FIFA 13: Ultimate Team #HO

FIFA12

#15652 Ya has probado ese sinclair? Ajjaja te quedas con la gente.

1 respuesta
daimped

Me voy a hacer un road to una liga personal, empezando desde 0 hasta llegar al mejor equipo posible:

qué liga véis?

javidorado

#15652 HULKIN Q POKITO TE PRODIGAS X ESTOS LARES CRACK..... YO JUGUE CONTRA ESTA UNA VEZ Y ME BARRIO EL TIO

http://www.futhead.com/fifa/squads/5744364/#squad-player

3 respuestas
Latifundio

#15663 Tiene buena pinta, aunque aún no he encontrado ningún mcd de bronce que me guste :S

Eso sí, el portero ese es el despolle xDDDDDDDDDD

Hulkin

#15663 Pfff la verdad es que ando un tanto desperdigado tioo :! Estos dias de carnaval he ido unos dias por ahi con la novia y ahora estoy a ver si merecen la pena los bronces.. XD! Todavia esta en proyecto, pero queria meter a un IF, he probado a Sinclair!

#15661 He probado a Sinclair, muy rapido y muy buen tiro, pero es un tronco ! Del palo de hulk por lo menos jaja! me esperaba algo mas eh?

1 respuesta
GoBananas

#15625 para mi slew y sinclair IF si puedes pagarlo

FIFA12

#15665 Si de un bronce te sale un "Hulk".. que más puedes pedir??! xDD

Los CR's bronce no existen, son los padres!! :D

GoBananas

por cierto, qe qereis q os diga, xo a mi campagnaro if y sagna if me parece q tienen muuuyyy buena pinta

TIWEHSMALES

#15663 Javi, ayer me diste bien, bien.... bufff que jodido es ese equipo. El problema es que no me deja jugar, no me deja ni un hueco para meter un pase, y asi es imposible. Impotencia total. Pero bueno, ya cayó una vez, y torres mas altas han caido..... :D
Seguire intentando, no te relajes....

Tu cedido Sissoko, es un gran jugador, pero no se si merece la pena la versión if. Jugando de MC como lo tengo yo, mas bien defensivo, no noto la diferencia con el normal, aunque desde luego no desmerece como otros if. Seguire dandole minutos... ;)

1 respuesta
bernims

No consigo adaptarme a los 4 defensas, que desastre jajaja, los laterales nunca estan en su sitio y hago agua por todos lados, ni jugando en ultradefensiva defienden y eso que pongo gente con low en ataque y high en defensa.

javidorado

#15669 jjjajajjaj edu amigo, los primeros partidos contra tu 3-4-2-1 me sorprendistes mucho x tu cambio de forma de jugar, balones a las bandas y a correr, asi q te estudie y ayer te puse una tactica personalizada especial para ti ;)

y la verdad q me esta dando buenos resultados, se arropan muy bien atras y salen rapido a la contra y en los corners se incorporan los centrales, x cierto le estoy pillando el truco a los corners

sobre sissoko, soy de tu opinion, aunke al no ser de los defasados en precio se puede mantener

pero bueno ya sabes q tu y yo estamos mas o menos igual en nuestros enfrentamientos directos

y por ultimo reafirmarme en mi opinion de q me van muchisimo mejor los equipos plata q los de oro

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15671 que cabron.... me hiciste una tactica anti-eduteam..... pues te salio bien... :(

E

Dorado te reto a los Belgas esta tarde :p tengo una táctica anti Belgas y antitujuego muajajaja a las 5 te espero, luego iré por Edu :p

2 respuestas
_MoXaK_

#15656 Creo recordar k lei una noticia k al final ps4 no salia para resolucion en 4k ( ami personalmente me parecia buena idea .... pero sony sabra )

1 respuesta
javidorado

#15673 pues tendra q ser mas tarde amigo, yo podre a la noche sobre las 11 mas o menos ;)

q quieres mas medicina belga en defensa e inglesa en ataque :clint:

E

#15673 Pues para las 11 en punto no hagas planes :d sufriras la ira de los obreros del fútbol xD

I

Madre mía, pero qué tiene que hacer CR para ser IF? porque vale que le dieran el IF hace dos semanas, pero es que esta semana ha vuelto a hacer una exhibición, un partido de 10 y no vuelve a ser IF.

No entiendo a EA la verdad

1 respuesta
_MoXaK_

#15677 ya no se k criterio siguen , supuestamente la copa no la cuentan y supuestamente la champions tampoco , solo la liga?si es solo la liga haby muchos if k deberian de haber sido, hacen lo k les da la gana estos de fifa!

1 respuesta
I

#15678 la exhibición de CR fue en Liga, marcó 3 goles y jugó de 10 xD

1 respuesta
GoBananas

#15679 lo qe yo creo q pasa es qe si se basaran realmente en los mejores de cada jornada, tendriamos a messi 10if, ronaldo 5if, iniesta 5if y tal. Supongo qe qieren dar un poco de variedad y por lo tanto "omiten" a cristiano.... A parte qe al if de cr7 pocos stats habra de tiro y velocidad qe se le puedan subir xd

cLX

Ya tengo un par de vídeos grabados .

Soy pésimo en esto de comentar pero bueno... a ver si con el tiempo mejoro algo xD Voy a seguir grabando y cuando tenga unos cuantos los subiré para tener mas tiempo porque ahora mismo mi conexión no da para estar subiendo vídeos todos los días :(

1 respuesta
jav1v1

#15681
tio no te preocupes, nadie nace sabiendo. tu tienes "el valor" de hacer algo que por ejemplo yo ni me atrevo a hacer, porque me gustaría hacerme un canal y subir videos y tal pero no me atrevo y además es un poco chunguillo hacerse hueco en youtube y como digo siempre "el pescao esta vendido ya" (excusa que me pongo para no hacerlo) pero si es lo que quieres dale caña y poco a poco mejoraras ya lo veras!

kun294

Joderr! Estoy flipando compro un sobre de plata y me toca este:
http://www.futhead.com/fifa/players/9877/
voy a mirar x cuanto lo venden y esta a mas de 100 mil jajaj vamos!!
a ganar monedas.

1 respuesta
jav1v1

#15683
eres de pc no? porque en ps3 esta por 40k. yo lo tengo en la brasilver que acabo de meter 4-1 a uno con equipon. solo he perdido uno es increible.
#15685
jaja tio soy un quemao. juego con la de oro, 1-1 y en el 90 me pitan un penalti a favor, lo tiro fuera...y del queme que me ha entrado digo a ver que puedo hacer!!!!?? y he vendido la serie a 3412 jajaja que los pobres no tenian que ver. ahora tengo la plata brutal y la low coast bpl, me voy a hacer tu belga creo y otra de oro si me queda pasta, tengo ahora 324k

3 respuestas
javidorado

#15684 bienvenido hermano a la secta de plata jajjajajajjaja

1 respuesta
Alex_loko

que os parece este hibryd.

http://www.futhead.com/fifa/squads/5765470/#squad-player

1 respuesta
jav1v1

#15686
hostias han subido a beñat mazo no? esta bastante guapa la verdad, no entiendo como di maria tiene high/med. en vez de high high. tampoco entiendo como tiene 2 estrellas de weak foot con lo cojo que es, y no entiendo que villa tenga 5 estrellas de regates jaja. esta guay tu equipo tio
#15688
esta muy guapa, a danilinho lo use yo en otro modo, porque juego una liga y eso, y no se tio tiene 78 de dribling y no me hacia todas las skills aunq tenga 5 estrellas! no se que pasaba...tu me sabrias hacer una de plata con todas las skills posibles?

1 respuesta
javidorado

#15684 te vas montar la belga tal cual la tengo yo ??

pues ya veras q te va a gustar, no son de filigranas, pero son duros los jodidos en defensa

a mi la pena es q no ser hacer filigranas, sino me montaba una brasileña hibrida plata oro, vamos algo parecido a esto

http://www.futhead.com/fifa/squads/5762455/

pero como soy un negado, pues nada a defender y correr :palm:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15673 edu soy yo supongo.... pues no se si te tengo agregado... cual era tu id?

furgonata

Nadie va a querer jugar contra mi esta noche? :(

soy 1 paquete pero doy guerra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES