FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#1409 jugar contra equipos bronce es asi. A mi me pasa igual. Parece que ellos son messis y tu cojo. <yo tampoco lo entiendo. Hay que tratar de aguantar, porque se cansan antes....pero es bastante curioso, la verdad. Yo cuando me sale un rival bronce, tiemblo.
Tengo un colega con un bronce de koreanos, que no hay dios a ganarle... :(

TIWEHSMALES

#1410 a que te refieres con lo de handicap??? no entiendo....

2 respuestas
Lenix

#1412 Skill ?

1 respuesta
VaRiS

#1408 dos partidos con miranda y no veas si es rápido el cabrón y solo me costó 900. Muy bueno.

1 respuesta
qilbeer

Si alguien le interesa el dlc de los sobres de oro, para ps3, mp

klawi

#1412 #1413 Se llama handicap a la resistencia impuesta por la naturaleza para una actividad, inercia errada que iguala las posibilidades, desventaja impuesta por el deterioro del uso, complemento que impone una carga ideal.

Cuando os enfrentais a un equipo de Bronce o Plata, se igualan los "stats" aunque mi vision es mas bien distinta, y les da ventaja a ellos.

He visto jugadores de bronce pegar unos pepinos de 30 metros que jugadores de oro buenos no consiguen hacer, o meter pases increibles, paradas imposibles. A eso me refiero cuando hablo de handicap.

1 respuesta
cesard4

#1416 hasta ahora con los equipos de bronces que he jugado se han llevado goleadas yo creo que el handicap te lo creas tu mismo al pensar que vas a ganar fácil xDpor que es de bronce sientes que tu equipos es superior y luego te encuentras con unas motos de bronce que corren como locos xD pero si los aguantas bien al no tener mucho regate ni fuerza no pasan solo si te ganan en velocidad te pueden complicar un poco pero si sabes esperar el momento indicado para darle al "cuadrado" los haces volar y luego que sus porteros suelen ser una mierda se comen tiros lejanos al por mayor

SpiuK

Se me esta bajando un parche de 200 mb,algun sitio donde ponga que tocan?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1414 te lo dije. Es de lo m,ejor de BBVA. ;)

B

#1418 En que consola? a mi nada de nada y acabo de entrar

1 respuesta
SpiuK

#1420 En pc
#1423 Es igual

2 respuestas
B

#1421 En ps3 nada

cesard4

#1421 el fifa en PC es igual que en Consola?? tiene cosas diferentes ?? por que antes cuando jugaba al pro en pc era un poco diferente al de ps3

1 respuesta
Ra1KeN

#1408 La inglesa ya la tengo en 4-3-2-1...

Buscare italiana, algunos jugadores recomendados?

2 respuestas
cesard4

#1424 tienes varias plantillas?

1 respuesta
klawi

Chiellini, Vidal, Palacio y Giovinco los veo necesarios 100% en la Serie A.

Ra1KeN

#1425 Tengo nada mas que la inglesa en 4-3-2-1 (http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cwGVQka8nHFbI:ps3), se que la podria mejorar pero por ahora me va bien con lo que tengo y me gustaria probar alguna formacion de otra liga con 3 defensas.

#1428 Ya es la que me han dicho anteriormente, mirando formaciones era la que mas me gustaba.

1 respuesta
cesard4

con 3 defensas? si no te haces la 352 no te recomiendo ninguna otra por que si no vas sufrir por las bandas
#1427 Chiellini, Ogbonna y Gamberini la defensa mas chetada del fifa xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

Por fin me va la web app, ya no es posible que me den los sobres por ser miembro desde hace años? Pensaba que los iba a tener ahí esperando :/

Dónde salían dichos sobres? Había que hacer algo? O simplemente te los daban y ya está?

MrAble

Mantenimiento (10 de octubre) - Realizado

"Esta noche se ha realizado un importante mantenimiento de los servidores de FIFA 13 (PC, iOS, Xbox 360, PS3) y FIFA 13: Ultimate Team a las 06 a.m.-09 a.m. España (10 de octubre).

Este mantenimiento es parte de nuestro continuo compromiso con nuestros fans en ofrecer soluciones para mejorar FIFA 13.

Durante el mantenimiento, se han tratado los siguientes temas para solucionarlos:

  • Artículos "bloqueados" de FIFA Ultimate Team de los que no podías hacer uso.
  • Resultados duplicados en los partidos de Temporada y Amistosos Online.
  • Usuarios descendidos de 1º división cuando aún tienen partidos pendientes por jugar."[/i]

PD: estoy buscando info del parche de 200 mb para PC, a ver que cambios hay.

ScOuT

ami el UT de ps3 no me funciona, servidores caidos

N

buenas a todos, he hecho algunos cambios desde ayer en mi equipo, me recomendáis algo mas?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#vp0ieksRk1V:360

se_ale

bueno a parte de resolver mi problema con walker... en la incidencia que abrí en la web de ea sport me quejé de la mala suerte que tenía con los sobres de oro y por haberme dejado bloqueado 3 días sin poder continuar en el UT

pues me han dado 3 sobres de oro by the face, no me ha tocado nada importante pero bueno... me han dado un sobre por día jajajajajaja

jav1v1

soy un autentico desgraciado con las subastas, mira que vendo barato y NUNCA me compran nada...ni tradeo ni mierda. soy incapaz, q desesperacion. me he visto 500 videos en internet sobre el tema, nada, debo ser o retrasado o un desgraciado

quickkk

joder como me descojono con este tio, a partir del 5:12 el baile que se pega JAJAJAJAA

1 3 respuestas
Djdexterz

#1435 JAJJAjajaaj lo vi ayer es el puto amo xDD

zeN2k6

#1435 Lo mejor es el minuto 2:00

Yes, yes, NO, yes, NO, wtf? YES, NO, penaly, YES! HAHAHAH

#1438 lulwat?

cesard4

No me jodas este negro vaya nombre tiene xD en el cole como le habrán dado por culo sus colegas xD
http://www.futhead.com/fifa/players/10625/#.UHXuRi4xq8A

1 respuesta
se_ale

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gdmaP8WtnHyEN:pc

me faltan: david luiz, kompany, clichy, yaya toure, hazard, mata, nani y lloris (todo el equipo xDD)

deak0n

Bueno estoy en primera ya después de subir todas las temporadas a la primera, curioso que me costo mucho más subir de 3º a 2º que de 2º a primera...

Tengo este equipo de la liga BBVA:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hgFYAF1cnHFkt:pc

En cuanto empieze a tener más dinero lo iré mejorando más, por ahora no esta mal del todo.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES