FIFA 13: Ultimate Team #HO

Renkin

yo el año pasado me tire 6 meses sin probar el UT gracias a las desconexiones.. espero k este año no sea iwal xk e metio 20 € y me joderia

2 respuestas
josemaria97

#91 me llega a pasar eso y les denuncio te lo juro es un atraco a mano armada

Ra1KeN

#91 A un amigo le paso lo mismo, se le desconectaba siempre, pero a este no le funciono nunca.

Yo le dije que hablase con EA y que te lo solucionen...

1 respuesta
Renkin

aora digo yo k se arreglara el primer dia e jugao perfectamente .. xd

1 respuesta
josemaria97

#94 en principio por lo que veo por la pag de foros oficial de fifa 13 ut solo encuentro una palabra CAOS todo mal todo problemas que no te cabn en la cabeza es mejor no jugar por precaucion...
#93 a ti se te desconectan despoes de jugar??

1 respuesta
Renkin

el año pasao fue iwal y no solucionaron nada m da miedo xd

Ra1KeN

#95 A mi no, pero a un amigo se le descontaba jugando partidos en UT nada mas.

M

a mi tambien me esta tirando del ultimate team cada 2 x tres, antes iba a pasar a semis y fuera, y ahora me acaba de echar

y se me queda pillada la play, JAJA EN FIN

el_figura

Pues a mi hoy tambien, primeras 2 desconexiones y en la 2ª se me ha quedado pillada la ps3

miwel

decepcionante no poder buskar jugadores todo el rato te echa en fin..

penetration

ala mata y el belga dopado del everton vendidos, 44k para comprar probablamente a nani y sturridge xD y ya tengo el tridente de la muerte arriba XD

Para los MC's, como veis a fellaini? Existe mucha diferencia entre el y Yaya toure?

Gracias =)

M

hay que probar 5 veces antes de jugar un partido, los servidores no soportan tanta gente , lamentabla.

Esta claro que es la primera noche de fin de semana pero en fin macho que puto asco xd

espikiller

Enserio me decis que esto no se va a arreglar? porque lo vendo ya.

Ra1KeN

Ya estoy en 2º división sin repetir division ni una vez....

Se gana bastante pasta en las temporadas, he comprado dos sobres y me ha tocado beñat y formacion 4-2-2-2 ahora a ahorrar para pillar a un MI y 2 formaciones 4-1-2-1-2

-MakeA

Pregunta de noob en el FUT: ¿Cuán importante es la compenetración?

Estoy jugando torneos online con equipos bronces... ¿cómo es posible que que un equipo con 99 de compenetracion y 55 de media parezca el dream team?

2 respuestas
espikiller

Sorry doble post.

Ra1KeN

#105

Es lo mas importante de un equipo, da igual si es bronce, plata o oro. Si no tienes compenetracion difilmente ganaras puesto que tus jugadores no se compenetraran entre ellos mismos, por lo tanto menos corren, peores pases dan y demas...

1
espikiller

no soy el unico que le dice que esta de mantenimiento cada 5 minutos no? no quiero pensar eso, que cabreo.,

p0Lo

Es normal que el primer partido que juege me toque con gente que tiene jugadores de oro ya? Soy nuevo en el ut no habia jugado en las otras versiones, pero me veo un mundo hasta reunir las fichas para comprar sobres y voy con los jugadores de palo. Que hay que jugar para ganar mas dinero?

1 respuesta
M

#109 jugar xD con 10 a 20 partidos ya tienes para un equipo oro

1 respuesta
p0Lo

#110 lo que no entiendo es que el matchmaking me meta con este "nivel" de equipos si se supone que los tiene que equilibrar.

igualitojabs

#105 mi equipo de bronce no tiene que envidiar a ninguno de oro...he ganado contra equipos con el chelsea al completo, la selección española, son buenísimos....xD...y con este equipo estoy apunto de subir a primera en el fut...

1 respuesta
p0Lo

#112 pero en carreras de jugadores tu vas con un rating de 66 por ejemplo i te encuentras a un cr7 que te deja tiempo para que corras y te pilla igual, porque si no no le encuentro la logica a jugar con mejores jugadores.

1 respuesta
Oxk4r

tengo una mierda de equipo q esta matao y no gano dinero todo se me va en contratos ¿? q mierda hay q hacer porq no lo entiendo

iMachete

El rato que no funcionaba la web y el juego la aplicacion del iPhone me iva bien y compre gangas por no pujar nadie juaaaas

1 respuesta
iMachete

Aún no he probado el online de la liga pero seguro que me encuentro pepinos, he visto unos vídeos y era igual. Jugaba con bronce / plata contra la mitad del Madrid
EA debería solucionar eso

_-Dereuda-_

#115 Por qué a mí no me sale la app en la store? >_<

Y por cierto sigo con la cuenta bloqueada en la puta web.

miwel

alguien q tenga a carlitos vela que tal es? por los stats tiene buena pinta

2 respuestas
espikiller

#118 Los que jugaron contra mi parecian buenisimos.

M

puta mierda no comprar sobres 7500 a la basura , por que dan 3 jugadores? pero que mierda es esta estafa? JAJAJA

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES