FIFA 13: Ultimate Team #HO

quickkk

ojito con el equipo que me ha tocado:

varios de ellos eran IF y mirar los suplentes que tiene xDD lo bueno es que le he metido 1 gol y se ha salido

asco de chetos

#6842 si xDD

3 respuestas
neomaster

#6841 buff eso es pc?

1 respuesta
javidorado

#6841 a mi me toco jugar un dia con uno con ibra, messi, ribery, casillas, thiago silva, ramos , pepe if... y si mucha pasta, muchos jugadorazos y 2-4 q gane con mi equipo belga plata.... ese termino fichando a tchite ese dia jajjajajaj

GrAnRA

En pc ese con ese equipo no me gana. Tiene que jugar descomunal sino da igual k lleve 20 ronaldos

espibmx

#6831 yo ayer prove a ronaldinho i si lo sabes usar es desscomunal, + 5 estrellas de regate i unos pases perfectos, me quedo con ronaldinho de calle :p

furgonata

madre mia... nose si es que Wiese esta ultra-chetado o que ya va siendo hora de que me toca descender pero es que el partido que acabo de jugar no tiene descripcion alguna...
chutes a bocajarro bien perfilado de esos que el 99% terminan en gol los paraba nose todavia como... con razon termina con 10 de valoración final y todas las repeticiones eran de paradas suyas...

ReYzell

Ya tengo el equipo definitivo xD.

He metido a diego para que haga compenetración con reus. como lo veis?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i9qH391vnIoGr:ps3

3 respuestas
quickkk

#6847 ahora ya sabes lo que toca no? ahorrar para neymar! jaja

1 respuesta
ReYzell

#6848 Neymar, son 200k casi xD

Donde Robinho meto a Neymar??

menuda ruina. jajaja me queman las monedas y en cuanto haya otra hora feliz........jajajjaaj

me tengo que concienciar.

Por cierto respecto al handicap. Últimamente lo he "notado" mas. pero solo si uso cartas de forma +30 de plantilla.

Si resteo con los "malos" no sucede de manera tan bestia.

1 respuesta
javidorado

#6847 esta muy bien, lo unico que dicen q hulk no rinde mucho de md.... yo tengo este de brasileños, aunke casi siempre juego con mi equipo de plata de la liga belga, ummm ese si q me rinde ;)

klawi

#6849 A partir del dia 21 baja el mercado y como salga Messi o CR IF ya se vende a precio de saldo xD.

1 respuesta
zeN2k6

#6847 Justo iba a hacerme ese también como paso desde la bundesliga, y ya que tambien tengo a Reus y a Diego queria preguntarte una duda que tenia, ¿que compenetracion tienen Pato y Reus? LLegan a 9 o se quedan en 7?

#6853 Answer me bro

#6853 Ok, ya contarás que tal, gracias!

1 respuesta
ReYzell

#6851 por que baja el mercado?

#6852 Se quedan en 7. No he probado el equipo todavía, ha sido a base de tramear en la subasta.

Hoy he metido a hulk, Reus y Diego. A ver que tal funciona en el campo.

2 respuestas
JoSe_4ever

Baja el mercado? perdona mi ignorancia pero ¿que pasará?

edit; no sera coña por lo del fin del mundo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
klawi

#6853 #6854 Baja el mercado, ya que la gente se compra el juego nuevo, compran sobres lo cual aparecen mas jugadores, si sale algun IF como Messi o CR la gente vende los jugadores para comprar sobres etcetcetc.

Siempre es la misma historia a partir de las vacaciones de Navidad.

Ra1KeN

ptuo handicap e mierda, de que mierda sirve tener un equipo con 100 de compenetracion, de que mierda sirve. voy a vender los putos jugadores y que le den al puto ut

2 respuestas
quickkk

#6856 yo me estoy cambiando la bbva, la que tenia me estaba empezando a dar cáncer

cLX

#6856 Haces bien xD

1 respuesta
Ra1KeN

#6858 Ahora pongo foto del equipo y la paliza, mis jugadores retards. Lo que mas me jode es haberme dejado dinero real en esta puta mierda.

Kaka ganando en velocidad a REUS, lo nunca visto.

http://www.futhead.com/fifa/squads/2167983/# Con esto me ha metido una paliza a mi equipo de la bundersliga. Mis jugadores retards y lso suyos como dioses... Y di maria metiendolas desde todos sitios

1 respuesta
FIFA12

Pues nada. Un messi 86 que acabado porfin la puja por 4.569.000 y como si nada xDD
La gente esta enferma o llega el fin del mundo y le da = todo o no entiendo nada jajaja

klawi

#6859 Dan asco. Y eso que decian que este año la moral y la compenetracion tenian una mayor importancia. Valientes desgraciados, cada jugador de una liga distinta.

A mi me metio un tio un 5-1 con Menez y Lavezzi de MC en una 4-5-1¿?

Ra1KeN

Yo voy a pasar de jugar en un tiempo, estoy quemado, muy quemado.

Lo que esta claro es que el FIFA14 si todo sigue igual y no mejora no me lo pienso comprar.

1 respuesta
JoSe_4ever

Messi 4 millones y yo intentando vender un Villa 4-3-3 a 9k durante una semana y no me lo compra ni el tato.

#6862 Yo cuando los veo retrasados hago cambio de plantilla y juego con alguna de las otras a veces funciona xD. En el tema de la compenetracion es la mayor mentira que nos ha metido EA desde hace mucho, a mi me han apalizado tios que tenian 11 jugadores de diferentes ligas y diferentes nacionalidades y la verdad que toca mucho los cojones.

2 1 respuesta
LiuM

Oye los que lo vayáis a dejar rularos algun jugador o algunas monedas no? xD

1
Ra1KeN

No vendo nada ni regalo monedas. En todo caso si me lo dejo se lo daré todo a un amigo. Excepto algo que sorteare por aquí. Pero no creo que lo deje, solo que lo dejare apartado un tiempo.

1
javidorado

#6863 la verdad que si nos la a metido doblada con la compenetracion de las narices, aunke tambien hay q decir que hay x hay mucho friki y juega de pelotas, vamos q te pegan un repaso sin darte cuenta.... lo que si voy teniendo cada dia mas claro es q no merece la pena esforzarse en tener un super equipo de miles y miles de monedas x el handicap.... y es una putada, xq realmente le quita la gracia al fut de ir mejorando tu plantilla, xq realmente con un equipito de 100000 monedas ganas a muchos de 750000 monedas.... conclusion yo vendo mi premier de 700000 monedas ( van persie, suarez, aguero, bale, arfa, toure, fellaini if, koscielny if, david luiz, kompany y lloris ) y me hice cuatro plantillas con la 3-5-2, para ir probando con q liga quedarme, eso si no me canso y me kedo solo con mi liga belga de plata, que esa si que me funciona bien de verdad.

LiuM

Había que intentarlo xD

A ver si me toca el Messi hoy :D

1 respuesta
klawi

#6867 De que plataforma eres?
Si ahora mismo con pocas monedas te haces equipazos y como bien dice Javi, es mejor una plantilla de 100k que de 700k xD.

2 respuestas
LiuM

#6868 Soy de ps3 pero no domino nada las subastas me dedico a jugar partidos basicamente, de vez en cuando cuando junto dinero de jugar la liga compro algun sobre, si sale algo bueno amortizo, si no lo pierdo y vuelvo a empezar xD

No tengo un equipazo, pero gano partidos y me divierto, aunque no quita la envidia de veros los equipazos y los cromos que os salen jajaja

Ahora mismo tnego esto:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#htIP0l6LnIhD5:ps3
Rami y Llorente son los que destacan, antes tenía a Sergio Garcia que era un cohete xD

Nunca me he gastado 5 cifras de hecho la mayoría me costaron <1000 xD

2 respuestas
espibmx

#6869 soy como tu, no soy un chetao de 1000000 monedas!

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES