FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

pues bueno el unico if que me ha venido esta vez es denis XD mas suerte la proxima. me han venido jugadores tipo vps puyol y asi pero ni los cuento, aqui o if o mierda XD

Ra1KeN

Neomaster sigue con la misma suerte de siempre. Yo me abre gastado unos 400 mil en monedas y solo me ha salido un IF y era uno de plata que lo vendi por 25 mil T_T

neomaster

hombre que me salga denis if pues no lo veo suerte la verdad, me ha venido bien vps en vistas de dejar el vit pero nadas más el resto jugadores vendibles de 300000 monedas creo que recuperare 200000 250000

TIWEHSMALES

si antes hablo...

antes me sale... :D

pena no haber hablado de neuer....

1 respuesta
palasrisas

lo de crear una plantilla nueva es por si por ejemplo quiero crear una plantilla de oro, otra de plata o como? soy nuevo en esto del UT

1 respuesta
neomaster

#20045 algo así. hay quienes tienen plantillas de diversas ligas, paises. los hay que tienen oro, plata, bronce y otros mexclados. para eso se crea una plantilla nueva.

1
O

Buenas cracks, estoy aqui para lo que querais sobre ut, ya sea metodos de tradeo, opiniones sobre jugadores y formaciones,etc..

pd: Toto Di Natale SIF tienes unos stats como para ser el mejor del juego, he dicho.

#20021 bresheri ajjajajajaa ezooo ke eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh???? XDXD

2 respuestas
Ra1KeN

#20047 Enseñame a tradear en grandes cantidades (de 5k para arriba), me manejo bastante bien sobre precios bajos por el 5%, pero cuando es en grandes cantidades no gano nada!!

_MoXaK_

#20044 Buena Tiwe Buena , tienes razon tenias k haber hablado de Never xD

Danico

#19916 ayer cuado me conecte al UT me aparecio balotelli solo :)

1 respuesta
_MoXaK_

Mi UT Top "Legend" xD

Peter Schmeichel
Roberto Carlos , Fernando Hierro , Beckenbauer , Cafu
Zidane , bobby Charlton , Beckham , Xavi
Cristiano ronaldo , Eric Cantona

Si , he dejado mucha gente fuera pero es dificil elegir solo 11 xD

abro paraguas

1 1 respuesta
TIWEHSMALES