FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#17725
de sdi implica 4 atras y me meten 8, y con la 3421 mmm....coladero. ahora no tengo un pavo jaja solo 20k, al aubemeyang ese le he pillado para ser un pacey bitch y correr como una cerda, y es pichichi, el que no mete una es el puto remy ni con la cabeza. a thiago silva le vendi para pillar al feo y es la polla si, pero como no meto goles de cabeza...jaja

Carnival

#17729 Pues como siempre en el UT

cLX

Ya me ha salido en la aplicación del iPhone después de abrir 5 jumbos xDDD

1 respuesta
jav1v1

#17733
pero eso como va? yo tengo la app para android en el movil pero no se pueden abrir sobres
#17735
si la oficial, se puede tradear nada mas, no puedes ver tu plantilla ni abrir sobres ni nada. y como va lo de los sobres?? soy un poco torpe para esas cosas jaja, hay de pago y tu los abres gratis o como va?

1 respuesta
cLX

#17734 Pero que app? La oficial? O la que he puesto antes? La que he puesto antes es un simulador de packs, hay algunos bloqueados que tienes que pagar para poder abrirlos, pero teniendo el iPhone con Jailbreak no pago na de na.

#17734 A ver, en la oficial ya si puedes cambiar tu plantilla y todo eso, al menos en la mía desde la actualización que hicieron.

Después, en la que puse antes (que no es oficial de EA) se pueden abrir sobres por tokens que te dan cada día o bien puedes comprar más con dinero real, pero como yo tengo el iPhone pirateado no pago por nada porque hay una aplicación que lo que hace es que en la mayoría de apps del mercado simule como que compras sus items cuando no es así.

2 respuestas
Latifundio

Lo del millón de monedas no os ilusionéis, que España no está dentro de la promoción xD

jav1v1

#17735
ojo y cual es esa app que simula?

yo tengo la app oficial que se llama ea sports football club, no me salen actualizaciones y solo puedo tradear, tengo android en un samsung galaxy 2

1 respuesta
cLX

#17737 https://itunes.apple.com/us/app/ultimate-team-pack-simulator/id608044261?ls=1&mt=8

No está para android.

B

Porque hay live, que pasa¿?

2 respuestas
cLX

#17739 Está desde hace meses xd

lezap1

#17739 Cuenta la leyenda que aqui se posteaba hasta que enriquepuff los secuestro a todos.

2
javidorado

la verdad q se nota q estais mucho con los examenes jajajjaja

una pregunta como se puede hacer un pantallazo de la aplicacion web y ponerlo como si fuera una foto aki, no tengo ni idea :palm:

1 respuesta
klawi

Ale he ganado a la primera el de bronce y el torneo ese nuevo de 6k.
Larga vida al Rey.

1 respuesta
javidorado

#17743 klawi me e acordado tarde hoy de ti :palm: me dio un venazo y abri un par de sobres de los de 25k y me a salido chiellini if y lo e vendido sin darme cuenta de habertelo prestado para que lo probaras, lo siento amigo :palm:

1 respuesta
logi

ya lo que me faltaba estoy ganando 5-0 en la final del torneo de 6k y el tio le da al "start" y se congela el partido no me jodas...

cLX

#17742

lo pegas al paint y lo guardas, después la subes a imgur y la posteas.

1 respuesta
javidorado

#17746 gracias ;)

klawi

#17744 A lo mejor me haces hasta un favor.

En serio, tres derrotas solo con los italianos. Es que por miedo a que se rompa la racha no compro a nadie ni cambio nada xD.

1 respuesta
javidorado

#17748 pues q asi sea ;) la verdad q a ti la serie a te va de pelicula

klawi

Yo creo que es mental. Se que aunque pase tiempo el gol cae y dificilmente me meteran gol.

Y con los bronces, los voy a vender ya que he ganado el torneo. Me ha gustado muchisimo mas Westcarr que Sinclair o Grabban.

La final contra los putos koreanos que me ganaban todo por arriba.

1 respuesta
javidorado

#17750 es alucinante lo de los jodidos koreanos, yo cuando me deprime los oro me juego unos partiditos con mi gangnam style bronce y a divertirme

1 respuesta
klawi

#17751 Lo malo de los bronces y por ese motivo los estoy vendiendo, es que para jugar un partido de semis o la final, me ha tardado casi 10 minutos buscar el partido...

http://www.futhead.com/fifa/squads/6968009/#squad-player

Este es mi segundo equipillo, solo risas.

1 respuesta
javidorado

#17752 y en los plata pasa igual en la copa, es una jodienda la verdad

klawi

Pero yo creo que existe mas movimiento en los platas. Aunque la gente prefiere meterse en el torneo de oro o temporada...

Ahora me hare equipo de plata para ganar el torneo. Ojala tenga la misma suerte y lo gane a la primera xD.

1 respuesta
logi

#17754 solo te recomiendo a Benteke de DC lo demás da= xDDDD no he visto un tio que haga mas el horror por cabeza, se mea a chiellini y thiago silva xD

2 respuestas
klawi

#17755 Claramente me hare la BPL, con Lukaku y a lo mejor Mayuka o Benteke viendo precios.

Si echare solo los 4 partidos de copa y vender rapidamente para no tener perdidas.

javidorado

#17755 pero luego es un tronko de narices...... plata barata y buena una de mexicanos o de la liga mexicana, tambien puedes probar una de la spl o una de la npower leguea, si necesitas algun consejo me cuentas, los platas sn lo mio jajjajajajjaja.... a se me olvidaba labelga de dopados pero te sale mas cara x kouyate y donk, la premier plata es cara tambien pero muy muy buena

1 respuesta
klawi

#17757 Como dijo Capello, a mi darme un portero y un delantero bueno que lo demas lo completo.

La belga la he tenido dos veces y no he disputado ningun partido xD. Me pille a Kanu, Almeback y Kouyate.
Y la SPL jugue un partido y no estaba mal, aunque la defensa daba un poco de lastima a pesar del porterazo que es Forster¿?

1 respuesta
javidorado

#17758 mira esta es una opcion, la defensa tiene q ser esa y el centro de campo diame es una makina, luego ya el mco y la delantera es mas de gustos y forma de jugar.... de todas formas si quieres te la paso mi plata bpl, y luego ya me la devuelves sin problema ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/7004273/#squad-player

1 respuesta
klawi

#17759 Menudo palo 300k jajaja.

Me gusto Henderson los partiditos que lo probe como MCO, y de MCD tenia otro distinto a Frimpong. Lo que ocurre, es que la mayoria esta monopolizado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES