FIFA 13: Ultimate Team #HO

fran12328

he jugado contra Marisco recio XD un ekipazo messi y cr , casillas ,iniesta, alves.... y le empato omg que juenillo soy

#8853 el k digo yo es de pc

2 respuestas
B

#8851 Si no me equivoco ese es Usurpio, un youtuber conocido..

klawi

Existen muchisimos Mariscos Recio y sobre todo en PS3.

Dicho esto, viva Pescanova FC :P.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8851 yo tengo la teoria "dime de que presumes y te dire de que careces". Cuando me enfrento a un equipazo de esos (bueno como ese aun no) se que les voy a ganar. Los que gastan esos equipazos, es que no son muy buenos...

Dicho esto... Falcao if: come with me, as soon as possible, please.... :D

WiLLy2002

Acabo de pillarme el fifa, y estaba probando lo del ultimate team y nose ni por donde me da el aire xD, alguna guia o algo por ahí¿

1 respuesta
M

#8855 juega temporadas online con lo que tengas hasta llegar a Segunda, una vez ahí ven y nos dices que liga quieres hacerte xD

1 respuesta
WiLLy2002

#8856, okei thanks ! Voy comprando jugadores no? xD

#8858 Okei, gracias man !

1 respuesta
NosFeR_

#8857 pero ve comprando según el equipo de la liga que quieras hacerte.

Los jugadores se compenetran mejor entre sí si son de la misma nacionalidad o la misma liga. Una vez tengas claro de qué liga quieres hacerte el equipo vienes aquí y ya alguien te dirá algún equipo decente de esa liga y ya sabrás qué jugadores ir comprando.

1 respuesta
B

No se si os habeis dado cuenta, pero somos el mejor foro de ut de españa..
Respeto, conocimientos,colegueo...

2 4 respuestas
Maingeru

#8859 El mejor foro se queda corto... No se yo que haría sin vosotros! :D

1
cLX

#8859 Eso de colegueo lo dirás por ti, porque te tengo un resquemor que no lo sabe ni Letto.

juejjj

1 respuesta
Carnival

Yo creo que lo de los sobres es proporcional a la racha. Llevo 17 ganados de los ultimos 20 partidos, con 2 primeras y una copa oro y me he comprado 8 sobres de 7.5k. Lo mejor que me ha salido es Gargano. j3

1 respuesta
javidorado

#8859 te doy la razon alex, es lo que tiene q ser un foro, de ayuda, consejo, opinion y colegeo, sin malos rollos... xd q es un juego y es para divertirse nada mas ;)

asi q aprovecho para dar las gracias a todos x vuestra opinion y ayuda en especial a alexito, klawi, tiwe, neo ( lo se lo se ) turbonegro

gracias x ayudar a este viejo novato en el fut :)

diego95

#8862 No te creas. Yo tuve una racha de 5-6 perdidos, abrí sobres y todo fue un pufo

cLX

liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora

1 respuesta
benitogb

podiais habermelo pedido antes y os lo habria puesto!

1 respuesta
wNNNN_

Todos los que empeceis por dios poneros a jugar directamente temporadas online, estoy leyendo a gente que primero espera a montarse un equipillo. NOOOO hace falta, jugar y vereis como en 5..4...3..son todos malisimos, por muchos Cr7 que tengan es gente malisima, con bronces y algun jugador con ritmo arriba ganais y a medida que ganais os haceis mejores equipos, que a primera se asciende de seguido con una chusta de plantilla y se gana suficiente dinero como para montarte algo para primera y competir sobrado.

Y lo digo yo que soy mediocre.

daimped

#8865 live?

1 respuesta
cLX

#8868 Clica donde pone Versión live y verás que chuli todo

klawi

Se pueden hacer "buenos" equipos por 10k y mas en estos tiempos xD.

Una BBVA/Serie A/Bundesliga decente no te la quita nadie.

cLX

Bueno, pues tradear en PS3 se podría comparar a una paja, empiezas rascandote unas monedas y acabas con el mazo de cambio hasta arriba.

TIWEHSMALES

#8859 En que te basas?? (curiosidad)
#8866 y quien sabia de tu existencia??? :P

1 respuesta
B

#8861 ???
#8872 En que en las demas comunidades solo se dan de ostias para ver quien la tiene mas grande, aqui nos ayudamos mutuamente, charlamos sobre nuestro juego... dime otro foro mejor que este, 3djuegos? ni de coña clubfut? ni loco.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8873 ok. Es que yo solo conozco este... :D

se_ale

alguien que me explique a qué se debe el live hoy???

1 respuesta
Bisk

alguien me recomienda un equipo de premier? 352 o 41212

Ra1KeN

Yo es que la 4-1-2-1-2 me tira para atras por 2 razones.
1º No me gusta para nada la formación
2º Cara de cojones.

Azte un 3-5-2

2 respuestas
benitogb

#8875 A nada en especial. Me lo han pedido porque estan cansados de refrescar la pagina y es cierto que en determinados momentos este hilo esta muy concurrido.

1 respuesta
gabrifly9

Pues yo me acabo de hacer una suplente Serie A con tan solo 10k aprox donde tengo a Jovetic, Vucinic entre otros... Estan tiradisimos de precio los jugadores

Bisk

ok #8877 te haré caso xd, algún link de plantilla que recomendéis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES