FIFA 13: Ultimate Team #HO

RubenLionel

Que 3 centrales me recomendais para una 3-4-3 de la BBVA?

Abstenerse de jugadores de +15k xdd

1 respuesta
daimped

#11221 Moreno-Miranda-Ekiza 2K máximo valen

1 respuesta
RubenLionel

#11222 Ok, los tendré en cuenta, que quiero cambiar de mi 4-2-2-2 de la Bundesliga

klawi

#11220 Chiellini nunca debe fallar, posiblemente el segundo mejor central del juego.
De LTI a mi me gusta De Ceglie (puede volver Taiwo al Milan) pero bueno Nagatomo = Armero.

http://www.futhead.com/fifa/squads/3927160/#squad-player

Has probado a Asamoah o Nainggolan? Son realmentes sorprendentes. Si te gusta regatear Lamela es un maquina, y en la izquierda tienes a Zuñiga, Giovinco o Lulic como mejores jugadores.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11224 y vargas

daimped

#11224 Chiellini ya lo vere que creo que ronda 35.000 ahora mismo, mucho para mi.

Probaré a De Ceglie, y a Lamela.

Entonces de MC, que pondrías a Vidal y Nocerino?

Pirlo o Sneijder de MC los descarto no?

PD: Abate como lo ves? merece realmente la pena sus 10.000?

1 respuesta
gabrifly9

Algun DFC de la Serie A que ronde los 4k?

PD : Tengo a Ogbonna, Lucio y Mexes.

2 respuestas
daimped

#11227 Gamberini vale mucho menos de 4K y es buenisimo

2
klawi

#11227 Gamberini es buenillo, y ademas goleador ^.

#11226 Abate me sorprendio, no me gusta nada en la vida real pero es buenisimo de LTD aunque soy mas de Caceres (le pongo hasta de central).
Y de MC tienes a Asamoah como zurdo, Nainggolan como diestro y luego Vidal que es el mejor MCD del juego y Nocerino que es muy bueno.

2 1 respuesta
WiLLy2002

Ya me ha pasado 2 jodidas veces, entro a jugar, ni siquiera saca el tio, se desconecta, y me cuenta como partido jugado, encima jugandome la liga, gg.

1
GrAnRA

hoy record. 16 personas se desconectan nada mas empezar el partido. En pc me esta dando asco.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11229 A mi, javidorado me pone a un plata del Parma, Santacroce, que es un tormento de tio, peor que David Luiz y compañia.... es realmente bueno.

Av1zoR

#11231 eso me pasa a mi desde hace tiempo, de hecho no juego mas al ultimate por culpa de eso.
Es mas, sé que se van a desconectar todos cuando veo la plantilla del jugador rival mientras carga que su equipo son todos oros pero con 35 de compenetracion o cosas asi...

Con lo que me ha costado conseguir jugadores decentes...

LiuM

Como se me resistía la copa oro, al final la he ganado con 2 goleadas en semis y final después de sufrir los 2 primeros partidos lo que no esta escrito.

Empiezo a cambiar de idea con falcao, 37 goles en 37 partidos.

Por cierto en el sobre lo mejor Sergio sanchez :/

san1

#11231 Cuantos partidos llevas en total en el fut mas o menos? me parece que en cuando pasas de X partidos hay otra cola del fifa con los que juegan mas, ahí esta la mugre de los chetos.

1 respuesta
GrAnRA

#11235 351-146-298 eso pone en marcadores xD

1 respuesta
san1

#11236 Has jugado muchísimo mas que yo :S y llevo casi una semana sin poder jugar mas que 5 partidos. Hay comentarios de gente en el foro de UK que no le ocurría o muy de tanto en tanto y por eso llamaban a los demás exagerados, llegaron los toty y muchos se han comido sus palabras porque ahora lo sufren ellos también. En fin la cantidad de usuarios afectados y aquí nadie dice nada le estoy cogiendo un asco a EA ya no es pedir que arreglen el juego o quiten el handicap es directamente poder jugar a algo que compre.

1 respuesta
jav1v1

pues nada ahora debe ser la moda hacerse equipos de 5 defensas. me tocan todos

M

Vamos a ver. Yo cuando paso al DC , me viene muy rápido el defensa y a veces incluso llega antes que yo a la bola.

Esto exactamente se hace manual ? Por que yo no se hacerlo y todo el mundo el 100% de la gente me lo hace. Yo noto cuando voy pasando a los jugadores como el contrario acerca enseguida el jugador, pase tras pase.

Esto a mi me parece muy automático porque nunca les falla siempre tienen seleccionado el que puede llegar al balón en el pase, demasiado autómatico.

Y yo no se hacerlo.

Vosotros soys de los que os adelantais al pase? Se hace 100% manual o hay algo que lo haga la máquina que es lo que parece.

No se, yo nunca llego a quitársela cuando le pasan a su DC. Mientras a mi me la quitan demasiado facil.

2 respuestas
LiuM

#11239 yo intento adelantarme a su pase seleccionando el jugador que cubre al que pienso que va a pasar con la seta derecha y a la vez entrar al que tiene el balon con la doble presión para que la suelte. Supongo que te refieres a eso y si no al simple cambio de jugador antes de que pase

fifadxvida

llevo una semana 1/2 jugando ultimate team y me he cargado este equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/3944107/# ,que cambios le harian o que formacion me reacomiendan

1 respuesta
penetration

#11237 Yo soy de los que os llama exagerados XD, hasta ahora no estoy sufriendo mucho a los payasos de los cheats

#11241 quita a cassano, marchisio y de rossi y mete a ramirez, luiz gustavo y lucas

1 respuesta
jav1v1

la gente esta fatal...me mete con uno en 1º con todo bronces y 30 de compenetracion. se mete un gol en propia y se sale del partido. ya me habia rayado yo pensando "los cheats llegan a ps3" jaja pero no...al menos aun

fifadxvida

de sustitutos tengo a reus mp, goundagan mc, blazckwoski mi, tenia pensando comprar a gotze y conevetir a reus en dc tambien tengo a higuain , milito, palacios , ronaldinho, pastore, no se muy bien que hacer en este momemneto tengo jugadores con que hacer quimica pero no se cual de mas resultado

Plun

Cual creéis que es el mejor posicionamiento de la defensa? no se si jugar con 3 o permitirme otra variante.

Gracias!

1 respuesta
Ornithos

Yo siempre me creo mis jugadores, creo que le de más vidilla al juego, para ver a Ronaldinho ya tengo la tele.

fifadxvida

#11245

te recomiendo una defensa de 4 pero si quieres la de 3 seria 352 u otra

jav1v1

llevaba 3 partidos de liga seguidos ganados, me quedaban 4 para ganar la 1º division. estoy en 2º, creo que queda dicho todo, llevo 6 palos en los ultimos 2 partidos, 3 penaltis injustos en mi contra, una media de 12 tiros a puerta por partido....me descojono. es genial esto

fifadxvida

como conseguir 50 k en unos 3 dias o 5??
:)

1 respuesta
vilchez

¿Por cuanto venderíais a De Sanctis?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES