FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

no van... :(

Carnival

Alguien juega?

neomaster

carni tengo ganas de jugar contra ti o como dicen los compañeros pasar por el rodillo

1 respuesta
Carnival

#18063 Agregame: Crnvl

Esta noche jugamos si me escapo de los libros :)

bernims

a mi mea caba de ganar sin extremis, pero con los típicos regalos de la defensa...
Como me has visto?

1 respuesta
Carnival

#18065 Has dominado pero sin oportunidades (yo menos aun xD), luego has metido el golazo ese con de Rossi y ya me he ido arriba, he presionado mas y te he creado mas oportunidades y ahi han venido los dos goles.

Pero bien, me has jugado bien la primera parte sobre todo.

p0Lo

Una pregunta, los sobres raros cada cuanto salen? Hay algo programado o es cuando a EA le viene bien? y que tipo de sobres suelen poner merci!

1 respuesta
Carnival

#18067 Cuando EA quiere que fundas monedas/dinero

logi

siiiiiiiiiiiiii por fin gano la primera división después de casi 2 semanas de intentarlo xDD putos giris como echan la bilis por la boca cuando le ganas y encima si llevasen razón.. pero es que en la mitad de los partidos no han tirado nada y te pongan "ur shit and lucker" HAAHAH tiraban 2 veces a portería y yo 10 y todavía tienen la geta de decir que tengo suerte XD

zosh07

gente! necesito un dc para la 4-2-2-2 de bpl que no sea bent (vaya tio cojo) y cuestte mas o menos 2500!

Pd: soy el unico que ha podido con carnival? xd

1 respuesta
Carnival

#18070 Que yo recuerde si, pero vamos, el partido de ayer contigo sabia que lo iba a perder desde el final de la 1ª parte. 8 corners y 10 tiros a puerta y 0 goles. No estuve fino arriba.

De todas formas con Bernims he jugado 2 y en el primero ha estado a punto de ganar. Y con TIWES tambien tuve un partido que gane 1-0 o algo asi que tambien me costo.

No siempre se juega perfecto, y si el rival me juega bien me ganará, ayer tuviste 3 tiros a puerta y me enchufaste 2, contra eso poco puedo hacer xD

De DC a mi los que mas me gustan de la BPL son por orden: Balotelli, Torres, Mirallas, Defoe. Ni Bent ni Sturridge se amoldan a mi juego y por mucho que los pruebo siempre acabo vendiendolos, eso depende de cada uno.

antofi

que dcs bronce me recomendais ingleses? en 352 tengo a westcarr y sinclair y de mco grabban
alguna mejora=?

3 respuestas
GR33N

#18072 Akinfenwa, Slew y Trundle

1 respuesta
javidorado

#18072 SLEW

1 respuesta
zosh07

dios que le pasa al p.... cavani con 4-3-2-1? 4 partidos y no ha marcado ni un gol... menos mal que tengo a giovinco y a palacio... xd

1 respuesta
Carnival

#18075 Eso es por los workrates. Cavani es para que juegue junto a otro DC, para una 4321 me gusta mas Pato.

#18072 Trundle si sabes regatear y hacer longshots. Akinfenwa si sabes ir en linea recta y Slew si tienes dinero de sobra (es el mejor DC de bronce).

1 2 respuestas
TIWEHSMALES

#18076 carni, ahora tengo a :
Pato, Baloteli, Zarate, Micoli, Di Natale y Jovetic.
Solo necesito dos o tres, para jugar con la 3421.
¿A que tres dejarias??

1 respuesta
neomaster

tiwe haces que la elección sea complicada pero vamos si o si balotelli se queda XD

Xnito

Como puedo ponerme en contacto con la persona contra la que juego en pc??? Hay algún chat o algo¿

1 respuesta
lezap1

#18079 Chat de origin o por voz si estas jugando.

1 respuesta
Xnito

#18080 ok gracias otra cosa yo tengo el mando de Xbox para pc y antes m acuerdo k en el FIFA 12 podía hablar y escuchar porque tenía micro en este no va o este lo tengo jodido xd

1 respuesta
lezap1

#18081 Ni idea del mando de xbox, yo uso el micro de los cascos.

Carnival

#18077 Di Natale es de los pocos DC que no he probado y me gustaria la verdad. De los otros Pato o Balotelli sin duda, prueba los dos y el que mejor se adapte a ti. A mi me gusta mas Pato, porque es un perro en defensa y es muy muy rapido, pero Balotelli es un cañon tambien, los demas estan un par de escalones por debajo a mi parecer. Zárate me encanta pero de SD/MP

neomaster

carnival hasta que hora estaras?

1 respuesta
Carnival

#18084 El tema no es la hora, estoy de examenes y voy como el culo. Si te conectas agregame y si puedo jugamos :)

1 respuesta
neomaster

perfecto

turbonegro

#18085 yo tambien te he agregado para cuando puedas echarnos un partidito ;) ;)

1 respuesta
Ukmadorian

Agregadme a Origin, soy Ukmadorian

Decidme de jugar por que no me entero de quien es quien xD

Carnival

#18087 Ha molado ese Barsa-Bayern, pena que la conexión iba un poco de aquella manera y habia lag.

1 respuesta
turbonegro

#18089 bastante, mi conexión por el dia es 300 veces mejor lo que estoy en uk en casa compartida y ahora estan todos en la casa y da gracias que tira. Piqué se me lesiona y tengo que sacar al cáncer mascherano, las que fallo tambien para matarme. Mañana o cuando puedas echamos la revancha, juegas de lujo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES