FIFA 13: Ultimate Team #HO

daimped

#16679 Mediavida Team

1 1 respuesta
E

#16679 Mediavida Team

Se nota ese pace #16681 por segundos me ganaste xDD

neomaster

gracias en cuanto me conecte ficho por el. los que no me tengais agregado mandadme mp para intercambiar id

miwel

ya he fixado por el.

otra cosa como puedo subir el nivel de mi pro?

2 respuestas
E

#16684 Partidos informales es la respuesta, y en el catalogo de EA puedes comprar mejoras de atributos con los puntos esos ke aparecen al lado de tu nivel.

Elige puesto: Mcd, dfc dfc dfc o portero xDD

1 respuesta
neomaster

igual me equivoco pero creo que era jugando partidos

1 respuesta
E

#16686 Te equivocas partidos informales, o bien partidos siempre y cuando no sean del club xDD

Carnival

#16684 Estamos en el mismo partido ahora mismo :D

EDIT: El pelocho que acaba de marcar de cabeza soy yo xD

furgonata

#16685 Si todavia quedan plazas ya me apuntaré tb, la posicion .. pues la que haga falta aunque de portero nose yo xD

1 respuesta
E

#16689 Mcd junto a mi.

Ser rápidos solo quedan 3 dfc el portero que lo controle la maquina hasta que encontremos a alguien dedicado a ser portero xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya te he agregado Enrique y he solicitado ya fichar xD.

Para mejorar lo que hay que hacer es jugar partidos online en equipo, es como mejor se subirá digo yo, porque en informales nadie te va a pasar el balón xD

GoBananas

buaaa a mi me molaria jugar, xo tengo un eqipo aunqe inactivo con mis colegas, si me salgo me capan seguro. Se puede hacer mas d uno o algo asi?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16670 MI, ya lo habia dicho antes ¡¡¡¡¡¡

2 respuestas
furgonata

#16690 perfecto, MCD pues, cuando llegue a casa hago la solicitud

E

#16693 Pues una parte cada uno de Mi xDDDD ¿Quien te quito el puesto?

Cuento 9 del equipo online no se que esperamos para jugar el primer partido xDDDDD

1 respuesta
jav1v1

#16695
tu, me has invitado a un equipo que se llama rebeldes locos? es que si le doy a clubs pro me sale para crear un jugador, ya he conseguido descargarlo pero no se donde buscar el equipo

2 respuestas
SupermaN_CK

Las posiciones se pueden ir rotando, no siempre vamos a jugar en las mismas xD.

E

#16696 ese nooooooo xDD abandona ese club que lo borre porke ese es uno ke tenia hecho de hace tiempo, este se llama MEDIAVIDA TEAM

SupermaN_CK

#16696 Temporada de clubes pro, buscar equipo, pones en el nombre mediavida team y le das a fichar.

Latifundio

Tiene buena pinta eso, voy a echarle un ojo a ver qué tal va que probé el modo carrera offline por echarle un ojo hace tiempo y no le di mucho. Supongo que nadie querrá ser defensa, así que habrá que hacer el esfuerzo xD

1 respuesta
jav1v1

hostiasssss le he dado a descargar jugador, me lo ha descargado, como no lo veia he vuelto a buscarle y es ahi cuando se me piran los servidores....que movida

SupermaN_CK

En la plantilla ahora me sale que sólo estamos 5;

adanZiTorZ (yo)
cmvl
MechNeo
miwel-elx

E

#16700 Cuento 10 personas meteros todos y jugamos xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Y davidxcd17 que me lo comí.

E

#16692 Nup

Hay mucha gente que ya tiene hasta su posición y no ha buscado el equipo ¡A que esperáis!

2 respuestas
SupermaN_CK

#16705 Pues a mi en plantilla del club sólo me salen 5 xD

cLX

#16676 Jaja, tengo que hacer tantas cosas... Gracias por la publicidad jaja

Supongo que para esta noche tendré el vídeo de las filigranas (tengo 400kbs de subida) y tarda cerca de 3 horas en subirse un vídeo.

Por cierto, menudo offtopic os estáis marcando con lo del Club Pro xD

daimped

#16703 yo voy a comer ahora si me esperáis jugamos.

1 respuesta
jav1v1

#16705
yo estoy luchando con la play tio que no se hacerlo, y estoy teniendo problemas con internet y los servidores....

1 respuesta
Latifundio

#16700 Enviada la solicitud. Me he creado el avatar este para ser defensa, que he visto que no hay ninguno.

Por cierto, mi id de PSN es latifundiorl, por si me quiere agregar alguien :)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES