FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

hostia puta por fin gane el torneo!...ya me ha costao jaja

1 respuesta
lezap1

#11131 Felicidades, yo llevo hoy un dia que no veas, pierdo todo, bajo a segunda.Mañana sera otro dia.

1 respuesta
jav1v1

#11132
esto va asi macho, hoy he machacado a todos. mañana a ver si me mantengo en 1º jaja

Shinji01

Por cosas como las de hoy cada dia juego menos y odio mas a este juego, llevaba 5 victorias en 6 partidos, jugando de puta madre, recibiendo pocos goles y defendiendo perfectamente, y no se ni como, a falta de 2 puntos para ganar el campeonato de 2da empiezo a perder partidos de forma estupida, mis jugadores tiran al palo chuts desde el area pequeña, porteros rivales que parecen pulpos y postes que parece que tengan un iman, en cambio mi portero se come 3 de cada 4 tiros, mis defensas no se donde estan y no cojo ni medio rebote.

Este juego es una puta mierda y el año que viene se lo va a comprar su puta madre

1 respuesta
M

No entiendo xq chetan tanto la barclays, da igual los jugadores que te pongas todos son lo máximo.

Mirallas > benzema

fifadxvida

algunos consejos para obtener unas 50k en unos 3 o 5 dias se me anotojan unos jugadores de precios brutales

m4a1sd

Negredo o Llorente?

1 respuesta
fifadxvida

#11137 todo depende de como juegues , si mandas muchos centros llorente y si son mas pases filtrados negredo se me hacce mas completo

_MoXaK_

#11134 Cuando empieza hacer esas mierdas k dices derrepente me dan ganas de tirar la play x la ventana , ponte k jugamos 10 partidos y tu eres mejor k yo si o si me ganas 7 seguidos aplastandome... bueno pues por k si los siguientes los voy a ganar yo SI O SI , por k? no lo entiendo la verdad.

Carnival

#11120 Me alegro de que te mole Cazorlita. Ahora solo te falta probar a Jarvis :D

1 respuesta
javidorado

#11140 lo probare, me esta funcionando nani, pero probare a jarvis, y mas aun despues de lo de carzolita ayer.... q meti un gol de falta jajjajaja, que cosas tengo parecia ayer un crio de 15 años..... y ya estoy cerca de los 40 ufffffff

1 respuesta
Carnival

#11141 Con Cazorla he metido cada gol de falta que no veas. Es una locura lo fácil que es tirarlas con él. Con Jarvis perderas skills de regate pero ganaras recorrido, velocidad y pierna mala.

Bisk

alguna recomendación o cambio en este equipo? http://www.futhead.com/fifa/squads/3888650 gracias ;)

1 respuesta
Carnival

#11143 Maikon Leite por Hulk. O poner el Lucas IF que es RW por Hulk y Carlos Eduardo de MCO.

#11145 Es que ya poco te queda para mejorar eso, lo unico que no me gusta es Hulk, el resto esta perfecto, te he dicho eso por decir una mejora xD

1 respuesta
Bisk

voy a ahorrar pues #11144 xDD

1 respuesta
cLX

A la espera de fichar a Neymar voy tirando con esto

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kWW8ttIPnILnm:pc

Qué tal lo veis? :<

1 respuesta
Bisk

david luiz por naldo en mi opinión #11146 yo tb estoy en modo ahorro para neymar xD

2 respuestas
cLX

#11147 Tengo a David Luiz en la de la Premier y a Naldo no lo cambio por nada.

Bisk

probaré a quitar a david luiz y meter a naldo xd que tb lo tengo a ver que pasa..

TIWEHSMALES

#11147 no os arrepentireis. Neymar es acojonante.

I

joder se nota cuando tienes el handicap a favor.... ayer jugando contra una de la bundesliga: yo con Cazorla con balón corriendo más rápido que Felipe Santana sin balón xDDD

Eso sí, me empezó ganando 2-0 y casi me salgo del partido (3-6 a mi favor al final), últimamente me putea mucho UT.

javidorado

alguno controla x aki los jugadores plata de la premier ??

1 respuesta
jav1v1

otra vez la pagina sin ir o que...hacia mucho que no se jodia dos dias seguidos

_MoXaK_

Una pregunta !

La idea es currarse un ekipo de la premier otro de la bbva otro de la calcio etc? lo digo por k solo tengo uno de la bbva , solo por curiosidad. thx ;)

1 respuesta
jav1v1

#11154
no, cada uno se hace los que puede/quiere. hay gente que solo maneja un equipo, otros dos o mas. si eres nuevo te aconsejo que vayas empezando con uno y si te apañas bien con los contratos y tal prueba a hacerte otro y los vas alternando

1 respuesta
Carnival

#11152 Tyson y Mayuka de DCs y 9 mas.

2 respuestas
_MoXaK_

#11155 thx por la info , en el fifa no soy nuevo pero en el ultimate team si por eso keria saber por donde tirar xD tb todo dependera del tiempo libre k tenga para tirar con un ekipo o varios :P gracias!

javidorado

#11156 JAJAJAJJA ESA ES BUENA.... TENGO ESTO, PERO NO ME GUSTA MUCHO EL MCO Y NO SE QUIEN PONER .....

http://www.futhead.com/fifa/squads/3893171/#squad-player

MAS TYSON, DELFOUNESSO, BECKFORD....

TIWEHSMALES

#11156 tyson no es BPL, creo...

_MoXaK_

Como ya e dicho arriba estoy iniciandome en UT alguna orientacion en el tema de la plantilla que tengo ?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3893304/

Tengo jugadores en la recamara para todas las posiciones THX

P.D: solo hay modificador de formacion para los jugadores? para entrenadores no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES