FIFA 13: Ultimate Team #HO

antofi

#11730 no se puede ya lo probe, es la putada xD

antofi

y como veis esto?
http://www.futhead.com/fifa/squads/4195821/#
tenia el equipo entero de colombianos pero al final lo he transformado un poco xD
Falcao intocable, aver si cambiariais algo

wNNNN_

ajjajaja me mofo, me pongo a abrir un sobre (llevo 3 dias abriendo a saco y sin que me toque nada) y digo, voy a hacer como el KSI, cierro los ojos y a ver si me sale algo bueno y.....

MATA !! JAJAJAJAJAJ y en otro sagna y ogbonna !! ajjajajaja lo voy a hacer siempre ajajjaaj, nunca me habia tocado nada xD.

1 respuesta
V

#11733 mata mola, es un maquina, a mi me toco hace 3 dias tambien y lo tengo en mi bpl+bundes y es un puto crack, en banda es un dolor de cabeza para defensas

logi

Balotelli: "Amo jugar al FIFA. Es un juego perfecto, pero tiene un defecto muy grande dice que mi potencial es 82 cuando debería ser de 99".

XDD vaya jefazo xDD

aresw0w

Hola majos, vengo a haceos dos preguntas xd

La primera, se puede pasar un MI a MD ?

Y otra, que mejoraríais de mi alineación? Es esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iVudVMUrnIJoi:pc

Lo del MI lo digo por Iniesta xD

1 respuesta
miwel

#11736 no no se puede

miwel

una formacion con la que se pueda defender bien? no me entero defendiendo

1 respuesta
Dabra4hire

#11738 352 de lejos la mejor de este juego.

miwel

con esa no me entero :(

lezap1

La formacion es lo de menos, mientras tengas a David Luiz..

1
GoBananas

mayuka merece la pena?? seria para jugar rodeado de oros

y paulinho if merece tmbn la pena?? tenia la idea de comprarlo xo viendo q se flipan y lo venden a 60k o mas nose q hacer, xq estoy seguro q bajara de precio

1 respuesta
Lenix

Que sepáis que al siguiente que vea poner anuncio de que vende monedas o compra, le voy a flamear bastamente.

ASCAZO es lo que me da esta gente que se dedica a ganar monedas en PC saliendo de la partida, llevo TODA la puta tarde sin jugar ni un solo partido, tirando contratos a la basura.

Sé que EA no va a hacer nada así que seguiré cagandome en la boca de toda esta gente.

1 1 respuesta
GoBananas

#11743 normalmente los q venden x aqi suelen ser de ps3 o xbox, no hace falta q te cagues en la boca de nadie

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11742 mayuca a mi no me gusto, desde luego para lo q cuesta.
el mejor, para mi, sin duda, lukaku. bpl silver

1 respuesta
Lenix

#11744 He especificado que es en PC, de todos modos los de consola si lo consiguen igual también me cago en su boca.

1 respuesta
LoveHipHop

teneis a mano un equipo de dopados de la bundesliga o serie A? gracias!!

1 respuesta
zeN2k6

Vendo monedas de fifa para PC.

1,000,000 x 10€

PM!

#11746 A ti te hago descuento.

1 1 respuesta
Lenix

#11748 Eso es un ofertón , en ti no me cago xD

1 1 respuesta
V

#11747 Seria A de 30k

http://www.futhead.com/fifa/squads/4187916/

y BPL+Bundesliga de 110k

http://www.futhead.com/fifa/squads/4186388/

zeN2k6

#11749 Pues por ese precio deben andar en pc, porque con el cheat te sacas el millon dedicándole una tarde.

De hecho yo al ultimate team ya no puedo jugar, porque siempre me empareja contra esa gente, he hecho mas de 20 intentos y nada.

Fantástico todo.

1 respuesta
Lenix

#11751 Pues fatal me parece por parte de EA, a ver si arreglan esto aunque como he dicho no creo.

1 respuesta
zeN2k6

#11752 Tampoco confio en que lo arregle, de hecho no se como podrían, todo el mundo lo está haciendo y el mercado esta totalmente roto, tendrían que borrar miles de cartas, banear miles de usuarios, mucha investigación de cuentas...(nada de esto pega con EA).
Miras los marcadores globales del ultimate team y top 100 lleva 100,000 wins y 10 derrotas y cosas parecidas, descarado.

Asique, supongo que hasta el fifa 14, el ultimate team es historia.

1 respuesta
GoBananas

#11745 ya he fichao a dzeko if a ver q tal va

de paulinho if no sabes nada?

2 respuestas
aresw0w

#11753 estaría bien que aunque sea hiciesen una actualización para que deje de funcionar el cheat ese. Por lo menos, aunque juegues contra messi toty, cr7 toty, etc. no te desconecte.

TIWEHSMALES

#11754 el paulinho normal, muy bueno. el if, yo no se, sabe javidorado.

Dabra4hire

Pogba IF incoming

S

altidore tambien tres goles con el az alkmaar

javidorado

#11754 esta en todos los lados y tiene muy buen disparo , lo que pasa es q tiene rate ofensivo alto como david luiz if, aun asi es muy recomendable

1 respuesta
GoBananas

#11759 buaa mi medio campo seria un desmadre con david luiz if y paulinho if hahahah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES