi Martínez lo mejor. xd

logi

a mi a podolski :D

er_segio

a mi 1 sobre de mierda solo, no sense

y no me ha salido nada.. y tampoco puedo comprar fifa points en la tienda asi que... ya no pedo hacer nada no? xD

GrAnRA

nose si fichar a benzema por 500.000 monedas como lo vende uno JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJ

pero esk isco vale 1 kilo Jf0safja0sf

wNNNN_

jese tiene 72 de media, menuda estafa al final va a tener razon las mierdas de medias de futhead... cuando lo he visto en videos con 75 de media..

pd: No sé como empezar a tradear coño xD

quickkk

he creado el hilo del FUT 14:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-ultimate-team-490722

jav1v1

pues joder no me han salido "malos sobres": miranda, biabiany, nocerino e insigne mas 2k y un +30 de forma fisica. ahora me cago al tradear porque no se si la cagare...Una pregunta, ahora que con 5 sobres tocan jugadores de plata oro y bronce, que recomendais hacer? empezar con un equipuchillo de los bronces que han tocado, luego venderlos, etc?

pridedsafe

niell, delantero argentino de rosario central con 93 de ritmo creeis q sera de los tipicos de plata carillos?, o sera bazofia?? jajaj

Ra1KeN

Todo depende de como sea la liga argentina, por favor. hablad por el post nuevo del UT14.

fran12328

alguien sabe como puedo desbloquear la cuenta de ultimate team 13,falle la respuesta 3 veces y se me ha bloqueado

#25991 soy de pc

1 respuesta
neomaster

#25990 creo que iniciando el juego en ps3 se reinicia la pregunta, aunque si lo has bloqueado tendras que dar tus datos de cuenta de ps3 para que te envien un correo

1 respuesta
Ukmadorian

#25966 No se que significa eso xD

1 respuesta
neomaster

#25992 la tipica broma entre compañeros de curro, es como llamarte marica o gay jajaja

1 respuesta
Ukmadorian

#25993 xD Ya sabes en cada ciudad dicen sus palabras XDDDD

1 respuesta
neomaster

#25994 ya, nada pero era una broma disculpa si te molesto

1 respuesta
Ukmadorian

#25995 No hombre no me ha molestado, solo queria saber que significaba XDDDD

1
1 comentario moderado
10 días después
Lenix

Neymar, Kelvin, Thiago Silva para UT estoy vendiendo por si a alguien le interesa xD

2 meses después
gabiii

os va bien el ultimate team ? me va a trompicones y siempre e jugado perfecto el juego va como a camara lenta... no se si sera lag o que pero lleva unos dias dando un por saco que no es normal para jugar un partido te tiras 30 minutos jugandolo

1 respuesta
pridedsafe

#25999 ese enlace es del fifa 14, mejor q te metas ahi

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-ultimate-team-ho-490722/317#9500

1 respuesta
gabiii

gracias amigo #26000 pero estoy jugando al 13 por eso lo postee aqui mejor preguntar aqui que preguntar en el 14 por tema de moderadores etc y no desviar hilo gracias igualmente

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES