FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

pero por que no va la paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a vosotros os va la web app?

1 respuesta
Latifundio

#11070 Totalmente de acuerdo, además, no sé qué tiene que se defiende mejor con 3, aunque cuesta acostumbrarse a un Farfán o Bale entrándote hasta la cocina por las bandas (yo de hecho me los como algunas veces).

S

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
Latifundio

#11071 De hace una hora el siguiente tweet:

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
The #FUT Web App is down and our team is working to resolve. FUT still accessible via console/PC.

Habrán pulsado un interruptor que no era y ahí estarán buscando cuál ha sido... xDD

wNNNN_

#11049 pues con equilibrada me está yendo genial, incluso cuando voy perdiendo si no es por mucho y aun queda tiempo no lo toco porque suelo dominar, si es cierto que ayer contra una 433 perdi la final del torneo de 7500, pero le pasé por encima, el problema esque wiese se comió una, yo cabecee una cesión mal y le regale otro y ya fui a contracorriente y no pude remontar, pero le pase por encima.
Esta semana lo que pueda jugar iré diciendo si me sigue yendo bien, pero esque voy muy sobrado con mi bundesdilga comparado con mis otros equipos, no soy dios, pero la verdad esque me van de lujo a mi forma de jugar.

Ra1KeN

#11062 He probado ambos y diago alves me parece penoso en el juego aereo, pero sus reflejos son muy buenos, pero se comia muchas pavas xD.

He probado a V.Valdes y me parece un porterazo.

V.Valdes >>> Diego Alves

PD: Mirad bien a quien quoetais, que no paráis de quotearme en posts de hace meses

klawi

El portero peor valorado del juego, aunque los motivos vienen por Cech y su 84.

Alex_loko

Leno y Sorrentino > ALL

wNNNN_

No hay debate, Wiese te para una en un palo, se levanta se casca una paja y te atrapa el balon al otro palo.

3
klawi

Que no se te olvide Melo.

El mejor es Buffon de largo, luego pueden venir en otro escalon unos cuantos porteros como Lloris, Casillas...

1 respuesta
jav1v1

#11080
pues he jugado mil veces contra buffon y para si pero cuando le da la pajara....es un peligro para su equipo

1 respuesta
klawi

#11081 Como todos los porteros. No te van a salvar 15 partidos seguidos xD.

Ra1KeN

Pues yo creo que Wiese si! xD.

He jugado contra todos los porteros TOPs en la vida real, y Wiese se los come con patatas xD

1 1 respuesta
WiLLy2002

#11083 En la vida real? xD

1 respuesta
RubenLionel

Pues para mi Weidenfeller es el mejor portero de todos, la de 1vs1 que me habrá sacado, o cabezazos imposibles.

A día de hoy no lo cambio por nadie

WiLLy2002

A mi me gusta cech, pero tampoco se decir porque venia de jugar con de gea xD

Ra1KeN

#11084 No, en la vida real no. Pero en el juego Wiese se mea a todos como quiere xD

klawi

En definitiva, Neuer es de lo peor que se puede encontrar. No creo que haya nadie que lo valore decentemente xD.

1
M

No se como este juego destroza tanto a la bbva, son gilipollas los de EA

Xabi Alonso deberia de ser como Fellaini o David Luiz en el tema de robar y hacer la pantalla.

Que manera de reventar a un jugador que corta más balones que nadie en la mejor liga del mundo.

1
Ra1KeN

Pero si hay mil millones de jugadores infravalorados...

Aunque igual cambiando la importancia de velocidad por el de calidad tecnicamente. Igual la cosa cambia.

jdurlan

que no se acabe nunca el torneo ese de el mejor de todos vaya donación de monedas!!!! ajajaja seis veces que me lo e llevado ya !!! :cool:

javidorado

q MCO me aconsejais para una 3-5-2 de la premier?? quiero probar a nasri, para montar una hibrida con Benzema y Remy de delanteros, pero luego no se si Suarez, cazorla o quien poner.... a x cierto soy un negado regateando :)

1 respuesta
furgonata

#11092 Cazorla me parece la mejor opcion, ademas ahora Remy jugara en el Newcastle al parecer asi que no habra problemas de compenetracion.

por cierto, acabo de jugar contra uno que tenia a Neuer y se ha llevado 10 chicharros, le entraban dsd todos los lados

1 respuesta
javidorado

#11093 tendre q probar a cazorla ;) ademas no es muy caro, y lo de Remy algo e visto, aunke con nasri de MCO no baja la compenetracion junto a Benzema, q aun no lo e probado, cosas de indio jajajjaja

K

Mirar que os parece este equipito y me decis que tal porfavor :)
de suplentes tengo a biabiany y michel bastos para las bandas, por lo demas, uso cartas de forma salvo alguna excepción

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#UzyiINVKnIKZB:ps3

cesard4

Hola Chavales este año el ultimate team esta muy aburrido xD pero igual sigo juntando monedas para el final de temporada xD
bueno os venia a invitar a mi club "Los Pelochos" estamos registrados en la federación (www.fecf.es) y buscamos jugadores con PROs de buena media para reforzar la plantilla y empezar la liga, soy de XBOX si alguien esta interesado envíe un mensaje a CesarD3 saludos!

cLX

Para una vez que no miro los precios de Rooney voy y lo malvendo :( Ayer estaba a 105k y hoy a 130 el que menos vale y voy yo y lo vendo a 105 sin saberlo >.<

2 respuestas
gaLiix

#11097 Como bien sabes, yo lo vendí a 11k si te consuela... :(

cLX

Pero tú no miras los precios, yo sí, no estoy orgulloso de mi mismo :(:(:(

furgonata

#11097 yo el viernes deje pasar un Neymar a 100k por agarrao y ahora van por los 130k :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES