FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

pues bueno el unico if que me ha venido esta vez es denis XD mas suerte la proxima. me han venido jugadores tipo vps puyol y asi pero ni los cuento, aqui o if o mierda XD

Ra1KeN

Neomaster sigue con la misma suerte de siempre. Yo me abre gastado unos 400 mil en monedas y solo me ha salido un IF y era uno de plata que lo vendi por 25 mil T_T

neomaster

hombre que me salga denis if pues no lo veo suerte la verdad, me ha venido bien vps en vistas de dejar el vit pero nadas más el resto jugadores vendibles de 300000 monedas creo que recuperare 200000 250000

TIWEHSMALES

si antes hablo...

antes me sale... :D

pena no haber hablado de neuer....

1 respuesta
palasrisas

lo de crear una plantilla nueva es por si por ejemplo quiero crear una plantilla de oro, otra de plata o como? soy nuevo en esto del UT

1 respuesta
neomaster

#20045 algo así. hay quienes tienen plantillas de diversas ligas, paises. los hay que tienen oro, plata, bronce y otros mexclados. para eso se crea una plantilla nueva.

1
O

Buenas cracks, estoy aqui para lo que querais sobre ut, ya sea metodos de tradeo, opiniones sobre jugadores y formaciones,etc..

pd: Toto Di Natale SIF tienes unos stats como para ser el mejor del juego, he dicho.

#20021 bresheri ajjajajajaa ezooo ke eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh???? XDXD

2 respuestas
Ra1KeN

#20047 Enseñame a tradear en grandes cantidades (de 5k para arriba), me manejo bastante bien sobre precios bajos por el 5%, pero cuando es en grandes cantidades no gano nada!!

_MoXaK_

#20044 Buena Tiwe Buena , tienes razon tenias k haber hablado de Never xD

Danico

#19916 ayer cuado me conecte al UT me aparecio balotelli solo :)

1 respuesta
_MoXaK_

Mi UT Top "Legend" xD

Peter Schmeichel
Roberto Carlos , Fernando Hierro , Beckenbauer , Cafu
Zidane , bobby Charlton , Beckham , Xavi
Cristiano ronaldo , Eric Cantona

Si , he dejado mucha gente fuera pero es dificil elegir solo 11 xD

abro paraguas

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#20051 y donde esta......... Maradona????

1 respuesta
_MoXaK_

#20052 Puff Maradona , pele , Giggs , sergio ramos , iniesta , cofu etc etc eske hay muchos fuera jajajaja

B

Tengo una pregunta, los IF aparecen en sobres cualquier dia de la semana?

1 respuesta
neomaster

#20054 si.

dondes esta roger milla, valderrama, higuita, efenberg, moller, lentini, cruiff, guardiola, van basten, gascoine... hay muchisimos donde escoger. roger milla el jugador más veterano en jugar un mundial y marcar gol, eso era un delantero XD

bresheri

#20047 ositorosa popopopopo hahahah , cuidao con este que viene con los consejos de 3djuegos.com es un vendio , quedais avisados todos!

E

Donde este Klawi no se necesita más consejo xD cada cual es el mejor en algo siempre es bienvenido más conocimiento :) por cierto últimamente me lo paso bastante bien en UT no noto tanto handicap, de momento xD pasaré de ganar la Liga a descender xD como suele pasar.

1
GrAnRA

buas!!! alves y hazard 4-1-2-1-2

GRACIAS SOBRECITOS! :D:D:D

O

#20047 entre ayer y hoy hemos visto los del clan de tradeo que está el mercado un poco "loco", supongo que por que se acercan los TOTS y la gente está empezando a vender ya..en cantidades grandes pues depende..a mi me ha ido bastante bien pillar Bale NIF por 80k y me los saco por 87-88k, neuer por 62k~ y como está subiendo algo te puedes sacar, de todas maneras no recomiendo fichar a gran escala ahora hasta que no pasen los TOTS, asi que equipito normal de 50k y a jugar durante un par de semanas ;)

logi

toma regalo para EA nombrado peor compañía por 2º año consecutivo en América xDDD lo malo de esto que las demás acompañías no lo aprovechan...

http://consumerist.com/2013/04/09/ea-makes-worst-company-in-america-history-wins-title-for-second-year-in-a-row/

_MoXaK_

x k no me sorprende....

Glicerart

Presupongo que el TOTS es un equipo formado por los mejores jugadores de la temporada? Si es así cuando sale?

2 respuestas
GR33N

#20062 A final de temporada? xD

_MoXaK_

#20062 de la Semana, cada miercoles sale " los mejores jugadores de esa semana en liga "

Umh! MOTM

1 respuesta
O

Los miercoles salen los TOTW (TeamOfTheWeek), los TOTS es el Team Of The Season, es decir el mejor 11 de cada liga, y sale sobre mayo, no se de que color sera la carta pero los atributos seran algo menores que los TOTY, por lo tanto los precios bajaran muchisimo, de ahi que la gente este empezando a vender ya sus jugadores mas caros para ahorrar y asi en 4 o 5 semanas poder hacerse un equipo mucho mas barato (hasta que salga el FUT14 claro XD). Saludos.

#20064 s0z no me habia dado cuenta.

1 respuesta
_MoXaK_

#20065 Amigo lo e puesto como nota Informativa no como k es un TOTY

Lenix

Me acabo de dar cuenta que soy un viciado .. llevo 550 victorias ,80 empates y 300 derrotas xDD

Cuantas lleváis vosotros ?

2 respuestas
_MoXaK_

#20067 la virgen mas de 900 partidos! yo no se ahora mismo , pero llevare alomejor 500 como mucho mucho muchisimo. tb tengo k decir k no juego tanto como me gustaria xD

Carnival

#20067 210-27-48

Glicerart

En horas, Origin me marca 257 horas jugadas, de las cuales 240 serán del FUT :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES