FIFA 13: Ultimate Team #HO

MINIcule

Sorteo tubonegro:

No creo que seamos ni 50 personas,por cierto suerte a todos, pero...¿si toca un numero que nadie ha dicho lo repartiras al numero mas cercano del que salga? o..¿hasta que salga un numero que tenga alguno? o.... para la saca :D

Shinji01

He jugado 2 veces contra equipos de plata y mis jugadores se han vuelto mongolos, no hacian el fuera de juego, el DFC se ponia a jugar de MCO, no daban 3 pases bien... nose, muy raro

2 respuestas
jav1v1

ahora cojo a los alemanes y gano 3-6...y los brasileños cojos...

1 respuesta
Ukmadorian

#4322 Welcome XDD

#4305 Me estoy planteando el comprar a Barzagli y quitar a Chivu

Ogbonna-Barzagli-Gamberini

Como lo ves? Es que quiero a Chiellini pero ahorrar 70k.. XD

Por cierto estoy intentando jugar con un colega 1vs1 online y da error.. imposible conectar, alguna idea de por qué?

1 respuesta
logi

#4323 pero es porque estás mas acostumbrado con esa formación, que por cierto,¿Que formación usas? me gustaria hacerme una Bundesliga xD los comienzos son siempre duros..

1 respuesta
Ra1KeN

#4324 gamberini > chivu no?

yo mi deffensa centro es acerbi y por ahora de puta madre xD.

Y me lo gasto todo en sobres hasta que me salga chiellini o algun grack que consiga venderse por ese precio xd

Ukmadorian

#4324 Si coño que me equivoque XD

Nada yo sobres... no pienso comprar ninguno, he comprado más de 100 y nunca me ha salido ningun jugador bueno.. así que GL XD

igualitojabs

Neo prueba a Ibson, 4 filigranas, y como le pega de lejos, a mi me defiende bien aunque en sus stats no tenga, y como es super barato por probar...ah!!, también tiene velocidad notable.

1 1 respuesta
jav1v1

#4325
tengo una 352, wiese santana dede boateng. bender/javi martinez luis gustavo. farfan/el del dortmund. schurrle/elia. gotze/kroos. reus podolski/gomez. te digo tio...metia 4 minimo por partido una salvajada, ea quiso descenderme hasta 3º...la primera temporada me mantuve y ahora estoy en 2º saliendome otra vez, y ayer gane de paseo el torneo ese nuevo de 7,5k, parece que me han oido decir que estaba haciendo un equipo de brasileños y han espabilado jaja. estoy un poco rayado con la de los brasileños, espero acostumbrarme porque me molaria usar ese equipito

for1z

md serie a?

1 respuesta
Ra1KeN

#4330 palacio o el byby este que tiene 96 de ritmo (lo recomiendo yo personalmente este ultimo)

#4332 Corre un huevo y parte del otro, defendiendo es aplicado, pero no tiene tiro. Pero se va por la banda facilmente corriendo, centra y gol xD.

1 respuesta
for1z

#4331 Fichado Biabiany :)

1 respuesta
PiP0

yo con

----------higuiain-----benzema-------

--Pedro-----------------------------Dimaria--

------------x.alonso------kaka (kedira)-----

J.Alba----Pique-----------pepe--------.J.pereira

--------------V.Valdes-----------------------------

Gane 2 Primera division , otras 2 primera CPU
Y 1 Copa Deyli

Y 98 victorias y 22 derrotas, y ahora derrepente se an vuelto subnormales,,, di maria ni la huele, higuain es cojo....

Siempre me tocan equipos herederos de bolt... que me meten facil y se van de todos en velocidad... y e bajado a 2 sin ganar 1 solo partido... me esta empezando a dar asco...

mi pregunta venderiais el equipo y ariais uno de negros velociraptors??

izverg

pero que puta mierda es esta, que me ha pasado ya varias veces, carga las alineaciones, conexion perdida y me dan partido x perdido?

for1z

hahahahaha enserio os ha pasado que el tiempo añadido dura más que el partido, enserio que puto asco menos mal que he ganado 2-1 xD

M

La primera vez que juego con alguien que tiene a Navas... en fin creo que es el mas chetado de todos. Absurdo ese jugador si te gana la espalda adios muy buenas, menos mal que hemos quedado 5 5 , ha sido un no parar de contraataques rápidos xd

TIWEHSMALES

me empieza a dar un ascazo terrible este juego. Siempre defensas santana-dede-david luiz, que no son humanos....
no puede ser que santana le gane las carreras a chicharito, por ejemplo, siempre igual, diooooos.....

1 respuesta
neomaster

#4337 esa es mi defensa brasileña XD
#4328 otro que tengo y probare, igualito tu de mc que usas, has probado a paulinho, ¿que te parece? a mi ramires y ronaldhino no me convencen con mc

1 respuesta
jav1v1

desde donde se ajustan las formaciones?? lo que atacas, la velocidad..todo eso

pues nada otro baño me han pegado...siempre me pillan con 2 defensas atras, pase al hueco y gol, y yo no meto una, que podria tocar para que no suban tanto? que asco la ilusion que tenia yo en este equipillo y es una full...

L4Nc3l0t

Chicos, para algún rezagado que aún no tenga el código para obtener 24 sobres de oro, es compatible con el season pass, así que estais tardando para tener el sobre de oro cada semana :)

http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259#

No me quedan casi, aprovechad que me los quiero quitar de encima! :D

Ukmadorian

Me he rallado de que me ganen putos hobbits con propulsores, acabo de cambiar la defensa entera.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f7ZigHivnH5fL:pc

1 respuesta
Rivendel

#4341 tienes un equipo de chetaos y te quejas? xD

1 respuesta
Ukmadorian

#4342 Los que van con 433 me humillan, a ver si con esta defensa lo arreglo xD

1 respuesta
Shinji01

Menudo ascazo, hago 10 puntos en los 4 primeros partidos a 1ra y.. sorpresa... 4 derrotas consecutivas xD por 1-5

adri_xampion

Alguien con la 3-5-2 con Russian League??

Tengo claro Bochetti - x - Hubocan

Pero el DFC del centro no tengo ni idea... tengo a Pareja, Alves. La verdad esk no hay mucho mas en esa liga... alguna idea??

Saludos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4343 tu ponte ultradefensivo, y a correr. El ultradefensivo no significa que no ataques, que atacas igual, simplemente tus dfc se mantienen atras agrupados, y es mas dificil. Con esas tres bestias chetadas que tienes, no te deberían machacar. Pirlo no es bueno para esa tactica, ponte otro mas trabajador. Gargano, Vidal, nocerino....

#4345 puedes ponerte un lateral. no notaras la compenetracion.

1 respuesta
Ukmadorian

#4346 El problema del ultradefensivo es que yo soy un jugador que lleva muchos años jugando solo y exclusivamente contra la máquina y como te pongas ultradefensivo te encierran atrás y te marcan SIEMPRE. a mi jugar vs usuarios no me gusta, y encima esta mierda se lagea y no se puede jugar comodo para nada, estoy intentando hacerlo la verdad, jugar con otras personas pero de cada 10 partidos me divierto 1 o 2 , los demas tengo mongolos en vez de jugadores xD Aún así lo probaré a ver que tal va.

El tema Pirlo, usaba a De Jong antes, pero es que es demasiado malo xDDDDDDD, Pirlo la verdad es que siempre ha sido un jugador que me ha resultado muy agradable de manejar, probaré otras variedades a ver que tal.

PD Estoy con 97 compenetración al quitar a Pirlo, que es italiano y meter a Vidal SHIT!

1 respuesta
B

#4322 Ami me pasa lo mismo y en cambio cuando me tocan equipazos mi equipo juega perfectamente :o_o:

M

ya ha petado? la compra de jugadores se queda en Completando.....

1 respuesta
igualitojabs

#4338 yo el equipo que te puse...yo no uso jugadores que defendienda en sus stats...juego con el equipo de filigranas, de mcd tengo a jadson, carlos alberto, y roni mp, y también mcd a ibson, valdivia, y felipe de mp...lo tengo a paulinho, y ramires, y felipe melo, ec...pero no juego con mcd defensivos.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES