FIFA 13: Ultimate Team #HO

willyanson

Como se hace para poner el link de mi equipo y lo podais ver?

1 respuesta
Rivendel

por qué cojones juego siempre en casa del rival? para que tengo estadio oro en FUT es que me cago en dios es un canteo jaja

#301 entrar en la web, y cuando ves la plantilla que quieres compartir a la izq donde puedes elegir la formación hay un botón que pone compartir y copias pegas el enlace y listo

Martita-

Oye, todos mis jugadores han acabado contrato, como se supone que voy a jugar ahora? xDDDDDDDD.

1 respuesta
Ra1KeN

#303 Comprandolos en subasta :D

1 respuesta
Martita-

#304

Los sigo teniendo en mi plantilla, pero no puedo jugar con ellos :S

2 respuestas
willyanson

a ver que os parece mi equipillo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#iLB9y5jJnHwuy:ps3

erixis

#305 comprando contratos en subasta, cuando tengas los contratos se los das a los jugadores (aplicar consumibles) y ya podran jugar mas partidos xd

Ra1KeN

#305 Digo que compres contratos en subasta y se los apliques.

CaLaTa

Una preguntita que no me responden en el de asistencia técnica. Como se hace para que no te pida introducir una nueva pregunta secreta cada vez que inicias el FUT? Porque así tampoco me funciona en la web :S

Ra1KeN

4-3-2-1 de ligue 1 o barclays??

1 respuesta
josemaria97

#310 te agrego a la play

1 respuesta
Martita-

Cuando dan los sobres de esta semana?

1 respuesta
klawi

#312 A mi ya me los han dado, esta mañana precisamente.

Ra1KeN

#311 Para jugar no? xD o para que? xD

1 respuesta
cesard4

joder xD ayer con los 50000 que gaste en sobres ya he pasado la ganancia de 100000 y todavia me falta vender muchos xD ... si alguien quiere Alexis Sanchez lo estoy vendiendo a 20k xD compra ya xD 433

KaLed

Estaba jugando con un 4-2-3-1(liga española) y me canse de jugar de esa forma mucho toque y luego te llega uno de un pelotazo y te marca. Estoy vendiendo todo, me podeis recomendar alguna tactica un poco mas ofensiva y de que liga? Sera para un equipo basico mas o menos lo empezare cuando tenga unas 20000 monedas.

Gracias.

2 respuestas
Devil86

Tengo una plantilla serie A con cavani cassano ibarbo obi beramhi didac ogbonna gamberini basto y sorrentino... Se me olvida el nombre de 1 que esta en la fiorentina que jugo en la roma liverpool milan... Alzahimer incoming XD que mejorarian? Cavani no me convence mucho creo que lo vendere por el oro que lo compre 21k

2 respuestas
logi

#316 si no quieres jugar al toque y prefieres ataque con 3 delanteross tienes suficiente yo te recomendaría la 5-2-1-2 o la 4-1-2-1-2 pero los precios estan por las nubes.. liga italiana/rusa

#317 Fabrizio Miccoli o Di natale los 2 tienen unos stats que muy pocos lo tienen todo equilibrado:
pase,ritmo,regates y tiros, lo malo que cuestan un riñon.. pero es la mejor delantera para la serie A

1 respuesta
miwel

#316 4-3-3 o 4-3-2-1 ligue 1 o un ekipo de franceses a mi m van muy bien

klawi

#317 Pillate a Giovinco que lo flipas xD.

1 respuesta
K

buenas gente! os cuento, soy nuevo en esto de UT.. he visto miles de videos, miles y miles, y más o menos la idea la tengo.. pero no consigo amasar dinero.. jaja poquito a poquito, con suerte, voy fichando jugadores, esta es la plantilla que tengo ahora mismo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cOGGf7jknHwJu:ps3

que me recomendais?solo tengo 1k... jajajaj pero tengo a Martins con 90 de ritmo en subasta por 4k porque me salió por 2k, le dejo ahi? lo cojo?

Chusken

Hola a todos!!
Una dudilla. ¿Cual es la diferencia entre un jugador normal y uno único? Porque, que su carta brille, no creo que sea la unica diferencia...
Gracias de antemano

josemaria97

Acabo de fixar a di maria para quitar al puto pedro de mierda...

josemaria97

#314 no bueno pa tenerte y ver tu plantilla

1 respuesta
Ra1KeN

#324 Ah vale :P

E

os va el UT esk ami no m conecta cn los servidores de EA

1 respuesta
_-Dereuda-_

#326 Están caídos los servidores.

Crispis10

cuando os vayan decid algo, llego a casa ahora con ganas de viciar y me encuentro con la puta mierda de servers caidos, gracias EAS

Ra1KeN

A mi la web va... es distinto a lo de PS3?

JoSe_4ever

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kxxRMl8VhtZ:360

A ver que os parece mi equipito por ahora :p

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES