FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Yo ahora con quien me estoy mosqueando basto es con Sergio Ramos y Pepe.

No se si es culpa de los laterales, pero es que son vulnerables de cojones. Me iba mejor Miranda o incluso Ekiza que estos dos mandriles :P.

1 respuesta
M

#4201 Pues si te va mal con esos 2 , creo que opciones mejores no hay jajajajaja

No se la cuestión es nunca coger a los centrales, que lo haga la máquina XD

1 respuesta
klawi

#4202 Anteriormente habia utilizado a Pepe y me parecia la hostia, pero jugaba al lado Miranda.
No creo que la culpa la tengan los centrales, ya que la nota de Monreal IF y Juanfran son malisimas en todos los partidos mientras que los centrales rondan el 7.5-8.

Pero con la pasta que me han costado los dos (195k), me da para Thiago Silva-Dede/David Luiz/Santana que les mete 10.000 vueltas xD.

1 respuesta
M

#4203 ya ya , si es de otras ligas si, pero de Española , se supone que Ramos y Pepe es lo mejor X_D

y Miranda el tercer mejor central ajajja

for1z

Madre mia empecé la semana pasada a jugar al Ultimate team; tengo 15k y me gustaría que alguno me aconsejara de que Liga/Nacionalidad me puedo hacer el equipo. Estoy en 4º división pq lo único que he hecho es jugar contra la máquina para ganar pasta.

Quiero un equipo rápido y por lo que he visto estoy pensando en hacerme uno de la Serie A con Muriel Bibiany y Sharawy como lo veis???

1 respuesta
klawi

#4205 Pues mira, un equipazo barato y demasiado bueno.

Handanovic
Radu-Caceres (ya ficharas a Lichtsteiner)
Bonucci/Gamberini-Ogbonna (ya ficharas a Chiellini)
Vidal, Nocerino, Asamoah, Nainggolan, Guarin...
Ibarbo de MP (Ya ficharas a Boateng o Sneijder)
Vucinic-Jovetic-Milito (Jovetic-Vucinic pura crema)

1 respuesta
GR33N

Qué MD o ED hay buenos brasileños, es que en una 3-5-2 paso de poner a Hulk de MD, va a ser testimonial, prefiero ponerlo de DC.

Por cierto hay carta de ED a DC?

3 respuestas
for1z

#4206 He fichado a

De sanctis, Balzaretti,Gamberini,Bonucci,Giancherini,Isla,Vidal,Marchisio,Giovinco,Jovetic,Muriel xDD

Quizás cambie a Muriel por Vucinic y a Ogbonna en cuanto baje de 1k2 lo pillo (XBOX)

miwel

#4207 no no hay... pon a un tal rafinha, no es el del bayern, contra gente q lo tenia e sufrido bastante

2 respuestas
furgonata

#4207 Lucas IF, Éder luis, jorge henrique

for1z

#4209 +1 lo estaba poniendo.

Es del Palmeiras y es super rápido xD

klawi

#4207 MD Eder Luis, ED Hulk. No queda otra xD.

for1z

Joder 20 minutos y me dicen en la aplicación web que estoy conectado a la puta xbox, QUIERO MI PREMIOOOOOOOOOOOO!!!

1mike1

Sorteo Turbonegro:

GR33N

#4209 Entonces Hulk MD o ED si no, poyas. Pues en una 3-5-2 se me va a quedar super desaprovechado, me cago en la puuuuuuuuuuta...

2 respuestas
klawi

#4215 Yo puse a Hulk de MCO y era una bestia, mientras que Eder jugaba de MD ya que es un jugador de apoyo defensivo (eso si, poca resistencia).

daimped

Sorteo turbonegro

jav1v1

#4215
estamso igual compi, me estoy haciendo lo mismo que tu. supongo que con robinho de mi pasara casi lo mismo...desaprovechado totalmente :(

1 respuesta
for1z

Minisobre de oro con Ninis, entrenador random y 2 contratos good

fran12328

Sorteo turbonegro

PiP0

sorteo turbonegro:

PiP0

pues para mi el mejor MCD essien, e probado con m100000 pero essien sube baja corta chuta pff es un pulmon

Ukmadorian

Necesito un MI para mi 352 Serie A y no encuentro nada joder

1 respuesta
Ra1KeN

#4223 Zuñiga o Giovinco

GR33N

#4218 Joder, es que Robinho y Hulk son top, como para tenerlos muertos de risa :S

y de DC qué? Neymar es imposible.

1 respuesta
furgonata

#4225 Welliton, Pato...

1 respuesta
jav1v1

a tomar por culo la 352 de brasileños me acaban de meter 4 en la primera parte. que tal va la 4321?
#4228
pues a por ella voy ademas me acaban de comprar a schweini por 80k. lo malo es que tendria que volver a pillar a santana y a dede que ya los tengo con la de alemania pero con la 352 no? se pueden tener 2 jugadores iguales con formaciones distintas?

1 respuesta
Ra1KeN

#4227 Me gusta, y para brasileños mas aun xD.

1 respuesta
jav1v1

me dice que no hay SDD brasileños en la 4321???? como se pasaria a hulk ahi? de ed a sdd? o como.
ah no..menudo retrasado pero...puto fifa xD, hay que poner ed y te salen los sdd tambien.. ¬¬

por 80k de schweini me he pillado a pato, robinho, hulk, alex sandro, diego alves y jonathan. ya ves que si merecia la pena su venta jaja, y como siga palmando con la bundesliga lo vendo todo aunque me joderia mucho porque era el primer equipo que he sabido mantener en un ultimate team porque antes no sabia :( a lo mejor para no joderlo entero solo le cambio a santana de formacion que tengo una carta jiji

espikiller

jav1v1 top1 mierdas sobre fifa xd

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES