FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Acabo de perder 2-0 por dos goles de rebote contra un tio que tenia a Kun y Rooney de delanteros pero 4 estrellas de valoracion.

Total, que me he gastado 1100 en el banquillo y tener 4 estrellas. Con suerte corren mas ahora y estan mas atentos xD.

josemaria97

Me he gastado 20 eurosy el mejor ha sido cazorla pero me saco unas monedillas....
Mi ekipo que me recomendais:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dsUYD9kfnHxSk:ps3
necesito ayuda para mejorar no se que mas poner....

1 respuesta
cesard4

#390 yo si Cambio de formación xD me siento raro xD solo uso la 41212 442 y 433 pero de ahí no paso xD pero el 90% de mis plantillas son 41212 xD
#392 Es un buen equipo xD pero para haberle metido pasta se queda un poco corto, yo te recomiendo que en vez de gastarte el dinero en sobres compres monedas que es ir mas a lo seguro por que gastar 20 pavos para sacar un cazorla como que no renta xD

2 respuestas
M

Si no sabeis que haceros, siempre esta el 4 3 3 de brasileños XD

yo llevo este y me va bien

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h8bqASOcnHxTh:ps3

Ra1KeN

#393 Yo desde siempre he jugado con 4-3-3, 4-2-3-1 y el año pasado probe la 4-3-2-1 y lo poco que la jugue me fue de maravilla...

Este año buscando info lei que la 4-1-2-1-2 era la mejor de todas.... Tras jugar muuuchos partidos con esta, sigo siendo igual de malo y mis amigos me ganan o me cuesta ganarles... Cuando con las otras solia ganar facilmente...

Asi me ha quedado por ahora:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jito3tLUnHxUA:ps3

Me falta welbeck arriba de DC, con esto a ganar dinero... A ver si me va mejor .

1 respuesta
quickkk

yo el año pasado usaba la 4-1-2-1-2, ahora utilizo la 4-2-3-1

a ver si solucionan el acceso para entrar a la web y posteo mi equipo de la BBVA

1 respuesta
cesard4

#395 jajajaja Yo siempre uso equipo de la ligue 1 xD y si me hago algun otro equipo xD es solo cuando ya tengo muchas monedas xD y para fardar un poquillo me pillo a los mejores xD CR7 Messi etc xD pero solo me gusta jugar con el equipo de la ligue 1 que es el equipo que uso desde fifa 10 xD que lo tengo que desde que sale el juego hasta que termina xD empieza con jugadores normales y termina con los Toty xD pero este año con ibra se han pasao demasiado xD ... yo pensé que estaría 100k xD cada via mas caro ya esta casi 400k xD

klawi

Alguien ha jugado con Cavani? Para obtener alguna opinion entre Miccoli o el uruguayo.

CR9

#396 cual te ha gustado mas de las 2? yo estoy dudando entre esas 2 y no se cual elegir

1 respuesta
putrido69

los jugadores estan mas caros pero yo pienso que lo mejor es comprarse sobres antes que ahorrar, lo sigo viendo muy complicado ahorrar dineral para comprar jugadores estrella de los buenos y mas cuando el mercado se hace mas pequeño por la criba que supone encontrar un jugador bueno.

Respecto la alineacion yo juego con una 4-5-1, los medios ofensivos suelen estar de carrileros pero me permite llegar con mucha gente al area y aun asi tener 4 defensas para cortar contras, la verdad me va muy bien con un delantero rapido para la salida de balon

V

Se puede comprar sobres por dinero real?

Ra1KeN

Bueno para 3º división... Ahora 1º y 2º esta lleno de equipazos .... Veremos a ver 3º.

Que me recomendais fichar... Tengo 24 mil monedas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jito3tLUnHxUA:ps3

He jugado 3 partidos y no me gusta para nada sinclair... lo noto lento y eso que tiene bastante ritmo...

2 respuestas
Ska01

#402

Te recomiendo que ahorres y mejores el equipo en todas las posiciones.

Djdexterz

#402 yo estoy en segunda y solo llevo 1 victoria en 4 partidos :( esq todos los equipos que me tocan son jugadores rápido xD has descendido de 1ª a 3ª?

1 respuesta
Ra1KeN

#404 Si, de casi ganar la 1º división a 3º, lo peor es que en 2º no gane ni un partido (4 empates y el resto perdido) y en 1º estuve a 1 punto de mantenerme pero nada...

#402 Es que eso es lo que quiero, mejorar posiciones... Por ejemplo de SDD he pensado walcott o sturridge

3 respuestas
Ska01

#405 Ben Harfa

1 respuesta
Djdexterz

#405 Walcott me pasa ami lo mismo que con lennon corren mucho, pero esque yo he jugado contra walcott y con richards en mi banda no se me ha ido ninguna, tienen poco cuerpo, yo te diría Ben harfa o sturridge.

Me pillé ayer a Valencia, y de MI tengo a Arshavin pero quiero cambiarlo alguien me dice algun jugador de la premier MI?

igualitojabs

ufff...a alguien le ha pasado que pone jugadores a la venta y al cabo del tiempo no se ven que lo tienes a la venta, pero desde la cuenta de otro amigo se ve, y que si te lo compran las monedas no te las dan?...vaya tela!!...lo que gano tradeando por una lado por otro lo pierdo..

jav1v1

Muy buenas chavales! estaba buscando por la red como no ser un zafio y conseguir pasta en el ultimate porque me cuesta la vida ahorrar y he dado con este hilo. Vereis, lo maximo que he conseguido ahorrar han sido 7500 pero soy un desgraciado con los sobres de oro la verdad...no me sale nada buenillo.
Tengo una duda, juego con un 41212, acabo de pillar a Villas Boas con esta formacion y 64 contratos por 1000 monedas (juego en ps3 y no se bien que es eso de 10k o cosas asi que ponen algunos) tiene contratos 3% y tengo otro manager cutre pasivo que da 1%. acabo de aplicar un contrato de 13 a un jugador, y se ha quedado en 13, no ha subido nada por tener a los 2 entrenadores, alquien puede ayudarme con esto?

que opinais de mi plantilla? me falta dar el salto a los buenos pero es que no llego...jaja gracias!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fxdYYG23nHx2f:ps3

Djdexterz

enserio la peña se pasa con las cartas de forma.

1 respuesta
putrido69

las cartas de forma son una estafa, yo antes era de los que compraban pero ahora prefiero jugar contra la maquina un partido de copa con mis suplentes en aficionado sacarme 400 o 500 monedas y recuperar la forma de mis titulares, es lo mejor a mi parecer

1 1 respuesta
Just1n

#410 #411 Habeis probado a comprar una de MCO -> MC ?? Hasta por 9k he visto gente comprandolas xD

Djdexterz

Nadie me aconseja un MI de la premier que sea muy rápido? :(

1 respuesta
Netcore

#413 jarvas? Creo k se llama asi!

YOMAUROII

Hola gente, sigo este foro desde el fifa 10 , he visto como preguntan tanto por las monedas no hay que ser adivino para saber , es facil solo compralas por los "famosos sitios de venta Žpor internet" aqui en mi pais me cuestan 100 mil monedas por 150 pesos, pero este año he decidido ya no comprar ya que eso de la handicap esta muy mal y no le saca uno provecho a los jugadores caros ,, saludos....

turbonegro

Anoche compre el juego por la store y 25 pounds en sobres. First try me hice el torneo de oro de 2000 monedas y 1 sobre de oro. Mas adelante linqueo mi team, es muy normalito.

salu2

quickkk

#399 como veas, yo con la 4-2-3-1 utilizo mucho los mediocentros para cortar los ataques, con la 4-1-2-1-2 me costaba algo mas defender

josemaria97

#405 yo estoy en primera pero los ekipos no haan sido mu buenos...

Ra1KeN

#406 Y de SDI? gervinho?

GR33N

#393 ¿Cómo compras monedas? En PC al menos creo que sólo se pueden comprar FIFA Points de esos.

Y un entrenador 4-1-2-1-2? Sólo está DiMateo y vale millones conseguirlo :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES