FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#16946 javi, ayer estaba jugando cuando me invitaste. Tienes ya ese equipo 41212 al que me voy a zampar sin compasion??? :D
Será la despedida de mis equipos actuales de UT, ya me cansan, volvere a un brasil a hacer skills y mariconadas varias.... pero antes de eso, mi equipo se despedira infringiendo dolorosa derrota a DORADO TEAM.....
Ademas, estos cabrones me tienen enganchado al Mediavida PRO..... ;)

1 respuesta
javidorado

#16951 jajjajajajaj seras mamon :p :p :p

pues veremos si se consuma esa dolorosa y humillante vistoria x tu parte ( aunke la verdad q no me hago a la nueva formacion jajjajajaj )

y ya veo q estas enganchadisimos al pro todos, habeis dejado este hilo abandonado jajjajajajaja

hoy sera dificil coincidir supongo, q juega nuestro atleti ante el cerdilla ;)

_MoXaK_

Javidorado , Seguramente tu los has tenido. cuales son los DC TOP de la premier ?

Tengo a balotelli y me encanta pero me falta otro con el , tengo a defoe , mirallas etc pero kiero saber si es rentable Aguero o algo asi , puedes iluminarme?

3 respuestas
javidorado

#16953 mayuka es tu hombre a mi gusto, balo es el q mas me gusta, y aguero ni fu ni fa, otro q me gusta es sturriegd de liverpool

cLX

#16953 Van Persie, Balotelli, Remy, Ba, Bent, Mirallas...

_MoXaK_

Van Persie , no lo habia mirado se me ahcia muy lento , si lo k me frena un poco es gastarme tanto en aguero para k me rinda menos k balotelli xD

1 respuesta
cLX

#16956 Van Persie es una delicia, te lo digo por experiencia propia, todos los tiros que hagas desde fuera van dentro.

_MoXaK_

Fijate k lo habia descartado y mira k soy seguidor de united xD pero no se en el tema de UT pense k era un torpon xD

1 respuesta
Glicerart

#16958 Es el Falcao de la Premier, un jugador que no corre tanto como otros delanteros pero que te marca goles desde cualquier parte del área.

Antes no creía en él, pero desde que lo tengo prácticamente cualquier tiro que hace va a puerta.

_MoXaK_

PREGUNTO , solo PREGUNTO : NO seria mejor de MCO ? detras de los dos delanteros? x la rapidez mas k otra cosa

1 respuesta
cLX

#16960 Yo he visto a VP de MCO pero lo que pasa es que los MCO tienden demasiado en bajar a defender, por lo menos a mi, y tanto correr arriba y abajo es posible que se te canse en un santiamén. Yo lo prefiero de DC solo o acompañado.

_MoXaK_

Vale , pues os are caso y lo probare con Balo , si no resultara miraria a aguero o algun IF thx ;)

P.D: Me podeis decir alguno x k hay en venta un messi Azul ( k es el de top 11 de la FIFA con un 98 ) y luego otro Azul / rojo ( k no se de dodne cojones viene con un 91 ? )

1 respuesta
javidorado

lo bueno q tiene la premier es la gran cantidad de dc q tienes para probar.... yo juego con una 3-5-2, y como no soy de skills, me gusta balo y mayuka, tambien mezclo mi premier oro, con la plata ..... van persie como te han comentado es una delicia de dc.... xq de mco si o si son cazorla o taarabt para mi gusto

javidorado

#16962 uno es del equipo del año y el otro el q sacaron para celebrar su record de goles

TIWEHSMALES

#16953 Mirallas. Con Balotelli, va perfecto.

2 respuestas
javidorado

#16965 EDU ES ESTO MAS O MENOS LO QUE TE QUIERES MONTAR AHORA ??? O VAS A CAMBIAR DE FORMACION ??

http://www.futhead.com/fifa/squads/6499499/

1 respuesta
_MoXaK_

#16965 Tengo a mirallas con Balotelli y lo cambio de vez en cuando por defoe y no me puedo kejar , pero keria saber si los hay mas gordos k balo xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16966 pues tal cual, pero no se si me dara para Thiago Silva, pero siempre esta David Luiz. ;)
Kelvin no lo he probado, igual es un pelin flojucho, no se, y en la izquierda, mi debilidad es Robinho.
#16967 pues entonces, el niño Torres.

1 respuesta
_MoXaK_

#16968 Tu me aconsejas a Torres antes k Van persie o Aguero ?

3 respuestas
TIWEHSMALES

#16969 hombre, Van Persie es mas dificil de manejar, porque le falta velocidad. Si eres muy bueno, le sacaras mas provecho, porque como dicen tiene un disparo brutal.
Aguero, a mi no me convence, y ademas esta su precio.
Torres me parece muy completo y asequible.
Mi experiencia, siempre compro a VP y al Kun, siempre los acabo vendiendo, y siempre acabo con el niño.
Yo juego 3421, o sea un solo DC puro, y alterno Ballotelli o Torres. Los rodeas con Hazard/Nani o Johnson/Walcott, y tienes unos tridentes cojonudos.

javidorado

#16969 dante cuenta de una cosa fundamental en el fut, lo q para mi es la hostia, para ti puede ser mierda pura.... hay gente q no puede con balo y a otros q no hay quien se lo quite.... x ejemplo yo no puedo con cavani, debe de ser la releche, pero en mis manos es una jodida mierda, y asi muchos muchos casos de jugadores.....

mira klawi es del foro uno de los q pilota de jugadores del ut, seguro q no tiene ningun problema de jugar un par de partidos contra ti y despues aconsejarte dependiendo de tu forma de jugar q jugadores te van mejor o peor..... pero date prisa xq creo recordar q empieza de exames ahora ;)

_MoXaK_

Joer pues haber si lo engancho , yo eske la pena k suelo tener tiempo para jugar viernes sabado y domingo :S Yo no soy muy de regate y mas de elavorar jugada tb se me da bien las contras. K conste k no tengo kejas de mi ekipo desde k me cambie de la BBVA a la premier estoy tela de contento , pero pienso k siempre habra jugadores para mejorar en mi club no? xD

javidorado

#16969 mira yo ahora de la premier tengo este equipo, ando de prubas de mcd, necesito q defiendan y q no sean unos pollos sin cabeza de arriva para abajo, de dc pongo a balo y mayuka, o meto a remy agbonlahor y q me pillen jajjajaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/6502521/#squad-player

1 respuesta
_MoXaK_

#16973 Yo creo k en el medio del campo defensivo no podria vivir sin un fellaini o un toure xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/6502792/#squad-player

la Idea es cambiar a Young x Nani o Bale y a Defoe como os comentaba.

1 respuesta
javidorado

#16974 PUES X LOS JUGADORES Q YO E PROBADO, EN LOS LATERALES NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO, LO HARIA ASI MAS O MENOS

http://www.futhead.com/fifa/squads/6502981/#squad-player

_MoXaK_

Koscielny IF me cuadra bastante de central , claro e mirado el precio y casi me da algo! y maicon me gustaria pero todo a su tiempo k tb es carillo xD

2 respuestas
javidorado

#16976 koscielny if es uno de los mejores defensas del ut, yo ahora estoy sopesando en pillar a sagna if, q tampoco tiene q ser malo de dfc ;) lo q pasa q el jodido no baja de los 250k ni de coña :o

a mi lo q me pasa es q tengo muchos equipos y poco tiempo para jugar asi, q hay muchos q los tengo aparcados hay, como la premier, ahora ando jugando con un par de equipos platas mezclados q tengo, una gabacha y una 4-1-2-1-2 de la bundes q me e montado para probar esa formacion y para q tiwe si puede jajjajaja me gane, q dice q le es muy facil ganar a las 4-1-2-1-2 :clint:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16977 chupao.... :D

(veras que ahora me largas 4 o 5...)

javidorado

#16976 yo a ti n te tango agregado a la play no? o no eres de play :wtf:

_MoXaK_

no , no me teneis

Agregarme :D moxak PS3

lo unico k os pillo los findes mayormente , me pasa como a ti k no juego todo lo k kisiese xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES