FIFA 13: Ultimate Team #HO

SaMu22

#10410 Si juegas en ultraofensivo y contraataque, ya puede ir rezando el rival de que no falle un pase en tu campo, porque te lo comes con las contras de 5 jugadores.

1 respuesta
WiLLy2002

#10411 Ok, thanks, lo de contraataque lo tengo que poner una vez ya este dentro del partido?

1 respuesta
san1

#10407 A mi antes también me salia ese error, ahora va bien.

Yo escribí este hilo en el foro en castellano, enlace.

Y en el foro ingles este otro enlace.

Para finalizar hay este de mas de 60 paginas con petición de los usuarios para que EA haga algo que lamentable es todo esto, enlace.

Si alguien se aburre y quiere meter mierda ahí tenéis.

SaMu22

#10412 Sí, empieza el partido y cruceta derecha 3 veces para activar el "ultraofensivo", cruceta abajo 2 veces para el modo "contraataque".

1 respuesta
lezap1

Alguien me dice porque cuando el equipo contrario tiene el balon y corre por la banda mis defensores corren y se paran, corren y se paran, a si todo el rato y obvio que gane linia de fondo y se meta hasta la cocina.

Porque pasa esto es el mando? no creo, solo me pasa a mi?

jav1v1

me acaba de joder el handicap cosa mala....yo 23 tiros a puerta, el 9, empatamos a 5 y me gana en los penaltis despues de fallar 2 el y 3 yo, me han fallado cosas imposibles....el tenia platas y oros...que estafa otra vez fuera del torneo

zeN2k6

A ver, creéis que hay algo a mejorar en este equipo?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3634102/

Mix brasil/bundesliga

neomaster

¿ es cosa mia o en primera abundan ahora muchos con formaciones de 5 defensas?

2 1 respuesta
stevenidarra

yo me eh pasado a jugar con 3 y va dpm! xfin empiezo a disfrutar jaja

M

yo en primera lo que más veo son alineaciones 352

lezap1

porque se paran mis defensas no lo entiendo !!

daimped

#10373 nop.. eso es el triangulo

1 respuesta
WiLLy2002

#10414 Gracias man, de momento nose si es la mano de fifa13 o que, pero 4-2 y 3-1.

B

#10418 Pues si 5-2-1-2 o 5-3-2 bastantes me tocan ultimamente

jav1v1

nada no puedo ganar....me parece que con la rabia que tengo voy a mandar a la mierda mi serie a, me hago una asi cutrecilla con assaidi taarabt ben arfa...y a ver si aprendo a regatear. total no gano. al menos pillo monedas...que depresion de juego

1 respuesta
jav1v1

para un partido que voy ganando me echa el servidor.......................................

wNNNN_

#10425 pero no tienes varios equipos ?¿, yo si me canso de mis brasileños tengo mis BPL o mi plata españoles/adelante o mis alemanes o mi bbva...
Si te cansas de unos prueba con otros, dales tiempo si te haces un equipo nuevo, estudia a tus jugadores, no es coña, busca sus puntos fuertes y eso se gana jugando 50 partidos, si alos 20 partidos no te gusta tu equipo quizás no lo has exprimido lo suficiente.

1 respuesta
Martita-

Alguien me explica que son los TOTY? Gracias!

2 respuestas
diego95

Me podéis recomendar alguna formación para la barclays? Es que tengo equipos con 3-5-2, 4-5-1, 4-4-2 y no sé de qué otra hacerme de la inglesa.

#10428 TOTYS (Team Of The Year) son los 11 mejores jugadores del año 2012 (Casillas- Alves,Piqué,Ramos,Marcelo- Xabi,Xavi,Iniesta- Cristiano,Messi,Falcao), con los que EA crea unas cartas azules con sus STATS bastante inflados y que solo sale durante esta semana.

1 respuesta
quickkk

#10428 los jugadores del equipo del año

#10432 con sobres

1 respuesta
zeN2k6

#10429 4-3-3 maybe, es muy ofensiva y de jugadores ofensivos va sobrada la BPL.

1
Martita-

#10430

Y como se consiguen exactamente?

3 respuestas
jav1v1

#10427
tengo una bundesliga que ya me aburre porque fue el primer equipo que me hice, una ligue 1 que es con la que mejor me va (ahora estaba ganando con ella) y luego la serie a nueva. intento aprovechar el fuerte de cada jugador pero no se que me pasa que entre putadas y que estoy jugando peor que nunca...no consigo ganar absolutamente nada

1 respuesta
diego95

#10432 Sobres teniendo mucha suerte o comprándolos, pero son carísmos

zeN2k6

#10432 Comprando sobres hasta el infinito, con una probabilidad del 0,0000000001% de que te toque alguno.

O ahorrando unos cuantos milloncetes, u choose.

wNNNN_

#10433 deberias hacerte una 352 de brasileños, yo es con la que mas he ganado, he ganado unas 8 ligas con ellos, pato esta muy over, y dede, santana, luiz estan dopadisimos, ami me quitan los males, aunque me piye handicap y descienda ala siguientes temporadas arraso segunda y gano primera, ahora juego con otra pero cuando me veo apurado tiro de ella xD.

1 respuesta
Martita-

Tienen que ser los sobres especiales o los oro?

1 respuesta
GR33N

#10437 ambos valen, los especiales suelen contener más artículos. Pero los TOTY se encuentran en los sobres que contiene artículos oro únicos, los brillantes vamos.

Léete la descripción del sobre antes de comprarlo.

jav1v1

#10436
tuve una 3421 con hulk robinho pato etc y la quite a los 4 dias..no ganaba nada jaja. que alineacion harias con una 352? porque hulk por la derecha y tal...no va nada bien, es un patan

1 respuesta
wNNNN_

#10439 1-6 acabo de ganar con ellos, 5 goles de welliton xD.
Yo tengo diego alves, santana, luiz, dede /luiz gustavo, ramires/ MI robinho o bastos/ MD hulk o rafinha (este ultimo me encanta no veas como abre campo y deja espacios, hulk es un patan xD, MCO lucas (oscar, kaka en el banquillo) y arriba pato, welliton.

Sobre todo esta alineacion merece la pena por la defensa y por ramires y gustavo de mcd ayudando, y arriba pura velocidad pato, welliton.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES