FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#13199 que cansino es Messi, por Dios..... :palm:

fifadxvida

si hubieran dejado terminar a cr7 = y mete 4 goles ;( ;(

1 respuesta
klawi

Como no sea de penalti...

daimped

#13202 ni aunque metiera 4 saldría de IF, el fifa nunca le va a sacar..

Ra1KeN

Esos 4 goles se merecen otro if, y los 3 de cr tambien. Pero joder, es que messi a este ritmo va a tener 342839043209 cartas la ostia xD.

FIFA12

Anulan goles legales y no anulan los que no lo son.. No entiendo nada pero bueno xDD

Xnito

#13200
esque de que vale lo de crear una plantilla nueva, para eso tienes jugadores con un sistema otros con otro y ya esta.
Yo lo que quiero es poder tner una plantilla aparte poder cambiar la camiseta, el escudo y nombre sin necesidad de modificar mi primera plantilla

MrAble

tendremos a Drogba en el Ut :clint:

3 respuestas
Pachifli

#13208 y a anelka

cLX

Por fin me voy a poder hacer Costa de Marfil :>:>:>:>:>

1 respuesta
jav1v1

alguno ha probado a naldo if?

fifadxvida

jaja alexis sanchez esta para dar pena, tiene la polvora mojada!!! que alguien le ayude

#13208 drogba a que equipo ira??

fifadxvida

jaja alexis sanchez esta para dar pena, tiene la polvora mojada!!! que alguien le ayude

#13208 drogba a que equipo ira??

2 respuestas
jav1v1

#13213
galatasaray

GoBananas

#13213 ya callara bocas, al tiempo.

No hay carta de Dios de color blanco para messi?

MrAble

#13210 Pace powá :clint:

Xnito

Alguien me explica lo de #13207

2 respuestas
MeMpHiX

Busco un MCO de premier barato 3-5-2 tengo arriba kone y cisse

jav1v1

si digo que estoy pensando en darle otra oportunidad a hulk (que en la 4321 que tuve me fueron todos lamentables la verdad, ahora tengo una 352) estoy un poco loco?ha bajado un huevo de precio, esta por 18k

1 respuesta
GoBananas

#13217 sq camiseta escudo y tal solo tienes una seleccionada, la de tu club, luego tienes plantillas para poder cambiar de alineaciones rapidamente sin hacerlo manual

plantilla de la bbva, plantilla de la premier, etc

1 respuesta
Pachifli

#13217
No se puede! Tu por ejemplo si tu equipo se llama "periko de los palotes" pues es el mismo nombre para los cien equipos de diferentes jugadores que te quieras hacer! Lo mismo que la equipacion,la pelota,el campo,etc...

1 respuesta
M

yo estoy haciendo un equipo brasileño,pero no se que 3 DFC comprar ni que MCOS comprar

sobre todo los MCO quiero que sean 2 muy defensivos

2 respuestas
fifadxvida

asi ha quedado mi BPL provicional .... estoy en busca de un MP bueno estoy a espera de cazorla, taarabt... cual de los 2 es mejor ??
http://www.futhead.com/fifa/squads/4822793/#

se que se puede mejorar todavia mas , que cambios harian tengo 40k parados ya que no he podido vender a FALCAO y 15 jugadores mas :clint:

fifadxvida

#13222 dedé felipe santana , david luiz, naldo

Carnival

Este va a ser mi proximo equipo

http://www.futhead.com/fifa/squads/4821445/

furgonata

Pues yo lei por ahi que no iban a poner a Drogba en el UT pero con estos de EA no se sabe nunca..

1 respuesta
aresw0w

#13226 hombre, ahora que ha fichado por el Galatasaray deberian...

pero en su selección aparece, no hay más que incluirlo en el galatasaray y crearle el cromo en el fut Xd

1 respuesta
furgonata

#13227 pero supuestamente no existia antes de eso en el juego

1 respuesta
quickkk

golito con Demba Ba

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149924851

1 respuesta
ruk0style

#13229 Joder... dificultad principiante no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES