FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#3599 41212 i love it que presupuesto tienes?

1 respuesta
klawi

#3599 4-3-1-2 cuenta con dos bloques, los tres MC que suelen ser apoyo tanto ofensivo como defensivo y luego el MP con los dos DC.

A mi es la que mas me gusta por ese equilibrio.

1
neomaster

necesito de alguien que se este jugando la permanencia o el titulo en primera

josemaria97

Mi Equipo de brasileños neymar va muy bien al igual que diego IF y tambien thiago silva...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#DpDjYWjfnHZO6:ps3
aconsejais vender a thiago silva y comprar a lucas IF o que mejoro...tengo lo mejor de cada puesto sin if y tal...recomendaciones???

1 respuesta
GrAnRA

#3604 en el pasado con diego yo metia desde el medio del campo en diagonal. Este año es igual? para mi no habia mejor que él

y neymar es mejor este año tambien?

1 respuesta
logi

soy yo.. o todo el mundo esta jugando con la 5-2-2-1... porque de 5 partidos 4 con esa formación con el asco que me dan 5 defensas y encima ultradefensivo :f5:

jav1v1

no es normal que despues de meter 20 goles en los 3 primeros partidos, lleve 3 sin ganar porque me meten un gol de rata apestoso despues de tirar yo 15 veces...no es normal...y en este ultimo 4 palos y uno en el 90

1 respuesta
josemaria97

#3605 si diego los mete de todos los colores y neymar para mi el mejor jugador que he probado y he probado muchiiiiiiiiiisimos(aguero,rooney,sanchez,bale,hazard,di maria,ribery,....)

wNNNN_

#3607 bienvenido a mi mundo jajajaj.
Yo ya tengo a pepe y lo noto en defensa, pero necesito a Ozil si o si, ahora a ahorrar tres putas temporadas y que no me venga bien

SaMu22

"Error 500:
Sorry, this server is unavailable at the moment. Please try and reload the page in 30 seconds.
Désolé, nous rencontrons actuellement des problèmes techniques.
Wir haben momentan technische Probleme und bitten um Entschuldigung."

joder..-

TIWEHSMALES

#3601 #3599 me kedan 63k monedas. Yo era muy fan de la 352, pero me empiezo a aburrir de los md e mi, siempre acabo corriendo y centrando. Ademas, he vito que las de 3 mc me hacian mucho daño. Ahora tengo una BPL 433, y no se, me habeis hecho dudar....
La 41212 no me gusta nada ademas de ser carisima. La 4312 puede que la pruebe, si esta no me convence....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j7FQfi3ynH0rn:ps3

1 respuesta
miwel

#3611 te funciona bien la 433?

1 respuesta
Rivendel

Si eres bueno la 4-3-3 no debería darte problemas... al menos un MCD con 80+ de defensa pa dar equilibrio lo tiras atrás en las contras y listo...

JoSe_4ever

que os parece la 4-3-2-1 para una Serie A no quiero usar otra 3-5-2, y no no usare la 4-1-2-1-2 porque tanto jugadores como cambio de formacion son carisimas.

CR7

algun MCO de la premier parecido a Taarabt? Me da igual que sea Oro o Plata

jav1v1

acabo de sufrir probablemente el mayor robo de la historia del fifa desde que juego hasta putisima mierda!!! gano 10-0 en un torneo de oro a uno, 4-0 al siguiente. en el siguiente voy 2-0, me empieza a hacer unas faltas de la hostia y no pita ni una!!!!!! un penalti acojonante que no me pita, 2 palos. el cerdo buscando rebotes, choques con benzema para llevarselas. hacia una tactica personalizada en los corners q se ponian todos los suyos en la linea de mi porteria para obstruirme, me mete un gol de rebote en el 80 empatandome, y mas tarde me iba solo!!!!!!!!!!! y me pita una falta en contra!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que ni se ha caido el jugador!! ademas yo ni lo controlaba. tira la falta da en el palo, en mi espalda y gol! lamentable!!!!!!!!!!!!!!!!algo bueno me tiene que pasar a mi en la vida porque la puta mala suerte que tengo en los juegos no es normal....que putisima indignacion que asco de tio

1 3 respuestas
miwel

#3616 jjjajajaja como te entiendo, los gritos cagandome en todo que pego cuando estoy jugando son increibles jjajaja

1 respuesta
furgonata

#3616 Te comprendo en todas y cada una de las cosas que comentas. A mi esta tarde sin ir mas lejos iba solo contra el portero, lo regateo con 1 toque de stick derecho para lanzar la pelota unos metros alante y me derriba con la salida a lo que pienso "mira por lo menos penalty" y veo que me sacan amarilla a mi... me he quedado a cuadros literalmente y con cara de WTF?? Una pena que no guardara la repetición

#3617 Sí, mi mesa esta empezando a resentirse de los golpes que le doy xD

Shinji01

#3616 tranqui, a mi tambien me pasa, casi siempre despues de ganar el campeonato de primera desciendo a 2da haciendo 2 o 3 puntos... y perdiendo los partidos contra gente que no me tira mas de 4 veces a puerta y me clavan 5 goles..

Luego bajo a 2da y me llevo el titulo de liga de calle, otra vez en Primera, 1 o 2 temporadas, gano el campeonato de 1ra y vuelta al descenso... es muy cansino y previsible por que ya ves que no vas a ganar ni que te dejen la porteria para ti solo, asi que esas temporadas aprovecho y descanso un poco de jugar xD

PD: Por cierto, al final fiche a Pato y madre mia! que crack! 7 goles en 9 partidos, siempre busca la linea del fuera de juego, se desmarca de putisima madre, buen tiro, buen pase... menuda compra! Me costo 25k... y luego vi que normalmente va por los 28k o 30k asi que he tenido suerte xD

Otra cosa, estoy pensando en Robinho como MI.. tengo a Giovinco y Zuñiga en esa posicion, pero Zuñiga me va como un cagarro, no me gusta nada, me recomendais a Robinho o no rinde bien?

En el UT12 lo tenia y me parecio un poco pufo..

jav1v1

bueno bueno bueno bueno bueno..........descarado......esto es des-ca-ra-do, machaco en octavos todo genial, llego a cuartos y no me deja ganar!!! se me van los jugadores de repente de la direccion del balon, sin portero al palo! he dado 4 palos, unas faltas brutales! pero de roja joder! nada no las pita! los pases de todos fatal asi de repente!!! con 99 de fisico moral por las nubes y su puta madre en bicicleta, la defensa no me saltaba!! wiese que es dios, haciendome unas cantadas pero exageradas jajaja que desfase os lo juro eh??? he perdido 1-0, he tirado 15 veces, el 3. el fifa no me ha dejado ganar...que barbaridad...ya jodi un mando hace tiempo y dije ya no mas...os prometo que de la rabia que me ha dado la falsedad del fifa que me he roto una camiseta de casa guarra....fatal me pone muy nervioso cuando me engaña un puto juego...

1
pridedsafe

me cansee de la barclays, empece muy bien, pero despues d unos pocos partidos vi que esa no era mi liga, he vuelto a la serie A como tenia en el UT12, y bendito cambio: 2 titulos de dos, sin ninguna derrota y ademas noto q mis jugadores son mucho mas dinamicos y se mueven bastante mas de lo q me ocurria con la Premier,

este es mi team: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#B7C8UptZnH0vv:ps3

algun consejilloo¿?

Ra1KeN

No se si hacerme una 4-4-2 o 4-5-1 con españoles... Recomendar :S:S

ihowellr

A mi me encanta cuando en un partido ajustado hago un pase al hueco a un jugador que se queda solo, la consola me selecciona a otro que esta en la otra punta y va a por el balón y el que estaba solo se queda mirando el balón y no me deja cogerlo... La de veces que me habra pasado... Y de los rebotes ni hablemos...

Al final ayer cambie de 3-4-3 a 3-4-1-2 y en ataque me esta costando mas porque no puedo abrir tanto el juego pero sigo marcando bastante y en defensa parece que me va mejor al estar mas juntas las lineas. He empezado 4-0-0 en 1ª con 4-1 4-0 4-1 3-1, asi que de lujo, a ver si por fin gano el titulo!! XD

1 1 respuesta
neomaster

#3623 prueba con la configuración manual, igual te va mejor.

anoche tuve suerte, en los sobres de la semana me salio navas, que sacare de 18000 a 20000 monedas, pero es que despues gane la primera ofline y en el sobre que te dan me salio yaya toure, con algo de suerte pillare unas 80000 monedas aproximadamente.

#3625 depende de la formación que uses, si es como unico punta, en mi opinion no lo compraria. si es para acompañar a otro delantero si, ya que tendrias un delantero rapido, balloteli que lo complementarias con otro que fuera bien de cabeza, al gusto en cuanto a este.

J

necesito ayuda , compro a baloteli ? que tal les va a ustedes este jugador ?

2 respuestas
ihowellr

Mmmm, todo eso que decis de la tactica, donde se cambia? En direccion de equipo antes de cada partido o lo tengo que hacer fuera del FUT?

1 respuesta
DaLmAu

Buenas, tengo un equipo de koreanos Bronze (3-5-2) que me va dpm, pero me gustaria hacerme uno de Plata.

Que formacion y que nacionalidad me recomendais los jugadores? He visto en un video: https://www.youtube.com/watch?v=6NBIjPtDK9Y que varios son de nacionalidad que no me cuadran para hacer un team basado en esa nacionalidad jeje

Podriais ayudarme? Gracias :D

espikiller

#3625 Es una maquina, te lo recomiendo con otro delantero ratonero cerca o como punta para centros.

d_king

#3626 +1 alguien sabe donde se pueden preparar las tacticas?

LiuM

#3600 la de 60 es para un jugador y la dorada de 30 es a todo el equipo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES