FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

Yo tengo un problema, no puedo retar al equipo de la semana desde el de Messi. No se por qué motivo pero no me sale el de Higuaín y tampoco me saldrá este.

1 respuesta
KaLed

#3841 Yo estoy igual en pc se les pasaria cambiarlo xD

cesard4

Este año me he aburrido del ultimate team xD asi que vendo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kya8pHrPq8j:360 mas 300k de monedas xD todo junto
hacedme ofertas si estáis interesados

TIWEHSMALES

#3838 el pelocho es cojonudo.....
Samba otra vez, vaya troncazo de tio....

jav1v1

MENOS MAL DIOS MIO MENOS MAL que sale el 14 otro jueguecito.......MENOS MAL PORQUE ME ESTA MATANDO ESTE. cuando lo compre las primeras 2 semanas flipe!!!!!! porque dije hostias los pases van bien!!!!!!!! van donde yo digo no puede ser!!!! jejeje nada mas lejos de la realidad, parece que tiene un sistema que durante las primeras semanas todo va bien pero luego SE JODE TODO. como un pavo puede tener compenetracion 100 con hulk, podolski, boateng, cesch? COMO???? pero por que le robo la pelota al portero y podolski me la tira 4 METROS POR ENCIMA DE LA PORTERIA? pero como???
y schweinsteiger como si ficho a gravesen...lo mismo, solo que ahora tengo 75 k menos. y como puede ser que todos los saques de mi portero los pierda?? aunque tenga en punta a gomez para recibir...y por que no meto un puto corner con el ni un sol centro??? porque podolski si la caza es cojonudo pero si no es invisible..no vale para nada, cuando no tengo a reus...pierdo de paliza porque no hago nada

Ra1KeN

Vale, pues el IF que me ha salido esta mañana es del equipo de esta semana avanzado... Por eso habian tan pocos...

:) 24mil vendido

Primer sobre abierto con ese dinero y me toca...

Formación 4-1-2-1-2 ( jkajaja) y REUS MP 4-2-3-1 JOJOJOJOJOJ

#3847 Dejame tu cuenta y dinero que te abro yo los sobres anda.

1 respuesta
Saorin

#3846 Sin suerte por la vida
#3846 Pa que me compres de bronce

1 respuesta
jav1v1

pues nada me voy para segunda. cada vez que veo a david luiz en el otro equipo se que voy a perder. es dios...corre 100, roba 100, cabecea 100, todo 100. y me pasa solo a mi veo porque nadie lo dice...el cambio de jugadores es NEFASTO lo llevo diciendo muchos años ya pero sigue igual. y el arbitro con sus camisetas? por que siempre lleva LOS MISMOS COLORES que llevan los 2 equipos? no me puedo poner camisetas azules con negro porque el arbitro va de celeste y negro.
si empiezo un partido y veo que esta lloviendo (se vuelven mas inutiles si cabe y pierdo siempre) me puedo ir del partido sin que me penalicen?

2 respuestas
furgonata

#3848 Comprate estadios cubiertos para solucionar el tema de la lluvia (siempre que juegues de local).

Lo peor del arbitro es cuando encima está siempre en medio bloqueando jugadores o interceptando pases

1 respuesta
jav1v1

#3849
tengo un estadio que tiene +8 de moral pero creo que es descubierto, pero buena idea esa tio. el arbitro es un cabron, me pita unos penaltis que alucinas en contra. y no se pero parece que a mi me desactivan las faltas y me pueden dar los palos que quieran...de tanto quejarme me ha tocado a ramires, a ver si me lo compran. se que me lo compraran y lo usare para 3 sobres y me tocara puta mierda pero en fin

klawi

Moutinho tiene una pinta deliciosa. Que pena que en Portugal no hay grandes jugadores como delanteros (Rodrigo y poco mas)

neomaster

alguno quiere a gotze 4231 por 20000 jeje estoy generoso XD

M

Compro monedas de fut13 , tengo 20/25 euros quien le interese , mp .

jav1v1

en esto se resume mi probable descenso a segunda a falta de un partido. 25 tiros a puerta, 0 goles, 5 tiros a puerta, 1 gol (en el super descuento del 90) de esta manera.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/141734623

1 respuesta
MrAble

No veas las comparaciones xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totw8/

jav1v1

ale! a segunda porque ea quiere! 20 tiros 0 goles (me han fallado una sin portero, a un metro del palo y la ha tirado al lateral de la red) 4 tiros 1 gol de rebote. TODOS y cuando digo todos es TODOS los pases mal. el cambio de jugadores es NE-FAS-TO lo tengo puesto en balones aereos MENTIRA, le doy rapido yo al cambiar por algun rechace y claro! hago una vaselina...que puta verguenza por que coño seguire jugando

cLX

Voy a tener que hacer un hilo de crys xD Demasiada bilis soltáis por aquí.

2
TIWEHSMALES

#3848 no solo David Luiz. Santan y tambien Dede son jugadores imposibles. Santana hace cosas, llega a balones totalmente irreales. Cuando es un jugador de mierda.... y que decir de Reus....lo que hace ese tio en el UT es de traca. En fin.... y Falcao que parece Julio Salinas en un mal dia.....(si sois muy jovenes, no sabreis de quien hablo) :)

logi

#3854 madre mia XDD ese portero cual es para no pillarmelo NUNCA xD aparte el que te marca es REUS?

1 respuesta
jav1v1

#3859 es wiese pero es dios, solo ha estando jodiendome esta temporada porque ea ha querido que asi sea, el otro es torres, para hacerlo mas falso aun. yo definitivamente dejo de jugar a esta porqueria :) bajo a 2º y se me ha olvidado jugar...ni un pase bien (antes todos perfectos) no me cambian los jugadores etc. y lo que mas me jode es que esta sacando cosas de mi que no se...no me gusta comportarme asi, se supone que hay que divertirse y a mi este juego me provoca sufrimiento, he empezado a meterme goles en propia y hemos terminado 20-0...y yo para ser asi de apestoso no juego.

1 respuesta
Tsumes1

#3860 tampoco es para tomarselo así hombre jajaja. A mi me ha pasado algo parecido, despues de ganar la 1ª bastante sobradete tuve unos cuantos partidos de esos "raros" y baje por un punto a segunda. Apague el juego y al dia siguiente gane todos los partidos de 2ª de seguido, es cuestion de calmarse y no jugar con todo el rage dentro xD.

1
SaMu22

uffff, si ya me gusta Pablo hernandez, me tengo que hacer con ese IF, a ver si sale alguno...

1 respuesta
klawi

#3862 No creo que cueste mucho ese IF en la siguiente semana. El peor inconveniente puede ser que es jugador de la Premier.

1 respuesta
SaMu22

#3863 Espero que sean de los que valen menos de 20.000, ya tengo dos pendientes. Pablito y Coloccini del Newcastle (que es de la semana pasada)

neomaster

a que hora salen en sobres los jugadores de la semana?

1 respuesta
jav1v1

#3865
a partir de las 6 salian creo

Ra1KeN

A mi me ha salido uno de esta semana esta mañana... :S

jav1v1

en la pagina de facebook ponia a las 6, luego ni idea...yo acabo de abrir 4 sobres y solo me ha salido el portero del dortmund, ni IF ni su puta madre...
#3869
que canal es?? que a mi esos videos me gustan jaja. por cierto si a mi me quereis hacer donaciones como supongo que le haran a el...encantando hoyga xD

1 respuesta
klawi

Hoy tocara ver a T-Army gastarse 1 millon de fichas para que no le salga Neymar como le ha ocurrido todas las semanas que queria un IF bueno xDD.

1 respuesta
neomaster

actualización fifa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES